The Nemesis Bundle 7 en Fanatical desde 1€

Nherzogs

The Nemesis Bundle 7

Por 1.00€:

  • 35MM
  • Car Mechanic Simulator 2015
  • Ara Fell
  • CAT Interstellar

Por 4.89€:

  • Pony Island
  • March of the Living
  • Who's Your Daddy
  • DreadOut
  • The Mooseman
  • OPUS: The Day We Found Earth
  • Zombie Party
  • Syndrome

Por 9.89€:

  • Craft The World
  • Super Cloudbuilt
1
B

El peor Nemesis Bundle que ha sacado esta gente. Pocas novedades y casi nada interesante como para soltar 5 o 10 €.

2 2 respuestas
isma94

#2 La verdad es que viéndolo por encima he pensado lo mismo, aunque varios no los conozco, tendré que echarles un vistazo para decidirme. El DreadOut ya lo tengo de un Humble Bundle.

1 respuesta
Nherzogs

#3 Pues hazle caso, bastante mediocre

Antitank

La verdad es que Fanatical hace tiempo que ha perdido mucha "calidad". Hace mucho tiempo que no sacan un bundle decente.
Es una lástima, porque tiempo atrás sacaban cosas muy interesantes.

1 respuesta
Intersect

#2 Yo la mayoria que veo interesantes de Fanatical son los juegos de "StarDeal" esos que hay... los indies veo mejores los que meten de bundles en humblebundle que los que hay en estos, pocas ocasiones e encontrado algun que me merezca la pena comprar que no sean sueltos

Kerai

He pillado el Tier 1 solamente por Ara Fell, que lo tenia en deseados hace un montón y por 1€ me parece gangazo. Lo demás lo veo morrallaza

PepeAlboroto

#5 Hombre. Este bundle estoy de acuerdo que no es bueno; pero sin ir más lejos, el anterior Nemesis Bundle (6), incluía por el mismo precio juegos como Beholder, Antihero, The Metronomicon, Seraph, Juanito Arcade Mayhem y Kathy Rain, entre otros.

1
isma94

Estos son los juegos destacados por el equipo de Fanatical: https://www.fanatical.com/en/blog/nemesis-bundle-7-our-top-picks

PD: El tier 2 sale por 4€ utilizando VPN USA.

isma94

Al final me he pillado el tier 1 xD. Marchando una de DLCs gratuitos:

Usuarios habituales