The Swords of Ditto con 40% de descuento

B

Si estáis a la espera de este juego, podéis haceros con él con un 40% de descuento en GMG. El juego tiene un 20% de descuento de base en su pre-compra hasta el día del lanzamiento, a lo que podemos añadir otro 20% de descuento extra con el código APRIL20. Así podremos conseguirlo a unos cómodos 12,79€.

5
J

¿Este juego merece la pena si no tengo amigos y juego solo encerrado en la penumbra de mi cuarto?

2 2 respuestas
pa1nkill3r
13
ArThoiD

Joder por ese precio es un must.

Drowan

Pillado, gracias.

B

Me llama muchisimo y lo tengo en pendiente, pero es que precomprarlo uf...

chiptune

#2 ¿Alguien puede responder a esto? También me interesa.

1 respuesta
ludovictorio

#2 #7 va ser complicado que alguien os conteste cuando el juego aun no ha salido :confounded: pero en la descripción dice que se puede jugar tanto solo como en cooperativo local, así que imagino que será disfrutable de las 2 formas (aunque siempre esté mejor con alguien).

1 respuesta
chiptune

#8 No me había dado cuenta de que aún no había salido.

Como en todos lados lo mencionan como juego cooperativo y no dicen nada de un jugador da mala espina.

1 respuesta
ludovictorio

#9 Si, en todos lados salen jugando 2 así que me imagino que como mejor estará será en cooperativo pero bueno. Yo siendo vosotros me esperaría a algún análisis a ver que dicen del single. La rebaja es de 7€ respecto al precio original así que tampoco creo que cueste mucho encontrarlo de nuevo a ese precio.

xa3ro

Pues yo tenía ganas y lo he pillado. Lo jugare en la tele con el steam link a ver si va bien. Gracias #1 .

alexsanro

Puees pillado esperando a que salga entonces para que me den la key

11 días después
isma94

Ahora está aún más barato, a 11,99€ aplicando el cupón personalizado que podéis conseguir en este enlace: https://www.greenmangaming.com/vip/

1
alexsanro

Pille la oferta pero aun no me han dado la key, ¿alguien la tiene ya o es a una hora en concreto?

1 respuesta
B

#14 Esta tarde las darán.

B

va a ser muy tonta la pregunta pero es para steam no?XD

1 respuesta
B

#16 Claro tía, no te pongas así, es para Steam.

1 respuesta
B

#17 jajajaja entonces pilladisisiismo! esta noche a darle cañita y me ha salido un pelín más barato con este codigo:

NSFW

no sé si valdrá pero yo lo pongo igual ^^

1

Usuarios habituales

Tags