thefootballshirt.com

D

A mí, lo he preguntado dos mensajes más arriba, ; ) Debe estar mal el sistema

D

Por sí te sirve de algo, les he escrito preguntándoles, cuando me contesten lo posteo.

akcer

ah ok!

no lo habia leido, y eso q e estao buscando a ver si lo habia puesto alguien! xD
pues yo es el segundo pedido que hago, pero el anterior lo hice con el paypal d un colega
y ahora me he hexo yo paypal y ya pensaba que era problema mio,
pero mi paypal esta activado correctamnte

cuando sepas algo m dices!
thanks!!

gefea

#3029 A mi 7 camisetas 11 dias exactos me han tardado.

J

Hoy tengo ya mi camiseta,la pague el dia 30. Osea ,30 dias exactos

J

#3035 Fotos y review cuando puedas

gefea

#3035 Te han timado con ese tiempo jajaja. Ya puede ser la original porque vamos

J

He estado a punto de disputa en paypal....osea q ya te digo.

J

alguien me pude decir si tiene ya la nueva de España?

J

En vuertra opinion,¿cual son las 5 camisetas mas bonitas, dejando aparte sentimientos deportivos?. Para mi son liveerpool blanca.Arsenal, tercera equipacion(la blanca).wolfburgo blanca.Alemania, la blanca con la lista vertical(preciosa).y para cambiar de color que parece q no me gusta otro color q el blanco, la segunda del dormunt,tambien muy chula. Opinad vosotros, aver q gustos teneis. Un saludo.

Sirius_spa

A mi se me ha quedado en
28/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Asi que para reyes espero que me las traigan...

megaherzios

tengo 2 paketes asi

21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

los 2 son del dia 4. Me recomendais que habra disputa paypal el lunes si no me llegan??
Llevo siguiendo el hilo desde el principio y nunca he tenido problemas con el pedido. Sabeis como habro la disputa?? echarme una mano que en lo demas lo domino :)

runie

Chavales, a mi tb se me ha quedado en Salida de Ofic. Internacional de origen, desde el 18 DIC!!...y estoy en las mismas, lo de la disputa en paypal empieza a ser una opción razonable...Esperaré hasta el lunes o martes próximo, por eso de los días hábiles pero necesito que alguien explique cómo se hace lo de la disputa...saludos

runie

La cosa es que en Correos te aconsejan esperar, por experiencia te dicen que en estas fechas la acumulación de envíos, y la cantidad de días festivos que se están juntando a los fines de semana, hace que todo se esté retrasando mucho. Por lo visto, a veces, que no esté registrado que ha llegado el envío, no quiere decir que no esté llegando a tu casa...Tengamos SUERTE y saludos para todos

PD: A alguien con una fecha de salida de Ofcina Int posterior o igual a la de 18 DIC le ha llegado el pedido a casa??

gefea

25/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
28/12/2009 En tramitación de aduana
28/12/2009 En tránsito.
29/12/2009 En proceso de entrega
29/12/2009 Entregado.

Asi de facil xD

runie

Que suerte gefea...mi único consuelo es que lo tuyo era un pedido de 7, suelen ir más rápido...no?
Por cierto cuáles eran? qué tal han salido?...fotos?

J

runie lee el post 3025 y 3035

J

hola mirad, queria comprar la camiseta del liverpool roja de manga larga,la cosa esq ya compre esta misma para mi hijo q tiene el mismo cuerpo q yo, pero de manga corta , me la he probado y me esta ajustadilla, la duda es q si la de manga larga xl esdemasiado grande mido 1,82 y 84 kilos.Perdonad pero esque no he encontrado ningun post con esta informacion, gracias.

TeNSHi

Yo ya he visto la camiseta nueva de la selección y ufff en mi caso viene con fallos, en un manga el saliente azul en vez de salir de dentro de la manga esta cosido por encima y aparte le falta el dobladillo y la costura. El parche esta arrugado como si lo hubiesen pegado de mala manera y bueno aparte el parche... yo no se si se lo recomendaría a nadie ponerlo es el de la clasificación para Sudafrica, normal por otro lado puesto que me parece que ese parche aun ni se sabe como es.

gefea

#3046 Si eran 7 las mias y te las mandan por Express Air Mail. Yo solo me he quedado con la segunda equipacion del Milan con el 7 de Pato, las demás eran para varios colegas. Si quereis fotos decidme.

Just1n

#3048 De largo supongo que no tendras problemas, porque segun las medidas de la web de la M a la XL es practicamente igual, donde mas cambia, obviamente, es en el pecho.
Puedes comparar con alguna camiseta que tengas en casa y asi te haces una idea.

Como experiencia personal, yo tengo la de liverpool mangacorta XL, y mido 1.84 y peso 90kg y me esta "perfecta".

aquí tienes un conversor de pulgadas a cm.

J

Gracias por el post justin, eres muy amable ,me ha sido de gran utilidad.GRACIAS.

J

Gracias por e post justin, eres muy amable ,me ha sido de gran utilidad.GRACIAS.

juanma89

el chinorris se fue de vacasiones xDDD no recibe mas pagos y por ende no mas pedidos!!!!

B0rK

a los demas tambien os pone:

[email protected]
Payments By PayPal
Return to Merchant

This recipient is currently unable to receive money.

no me deja pagar el pedido.

Ashewon

a pedir la d españa esperaos a mayo o abril de este año, porque ahora la acaban de hacer y es normal que tenga algun fallo, ya la iran puliendo y para abril será como otras... esto es como cuando esta web empezo a vender camisetas, seguro que no eran tan perfectas como las que hacen ahora... T1v's

akcer

espero que no hayan cerrao el chiringuito!!
que tengo unas ganas de la de españa terribles xD

R

A ver si alguien le contesta a algun email o algo para saber que es lo que pasa..
:S

CrAcKeD

es posible ke ayancerrao el chiringuito asta febrero por ke si es asi

NSFW
runie

Esto es cojonudo...los tíos estos se van de vacas, y akí algunos con el paquete no se sabe donde...alguien tiene alguna experiencia con TFS en algún otro periodo vacacional??...siguen atendiendo los mails de los envíos incompletos??...supongo que somos unos cuantos los que estamos en esta situación, sería interesante mantenernos informados de cualquier detalle del que nos enteremos sobre nuestros casos...saludos

PD: Alguien se ha fijado que el tipo este de TFS nos desea un feliz año 1010!!! Esta sonao el tío este o es que el calendario chino-tailandes va 1000 años retrasado!!!...me estoy empezando a preocupar mucho...

Tema cerrado