The Walking Dead + DLC a 8,73€ (Steam)

alberthoven

1
BernyMoon

¿Está bien el juego? ¿Alguien lo recomienda?

2 respuestas
VipeR_CS

#2 El juego está bien, para mí sobrevalorado en general. Te lo venden como que tú haces la historia y tus decisiones importan y realmente no cambia una puta mierda, lo que tenga que pasar va a pasar de una forma u otra. La dificultad es inexistente así que tómatelo como una novela gráfica para disfrutar de la historia y las relaciones entre personajes que es su punto fuerte. El DLC no lo he jugado pero imagino que más de lo mismo.

1 1 respuesta
iZubi

#3 Pues si, más de lo mismo, me parece que sirve como introducción al segundo juego por salir, y es extremadamente corto. #2 El juego me encantó, como novela gráfica claro, echaba de menos un juego así desde que me pasé el Heavy Rain.

Fieparappa

en amazon sale mas barato

The Walking Dead (6,24$ = 4,9€)

The Walking Dead: 400 Days (2,49$ = 1,9€)

1
mamporrero

Yo cuando lo jugué me lo tome como si fuese otra historia de la serie. Es una novela gráfica con unos puzles muy simples y que te permite profundizar en los diálogos con los personajes.
El dlc me duro una hora, durando cada historia unos 10 minutos...

La única pega que le encontré es que no fui capaz de poner en español el juego normal a pesar de seguir las instrucciones del foro de steam y el dlc viene en español latino y además creo que muy mal traducido, o esa es la impresión que me dio.

1 respuesta
iZubi

#6 Yo lo jugué traducido, con un post de los foros de steam y sin problemas, la traducción deja mucho que desear, pero se entiende, si entiendes más o menos lo que dicen es fácil corregir los errores que traen los subtítulos.

Wakkox

Me da error al comprarme el DLC en amazon :(

B

Me lo he comprado y es lo que iba a comentar, yo de ingles se poco pero he escuchado un "shit" y al leer la traducción ponía carajo xD

Usuarios habituales