The Witcher Anniversary Sale
20 euros por un juego que salió hace 1 año ya. Que gustazo da project red, coño. Y encima te regalan los dos juegos anteriores (3 euros por 2 juegos es regalo)
Yo estaba esperando al 3 goty pero no sé que hacer. 20€ por el 3 solo me tienta y esperar un tiempo para jugar las expansiones (aunque realmente con las 100 y pico horas que tardaría probablemente en navidades ya lo compraria rebajado el season pass xD). Hay gente que incluso recomienda dejar un tiempo entre juego y expansiones porque agota.
Mentalmente me había hecho a la idea de esperar al goty por 30 pero me tienta mucho por no esperar comprar el juego por 20
si te lo pillas por gog con la extension hola el juego edicion del año con todo se queda en 18 dolares.
#7 es que no lo quiero para GoG. Por eso estaba esperando para las rebajas en Steam.
Gracias de todas formas!
#8 Espera a que el GOTY tenga una rebaja del 33% es posible que en Black Friday/Halloween/Navidades caiga.
#14 Sí hay una pequeña rebaja. Yo tengo los dos primeros en Steam, y si compro el pack se me queda en 18,08€.
Sin tener ninguno, el pack de los tres sale por 21,84€, y el The Witcher® 3: Wild Hunt suelto a 20,09€
Necesito vuestro olfato y experiencia:
¿En Navidad estará The Witcher 3 GOTY más barato que ahora?
Ahora mismo vale 39,95 rebajado, y no sé si esperar a las rebajas de fin de año o no
#17 en la tienda de Steam alguna rebaja caerá, pero seguro que de aquí a Navidad en cualquiera de las tiendas que hay lo ponen a un buen precio.
#18 Esperaré. No me importa comprarlo en otro sitio que no sea STEAM, incluso aunque sea para registrar directamente en GOG. Pero lo que no voy a hacer es comprarlo a casi cuarenta euros.
#20 no voy a iniciar ahora el enésimo debate steam vs gog pero basicamente que me gusta tener todos mis juegos en Steam juntos, entre otras cosas.