The Mystery Bundle: 10 juegos sorpresa desde 0.79€*

Phoe7

#149 Yo tb oye xD

Drozas

4 1 respuesta
chouji

#152 Será 9-5+8-9=3, no?
Pues ale, HL3 pa la saca xDD

Xariel

Veo muchos de los juegos de éste bundle por steamgifts, hay alguna manera o algo para meterlos en tu inventario como regalo y darlos separado o es que dan directamente la clave al que gane?

Phoe7

Han añadido The Samaritan Paradox.: 75/100 en metacritic, comentarios mayormente positivos y tiene Cromos.

HALGO HES HALGO HOYE

1
B

No se habla del juego de hoy?

Kingdom Elemental

2 respuestas
-DnT-

#156 Pues a primera vista tiene pinta de cutre, pero a medida que he visto gameplay, me ha gustado bastante. Me recuerda al sistema de combate de Dragon Age o Baldur's Gate, donde puedes pausar y dar órdenes a tus personajes.

Habrá que probarlo.

1 respuesta
B

#157 La verdad aun no he probado nada de este bundle y voy a empezar por este

chouji

#156 Tiene cromos?

1 respuesta
B

#159 nope

y parece que ya mismo toca el esperado juego q no es de Steam xD

1
Nherzogs

Mañana toca el de Desura. Lo veo, lo veo...
Y pasado surprise xD

Kaort

Pluf pluf, mens mal que con el de Hero ya lo amorticé, pero vaya cacalufia de juegos la mayoría.

1 respuesta
B

#162 la verdad no esperaba gran cosa de esta pagina de juegos indies y cumple con lo que esperaba..... aunque bueno siguen siendo 10 juegos....

1 respuesta
Kaort

#163 Tampoco esperaba aqui la panacea de los juegos, pero al ver el Hero f the kingdom, pense que habrían así más guapos. Y o salen repetidos o juegos de esos que dudo que alguien se pase. xD

Phoe7

Creo que todos coincidimos en que no pagaríamos ahora lo que vale el bundle xDDD

2 1 respuesta
Nherzogs

#165 Yo seguiría pagando mis 0,79€ por el bundle.

3 1 respuesta
Phoe7

#166 yo tambien xD me referia a que ahora vale ya 2,21 y no es para nada un precio atractivo por lo que tiene.

Perdona si no me he expresado bien XD

2
-DnT-

Yo por ahora solo he tenido 1 juego repetido, así que están siendo 0.79€ bien invertidos.

Yo tengo una regla: Si juego 1 hora equivale a 1€. Es decir, con jugar menos de una hora a cualquiera de esos juegos, ya tendría amortizado lo que he gastado en base a mis estándares personales xD

1 2 respuestas
B

#168 con esa regla algunos nos tendríamos que gastar 500€ al mes :D

1 respuesta
-DnT-

#169 un mes tiene sobre 672 horas. Tendrías que viciar mucho y casi no comer no dormir para llegar a los 500€ de la regla que he dicho xD

Ya digo que eso es algo personal, llevo pensando así desde la época de los "cibers" y el counter-strike.

Phoe7

Que oS parece el nuevo juego? Parece interesante, al menos el video q lleva xD

1 respuesta
Imrahyl

#168 Yo fui a por el Hero y resulta que ya lo tenía pero el Up me gustó bastante y me lo quedé. Ahora bien, mientras la gente siga comprando estos juegos por bastante más de lo que cuestan proporcionalmente podré seguir financiándome todos estos bundles y encima sobrándome dinero.

Sin ir más lejos, en el bundle Nordic 2 vendí el Supreme Commander por lo que cuesta el propio bundle ><

Mi regla es que si el resto de juegos que no me interesan de un bundle me van a permitir financiarlo con su venta, entonces a la saca :D

Nherzogs

#171 Digno del argumento de una peli xD

Pixies!!!

MasterWiky

El Obama simulator ese que ha salido ultimo es el que no es para steam, no?

1 respuesta
Xariel

#174 Sí.
Al final en cromos me salen 1.56€, a ver lo que se queda en navidades. Ojalá sacaran bundles de éste tipo todos los meses.

lebrilla

bueno, con el "obama simulator" como dicen por ahí arriba... ya se han acabado los juegos por desvelar no? :P

Buen bundle al final.

firedor93

Me he leído varios coments a ver si ha alguien más le había pasado, pero veo que no.

3 Keys del bundle están duplicadas, no me deja añadirlas a Steam por que ya se han activado en otra cuenta. He mandado ticket al soporte y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con Desura.

Menudo negocio...

1 respuesta
chouji

#177 A mi no me ha pasado con ninguno de los que he activado por suerte :S
Ostras pues que caraduras... Es bueno saberlo, infórmanos de como acaba todo porfa!

vicyos

a mi no me ha llegado nada y lo compré
que coño ha pasado

Kuluneken

Yo aún los tengo que canjear, asi que....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags