The Longest Journey Pack por €4.99 | Fanatical

Nherzogs

The Longest Journey Pack por €4.99 en Fanatical
El pack lo componen las dos primeras entregas de la saga The Longest Journey:

  • The Longest Journey
  • Dreamfall: The Longest Journey
3
Kirindae

Uf que grande! Juegazo el primero, para los amantes de las aventuras gráficas, una de las grandes. Nunca tuvo mucha fanbase ni ha sido muy comentada porque su segunda parte no tuvo tanto bombo, y nunca se ha llegado a ver como las típicas sagas de aventuras, tipo broken sword, o monkey island y demas.

Dreamfall ni puta idea, no la he jugado. Pero The Longest Journey es un juegazo, gran historia. Me pillo el pack gracias por el aviso!

1 respuesta
Nherzogs

#2 Poca gente conoce la segunda parte, pero toda la trilogía está muy bien. Como dices no tuvo una gran fanbase así que la segunda parte paso muy desapercibida, el primero aun es algo conocido por las colecciones de FX y de los periódicos, pero el segundo no tuvo esa suerte, yo pude jugarlo porque lo regalaron en una revista y hace poco jugué al tercero y último, Dreamfall Chapters, y la trilogía está bastante bien.

1 1 respuesta
Kirindae

#3 yo me voy a pasar de nuevo el primero, que hace ya años que no lo toco. Y así me pongo con el segundo, que le tengo ganillas, y ya caerá el tercero cuando esté barato.

Me encanta el rollo steampunk/futurista que lleva, mezclado con un rollo fantasía medieval, es un mindblown xDD

berbe

Hace eones que jugue al primero y la verdad es q me gusto mucho

jose678

Totalmente recomendado! Debeis empezar desde el primero, y jugad al segundo tambien que esta muy bien hecho, excepto por los controles ortopédicos. Pero en 10 minutos te acostumbras.

PhilDunphy

El doblaje del primero era sublime, una pena que la versión en castellano sólo esté en la edición de FX.

Juegazos.

B

Se puede poner un parche de Clandlan para jugarlo con la traducción de FX:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=338452663

1
Al3s

El primero es una obra de arte.

El segundo lo empece a jugar hace años pero al final lo deje a medias. No es mal juego pero no le llega a la suela al primero.

Los chapters los empecé y a las 3 horas desinstalado.

1 respuesta
Nherzogs

#9 Te haces viejo eh?

B

q fuerte, a mi ese juego me lo regalaron para pc cuando iba al colegio, de regalo de amigo invisible. Ni siquiera lo abrí porq me parecía mierda, a lo mejor estaba muy bien y yo sin saberlo.

1 respuesta
berbe

#11 Como en Life Is Strange: This action will have consequences....
Lo mismo hubiera dado un giro toda tu vida si lo hubieses abierto y jugado!

1

Usuarios habituales

Tags