The Orange Box a unos 3.62€ (Steam)

-DnT-

The Orange Box incluye:

  • Half-Life 2

  • Half-Life 2: Episode One

  • Half-Life 2: Episode Two

  • Portal

  • Team Fortress 2

Lo podeís encontrar en Gamefly.uk a £3.75. Pero si aplicaís el código descuento del 20% GFDJAN20UK, se queda en £3 (Unos 3.62€).

La oferta dura hasta el día 7 de Enero.

Wakkox

Imprescindible

1
Splendid

Pregunta noob, ¿si el TF2 es F2P para qué lo incluyen?

5 respuestas
PiTiFiNi

#3 para que la gente que no lo sepa se vea mas tentado a comprarlo, digo yo (o porque también ha estado siempre en the orange box).

-DnT-

#3 Antiguamente te daban el TF2 Premium (Tampoco me pregunte lo que es), ahora no se qué cojones te dan xD

alfa036

#3 sigue dando el Tf2 premium, que te da la capacidad de intercambiar objetos obtenidos, y más ratio de caída de objetos creo que era

1
B

¿en que paso se usa el código? no me aparece en ninguna casilla

SkOi

#3
-Más capacidad en el inventario
-Poder tradear los items que tengas
-Poder optar a drops de algunos items (sombreros y misceláneos).

Y un item que dice que compraste el juego!

1
ismajj

Me sale Region Restriction on Cart Add: The item cannot be added to the cart due to region restrictions on the product.
Alguién sabe qué es? :/

Greeny80

Quien no lo tenga, ya tarda.

Leugrim

Por fin veo de oferta el Orange box, esta vez cae.

RocKst3aDy

yo me espero a una oferta guapa de half life complete.

1 respuesta
Leugrim

#12 Yo como tengo el 1 no me vale.

Yo tampoco encuentro donde meter el código de descuento.

1 respuesta
Kisuke

Grandes juegos, aunque no vendría mal que actualizasen a una "orange Box 2" e incluyan Portal 2, HL1+Expansiones y un CS xD

1 respuesta
SkOi

#14
HL3 + L4D3 + (e inserta aquí portal o cs:go)

Sería lo más parecido una orange box 2.

1 respuesta
PaCoX

creo que he comprado el portal 5 veces ya

jonhy_walker

Quien no tenga esto es pa matarle.

Kisuke

#15 Eso sería lo más, pero de los 50 euros no bajaría, y tendrían que salir ambos para empezar xDD

Drhaegar

¿£3? HL3 confirmado.

#3 Es F2P, pero sino comprabas algo en la tienda del juego te dropeaban menos objetos y tenías menos huecos para guardar esos objetos... al menos cuando empece a jugar yo.

RandomZ

#13 Nada más darle a Checkout te debe aparecer un espacio para meter el cupón.

PD: Es UK.

1 respuesta
Kirindae

Yo tengo todos los de la orange box, pero no tengo el tf2 premium. No hay forma de conseguir el premium de otra forma? xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#21 Comprando cualquier objeto en la tienda de tf2

2 respuestas
Kisuke

#22 ¿De cualquier precio? Para eso, te vas a por lo más barato y ya lo tendrías xD

2 respuestas
Kirindae

#22 #23 Así de simple? Lo malo es que creo que poca cosa barata hay, pero bueno, todo sea comprar una key algún día y me sirve para tradear por algun juego y tengo de paso el premium, no?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#23 #24 Yo lo hice ayer, un objeto de 0,07 €, y nada mas comprarlo me aparecio que mi cuenta era premium

1 respuesta
Kirindae

#25 ah, genial, voy a comprarlo yo tambien (a ver si vendo un cromo que no tengo saldo steam xD), gracias!! :D

Karn69

Yo compre hl2 y los 2 episodios en ofertas de steam me hubiera ahorrado pasta con esto (los portal los tengo... xD)

Leugrim

#20 Sigo sin ver donde se mete el código, después del checkout se va directamente a pagar, nada de descuentos.

Edit: Ya está, te lo pone después de meter los datos de pago.

Al final 3,77 euros al cambio.

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • Kirindae
  • ZeRoXeRz
  • Kisuke
  • SkOi
  • -DnT-
  • PiTiFiNi

Tags