The Witcher Trilogy (Steam) a 10,50 €

tute07011988

Contenido del pack

Enlace a la tienda: https://store.steampowered.com/bundle/727/The_Witcher_Trilogy/

Oferta disponible hasta el 19 de agosto.

2
tute07011988

Como siempre, si poseéis algun elemento del pack, obtendréis un descuento adicional. Además, la 'The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition', que trae todo el contenido extra, está a 12,49 €.

2
Misigno

Nunca los he jugado, pero me llaman la atención, gracias!

2 respuestas
Rst001

Precisamente un colega se lo queria pillar hace un par de semanas por su cumpleaños y le regalamos 2 steam cards de 20 pa cuando salieran, se va a volver loco cuando lo vea, muchas thx fiera.

pardier

yo no me lo compre por 5 pavos

tute07011988

#3 El primero se te puede hacer muy muy duro, pese a que hay mods para arreglar controles y demás, es un juego muy arcaico. El segundo, aunque queda ya muy atrás por el pedazo de juego que es el tercero, es bastante accesible y visualmente no se te caen los ojos.

3 respuestas
Misigno

#6 si juego el 3 me voy a enterar de la historia sin haber jugado los demás o no tiene nada que ver?

2 respuestas
HeXaN

#7 Si consigues superar las barreras del primero vas a disfrutar de una buena historia y momentazos.

3 2 respuestas
tute07011988

#7 Hay muchas referencias a hechos de los anteriores, pero se puede jugar perfectamente de forma individual. Es una historia propia.

1
Kuluneken

#8 Yo disfrute mucho el primero a pesar de lo ortopedico que es el ataque y demás... mi idea era jugarme la trilogia, pero me pasa siempre que luego necesito u descanso o algo porque no me apetece jugar el siguiente xD... u al final solo me jugue el 1 (El blasphemous igual, jugue el primero para jugarme el dos, me encanto y ahora el 2 me da pereza

Megah

#6 Una pregunta, estoy leyendome los libros, sabes que abarca el primer juego? Que no me quiero spoilear mucho xD

2 respuestas
mxz239

#11 El primer juego empieza después del último libro.

1 respuesta
Megah

#12 XDD pues nada.

tute07011988

#11 Los videojuegos ocurren después de los libros, unos pocos años después, y algunas cosas son reinterpretadas, aunque sean secuelas.

Misigno

Pillado!

13 días después
alb3rtpr0

#8 #6 #3

2007... Yo era un chaval de instituto y hoy día me sigue entrando la melancolía al escuchar esta canción y recorrer los campos de Wyzima lloviendo... Gran juego joder!!

2

Usuarios habituales

  • Misigno
  • tute07011988
  • Megah
  • mxz239
  • Kuluneken
  • pardier
  • Rst001

Tags