A mitad de precio aprovechando que dejan el modelo de cuotas:
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-41018ecret-World1-Download/dp/B007VTVKG6?tag=mediavida-20
A mitad de precio aprovechando que dejan el modelo de cuotas:
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-41018ecret-World1-Download/dp/B007VTVKG6?tag=mediavida-20
#8 Se, y realmente la única diferencia que hay al comprarlo por amazon y steam, es que el segundo lo iniciarás desde la plataforma steam, en amazon cuando lo compras solamente te dan la clave de registro, la metes en la página web de the secret world y de allí te bajas el juego, vamos, que solamente pagas por la key. Yo me lo he cromprado y merece la pena.
Alguien me podria decir si pago por paypal? y aparte no me deja rellenar el formulario de cuando pones la tarjeta de credito a la hora de poner Estado/Provincia/Region xD no sale nada de aqui que hago HELP ME!!
#13 Gracias!
No me convence eso de poner cualquier direccion ligada a mi tarjeta de credito :x
#14 Te puedo asegurar que es no supone ningún problema. Puedes poner si quieres una dirección inventada para compras de juegos digitales y la dirección real. Amazon permite que pongas varias direcciones.
Tengo un amigo interesado en pillarselo, pero me dice que pone:
"Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."
Alguien que se lo haya pillado podria confirmarme que no le ha dado ningun problema al meter la clave y demas?
#17 Gracias, algo debo hacer mal porque no parece dejarme. ¿Puede ser al pagar con tarjeta de credito?
#22 Si, me dice lo mismo que no venden fuera de US. He puesto una direccion de Alaska (la acepta sin problemas) y la he puesto como 1-click buy. Luego me pide detalles de pago y he puesto los de mi tarjeta de credito (europea).
#24 Gracias.
#23 La dirección de Alaska la tienes que poner en la Billing Address, no sé dónde la estarás poniendo.
#20 Mi duda no era relacionada con la compra en amazon.com desde España, era por si existían servidores americanos y europeos y si la key era válida solo para los americanos, ya veo que no hay distinción... "gracias"
#27 También me pasó, pero porque primero metói una tarjeta que no tenía crédito, luego metí la otra y me ponía el mismo mensaje, solamente actualicé en la pestaña de "your orders" los datos de la última tarjeta de crédito y ya. He comprado bastante en amazon.com con cuenta de EEUU y nunca había tenido ese "problema"
#29 <3