Al igual que la caja anterior me arrepentí de no pillármela, esta vez me alegro, porque los tengo todos menos el Just Cause 1. Aún así, no parecen malos juegos.
#152 "Una vez hecho público el contenido, recibirás las claves de Steam y los cupones de descuento para Square Enix Store a partir de las 16:00 (GMT) de ese mismo día."
Life is Strange Episode 1
Just Cause Collection
Hitman Absolution Elite Edition
Deus Ex Game of the Year Edition
DPM no tenía ni uno (aunque jugé a Deus)y le tenía ganas al Life is Strange así que para mí, ha merecido la pena
just cause collection tengo el 2 pero el uno no.. ya los podian haber dado por separado U_U, me ha decepcionado bastante el huevo
Yo no tenía ninguno, de hecho son los primeros juegos que compro para Steam. ¿Alguien puede decir como va el tema de life is strange, qué consigues comprando el season pass?
Los intercambios no están permitidos en este thread, usar el lugar adecuado:
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-the-square-enix-easter-surprise-532966
#166 El season pass es el juego completo, te da acceso a los 5 capítulos, en la caja solo te han dado el capítulo 1
#167 Pero han salido ya el resto de los capitulos? Es decir en la square enix store está el juego completo a 20€, pero yo ya tengo el capitulo 1. No encuentro que se vendan por separado el 2-4, es decir los que me faltan. Si me dan un 20% de descuento de 20€ que vale el juego (4€ de descuento) y yo ya he pagado 5,49€ por la caja sorpresa... básicamente no me han dado nada. porque me tengo que gastar otros 16€ en el juego completo (aun ya teniendo el capitulo 1), es decir el descuento que te dan es como haber pagado ya el capitulo 1, una marranada.
#168 Solo han salido el capítulo 1 y el 2. Olvídate de ese descuento, no vale para nada, en resellers oficiales han vendido season pass por menos de 10 euros, (incluso hubo una oferta de los caps del 2 al 5 por 6 euros).
Y tu te has gastado 5,49€ euros por 5 juegos no por uno xd
#172 Eso me temo :
El contenido de esta exclusiva oferta se anunciará después de las 12:00 (GMT) del 31 de marzo, que es cuando termina el plazo para adquirirla.
vale, yo lo pillé y ya he metido los juegos, pero si me quiero pillar lo del descuento "Life is Strange Season Pass (Ep. 2-5) 20% DE DESCUENTO" donde canjeo ese cupón para aplicar el descuento?
#176 En la propia página de Square enix. Aunque aun hay páginas donde te sale a 8 eu la season entera.
#178 Yo tampoco vamos. He conseguido 4 juegos que me hubieran costado (por separado) 45 eu xD. Incluso los que se quejan, podrian venderle a alguien de su entorno cercano la clave del hitman o el just cause por 10 eu y aun así sale ganando.