The Witcher Enhanced gratis si te bajas gog galaxy

B

Pues eso, para el que no le de pereza, te lo bajas, instalas y reclamas el juego desde gog galaxy. Te aparece luego en tu perfil de gog web también.

Luego ya si eso lo desinstalas o no. Ejem

https://www.gog.com/galaxy

PD: De esto me he enterado por un correo que mandan desde gog, si a alguien no le funciona (o si) que avise y se chapa el hilo. Lo mismo es solo para los que ya tienen cuenta.

B

El uno...es...durito eh?

Incluso con Enchanced, aviso por si acaso

1 1 respuesta
Doest

#2 Duro es jugarlo con voces en español

Empezad por el min 7:25

Siempre podéis jugar al 3 e instalar el mod para jugar al 1 con los gráficos del 3.

2 1 respuesta
Splendid

3
nV8x

Duro solo si vienes de haber jugado las secuelas, pero si es la primera vez que tocas la saga se disfruta (con algunos mods) bien rico.

Exor720

Lo jugué en 2013-14 y me fue duró hasta en ese momento xd.

tute07011988

Puede que sea el juego más regalado de la historia.

1 respuesta
B

#7 otra más, juego de cdprojekt por si alguien que entre nuevo no lo sabe.

yo no he probado ninguno de la saga aun, empezare por este, nada como probar las cosas por uno mismo xD

2 respuestas
tute07011988

#8 Es un horror. Yo pasaba directamente al 2 y luego al juego de la década.

1
SpewPuke

Lo que a mi mas me jodió fueron los controles y la cámara...

BlackBeasT

#8 ah que no habias jugado a nada de cd projekt...

Yo me lo intente pasar por segunda vez con mods hace años y no pude con el,las pantallas de carga,camara y el combate ortopedico me pudo,ha envejecido fatal.

guillauME

Ha envejecido muy muy mal. Es demasiado ortopédico para mi gusto.

Antes vale la pena rejugar el 2z

YippiKaie

No se enteran que no vamos a jugarlo por más que lo regalen? injugable...

Kujo

en 2013 lo dropee pq era demasiado duro xD. Fue una oferta que por menos de 5€ pille las dos primeras entregas en enhaced edition.

Hordeo

#3 Me recuerda a la voz del protagonista de Spellforce 1.

Hordeo

Se agradece el regalo, pero pff ha envejecido muy mal. Tendrían que hacerle un remake como dios manda para actualizarlo y que el salto entre el primero-segundo no sea tan bestia.

Esto también pasa con la saga mass effect y tristemente, desaprovecharon la oportunidad de hacerlo con los remasters que lanzaron.

Cryoned

metedle el texturenmod, rise of the white wolf, full combat rebalance y a disfrutar.

si con eso se os sigue haciendo duro el gameplay, ponedle un god mode y disfrutad sin más de la historia y decisiones que es al fin y al cabo lo que vende witcher

3
tute07011988

Para tener que ponerle 234234 mods, mejor hacer un @Castorcillo y os lo pasáis por Youtube.

Usuarios habituales