The Last Remnant | 75% | 2.49$

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

The Last Remnant | 75% | 2.49$

Juego en Steam

Video

Capturas

Notas

Precio de Store USA

Dientecillos

100% Recomendado. Uno de mis Jrpgs favoritos, pilladlo YA.

1 1 respuesta
arkstrife

#2 Lo corroboro

ManuCortex

Yo lo juge tras que me tocase en un bundle y solo decir que me dejo flipadisimo... tenia algo que me recordaba a otro algo que no sabia que era pero me encanto... eso si al final acabe dejandole tirado a las 30 porque me quede pillado en una zona donde todos me hacian instakill y no supe como avanzar de ahi xD

1 respuesta
arkstrife

#4 Me pasó lo mismo, tuve que seguir una guia, en la cual te explica paso a paso donde y sobretodo "cuando" tienes que levear, al leerla, te das cuenta que si no haces las cosas bien es posible incluso que los protagonistas ni aprendan sus skills maestras, pero haciendolo bien, tus personajes son una pasada y las skills últimas estan muy muy guapas todas.

Leirlux

A mí lo que más me llamó la atención es la BSO; personalmente, me parece que es la rehostia

2
Li0nheart

se parece mucho al final fantasy 12 no?

segudj

Algun consejo de como comprarlo en la tienda de USA?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 Yo tenia el juego de antes, por lo que no lo he comprado.

Si te aconseja alguien que ya lo haya pillado mejor, de todos modos me imagino que será como siempre, proxy, residencia en USA y listo. En caso de no admitirte el paypal habría que tirar de tarjetas de saldo y similares, pero espero no sea necesario.

Como digo, mejor si alguien lo ha pillado que te diga como hacerlo.

1 respuesta
segudj

#9 Vale, gracias!

Usuarios habituales

• segudj
  • RA_MeSiAs
  • Li0nheart
  • Leirlux
  • arkstrife
  • ManuCortex
  • Dientecillos

Tags