The Orange Box 3,8€ con proxy EEUU

-DnT-

Incluye los siguientes juegos:

Half-Life 2
Half-Life 2: Episode 1
Half-Life 2: Episode Two
Team Fortress 2
Portal

Lo podeis obtener en el siguiente enlace: LINK

Si no os va de esa manera, hacerlo

Hasta donde yo se, creo que no hay problemas si se pilla con proxy de USA, corregirme si me equivoco please.

PD: No estoy seguro de si va o no, pero aqui os dejo un cupon descuento GFDMAY20, hacerme saber si funciona please !

1
MasterWiky

Tremendo invento, la Orange Box, me la compraría si no la tuviera ya. MUY recomendable.

kalimist_off

team fortress 2 si tienes premium no te lo dan como gift no? :(

TeKaLe

Sí alguien lo pilla y le va bien que me comente es posible que le interese a un amigo

MaTrIx

yo esperoq ue alguien diga que no hay problemas al activarlo en steam y es fucking sold out que lo llevo queriendo muuucho tiempo.

V4MPiR3

Muy buen precio hacía mucho que no estaba así, la única rebaja mejor que habrá será en las ofertas de navidad que se puede comprar por 3.5€

MaTrIx

No me deja pasar del inicio de sesion, alguna idea? si me peude pillar si no alguien uno se lo pago por paypal.

JustMe

Alguien ha logrado pillarlo?

jorculio

Si algun valiente lo consigue que diga algo plis :D

elixos

Comprado y me han puesto bajo revisión y no me dan la key xD

No deja pagar por Paypal, supongo que porque les pasa información del pais donde está vinculada, y con tarjeta de credito también pueden obtener la misma información.

Veremos el desenlace y como me quedo sin el dinero.

PD: Me llamarán al telefono para verificar la compra, he puesto el americano de Google Voice así que podria pasar, pero no tengo suficiente nivel de ingles :S

jorculio

uf... cuantas molestias se toman..

Sheikort

Me temo que se van a quedar con el dinero y no te van a dar los juegos, esperemos que me equivoque.... mucha suerte, ya nos contarás...

jorculio

Alguna vez ha estado más barato el juego? :S

PaChUn

Yo no espero estar infringiendo ninguna norma, y que por esto me vaya a caer un golpe de remo, pero todo sea por el club de la hucha. Me parece que hay un error de base en esto que haceis con meros proxies.

Esto que os voy a explicar no lo he probado salvo para conexiones extranjeras en las que quiero anonimizar mi ISP e incluso mi pais de procedencia, no es algo en lo que ponga la mano en el fuego a la hora de hablar de un tema como pagos con tarjeta.

Paso a explicar lo que se, el proxy se aplica principalmente al trafico que pasa a traves del explorador que esteis usando, digamos un intermediario entre servidores, es un señor con bigote y bandera americana con acento andaluz queriendo comprar en dolares...facil de ver, facil de capar.

Por otro lado, las VPN encriptan todo el trafico que sale desde tu red, incluyendo ofuscacion de protocolo, ofuscacion de ISP y en algunos casos... saltos a servidores que podeis configurar de manera manual con datos que podeis encontrar en paginas perfectamente legales.

Tengo la sensacion (nunca la verdad absoluta) de que ahi radica vuestro fallo, en caso de poder recomendar no creo que este permitido aqui deciros que tipos de VPN son fiables... seria como hablar en ingles con un oso que haya salido de un tunel :wink :wink

elixos

@PaChUn, teoricamente sólo hay que burlar el geolocalizador de la web mientras realizas la compra, una vez que te proporcionan el código, puedes usarlo en tu cuenta steam española, por lo que un proxy debería valer.

Al final me han devuelto el dinero, otra vez será.

Soy_ZdRaVo

Pagais con visa desde un proxy? de verdad?

elixos

Desconecté el proxy en ese paso. Pero también existen tarjetas virtuales

Usuarios habituales

  • elixos
  • PaChUn
  • jorculio
  • JustMe
  • MaTrIx
  • TeKaLe
  • -DnT-

Tags