The Secret of Monkey Island, Indiana Jones y Star Wars de oferta

Nherzogs

2
RandomZ

¿Por qué Monkey Island empiezo?

1 respuesta
L

#2 The Secret of Monkey Island: Special Edition - 2,35€

2
HoRuS

El star wars fu2 es un juegazooo

Mikelete

lol vaya tiempos, juraría que estos los jugaba con win95

1 respuesta
maRIORIORIO

Mil gracias #1!

No sabrá nadie donde me puedo hacer del The curse of monkey island? Mucha nostalgia :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 De manera legal en ningun lado que yo sepa, ese me encantó... doblado al castellano, el dibujo bien definido.... tremendo, ojalá lo saquen en steam por dios.

4 1 respuesta
Ivlas

Yo tengo todavia los cds para win95 o por ahi, q en su dia me compro mi padre, del Fate of Atlantis y los 2 de monkey island (junto con Rebel Assault, de star wars).

Vaya juegazos. PD: igual me animo un dia y les escribo un correo adjuntando fotos para q me den unas keys gratis o algo, aunq seguramente me coma una buena P. Pero eh, yo no pago 2 veces por lo mismo xD

maRIORIORIO

#7 y eso porq? Lo malo es q debo tenerlo por casa de mis padres, pero he buscado mil veces y no aparece :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Bueno, aunque lo encuentres no te irá, no tiene compatibilidad con W7/10.

1
B

#5 Igual ni eso, yo creo recordar que los jugaba en MSDOS.

wanchope9

Creo que the curse of monkey Island es jugable con scummvm

KinachO

El Fate of Atlantis es el mejor juego de Indy, os lo recomiendo muy mucho.

1 1 respuesta
B

#13 mejor que the last crusade? Como lo disfrute en mi infancia.

1 respuesta
Cheerios

#14 A mi juicio si, es mejor. Y eso que me encantan los dos, pero Fate of Atlantis es grandísimo.

OneKAME

yo me pille el fate of atlantis este verano en las rebajas (que por cierto, me salio más barato que en esta oferta), le metí el parche para la traducción al castellano y lo rejugue.

Probablemente de las mejores aventuras gráficas de la época, bastante difícil en algunos puntos, y muy rejugable.

1 respuesta
B

#16 no tendrás por ahí el link de la traducción?

Pd: Ya lo he encontrado.

Usuarios habituales

Tags