The Vanishing of Ethan Carter (Steam) a 1,99 €

tute07011988

The Vanishing of Ethan Carter es un juego de misterio en primera persona que se centra por completo en la exploración y el descubrimiento. No contiene combates ni explosiones de ningún tipo. Si nuestro juego deja cicatrices, esperamos que no puedas verlas.

El jugador encarna a Paul Prospero, un detective de mentalidad ocultista que recibe una inquietante carta de Ethan Carter. Al darse cuenta de que el chico está en grave peligro, Paul llega a la casa de Ethan en Red Creek Valley, donde las cosas resultan ser incluso peores de lo que imaginaba. Ethan ha desaparecido a raíz de un brutal asesinato, que Paul no tarda en comprender que podría no ser el único asesinato local que merezca la pena investigar.

Al comprar el juego, en realidad obtienes dos juegos ahora: 1) El original The Vanishing of Ethan Carter, 2) La remasterización Unreal Engine 4 llamada The Vanishing of Ethan Carter Redux.

Mínimo histórico en Steam. Oferta disponible hasta el 4 de agosto.

3
x1gorzz

Ojo, que este fue regalado en Epic.
Por cierto, ¿cual era el programa/web que recomendabais para ver que juegos se tenian en diferentes plataformas sin tener que mirar una por una?

2 respuestas
pardier

#2 a mi el punch club me suena que lo regalaron, para amazon han regalado un monton de juegos y nunca he instalado la aplicacion de los cojones, no se puede ver lo que tienes sin instalarlo?

1 respuesta
x1gorzz

#3 No lo se pero que tiene que ver eso con este juego?

1 respuesta
pardier

#4 creia que estabamos hablando de epic

1 respuesta
nemesis1978

#2 Yo uso Playnite

4
x1gorzz

#5 No. Yo lo que digo que ojo no compreis el juego los que soleis pescar los juegos gratis que dan en epic porque este fue uno de ellos. Si no te importa tenerlo en epic claro, en steam no me suena de que lo hayan regalado.

gyoza

Siempre lo confundo con What Remains of Edith Finch

4 2 respuestas
tute07011988

#8 No estoy solo :qq:

1
totespare

#8 me acaba de pasar xDD

Usuarios habituales

  • totespare
  • tute07011988
  • gyoza
  • x1gorzz
  • nemesis1978
  • pardier

Tags