cuándo se desvela el 4º juego? para quedarme con la hora y mirarlo todos los días xD
#33 eso.. eso.. eso.. es dentro de hora y media!! wooo hype is coming!! skyrim legendary edition!!
nah, ahora enserio, a ver que sale que ahora que lo pille me entro la curiosidad y los dos que van por ahora tienen pinta de ser divertidos.. uno sin cromos, pero divertido
y el depth hunter tiene 8 para sacar.. como haya un par de juegos mas con cromos sale desquitado xD
Parece que se lo están tomando con más calma que el 2, será porque es el 3 y los van a dar de 3 en 3? xD
Pues a mi me parece un corta royos y una toqueteada de pelotas por parte de indie royale...
Qué mas les dá dar todos los juegos de una vez para hacerlo todo en un momento y no tener que estar pendiente semana y media de lo que quieran poner?
Pues eso, son unos tocapelotas.
#38 Me parece que la idea es que el precio va subiendo con cada juego que muestran, por eso lo hacen poco a poco. Si esperas se reduce el riesgo a cambio de dinero, y te dan tiempo para pensarlo. Supongo que da más dinero que ponerlos todos de repente, o eso estiman.
A.I.M. 2 Clan Wars y Real Warfare 1242 los dos juegos añadidos hoy, dentro de 3 días otros dos juegos más...
AIM2 es un juego ruso que dicen tiene bugs y peta, aunque a mí me gustaría sobre todo que añadieran el 1 algún día. Ya ha pasado con otros juegos, como konung, que tengo 2 y 3 pero el 1 no existe.
El Real Warfare es un total war de bajo presupuesto. La gente se queja de que todo está muy borroso, y no tiene campaña sino escenarios. Lo había visto antes y era uno de esos que no me molestaría en buscar, pero no me ofende conseguir.
Faltan 3 juegos aun no?
A ver si sale alguno ke me guste porke por ahora solo jugare al skyborn... aunke por 80 centimos ni tan mal
Salu2
#59 Se suponía que era 8 para steam y dos de desura, ahora lo han cambiado a tres a nuestro parecer -.-