Buenas! A ver si me podiais aclarar un par de dudas, he estado leyendo las ultimas paginas y mas o menos he visto que hay buenos comentarios a favor de (http://www.soccerplanet75.com/index.php ) y visto que TFS hasta febrero nada de nada y tengo mono de comprarlas ya no me queda otra supongo.
Tengo pensado hacer un pedido de 4/5 camisetas pero me tira un poco para atras el echo de que solo tengan talla M y XL, ya que yo peso alrededor de 80 kilos y mido 1,82. La XL supongo que me quedaria enorme y la M demasiado "petada", ya que la quiero ajustada pero no quiero parecer un fuet xd.
Alguien que halla comprado en la pagina puede darme alguna referencia sobre las tallas y su peso/altura? ¿Realmente son de buen calidad? ¿Como va el tema de gastos de envio?
Luego tambien me acuerdo de que habia un vendedor tailandes con el que tratabas directamente (Tigergliu123 o algo asi creo recordar) y habia buenas referencias sobre el. Buenos precios y calidad, pero se pagaba por paypal o ingresando directamente?
Un saludo y espero no molestar con las preguntas, se lo cansino que se hace repetir lo mismo cada dos o tres dias pero es complicado leerse todas las paginas con el volumen que tiene el thread. Aparte de que no ayuda nada que la pagina este en ingles ya que por desgracia lo manejo jodidamente mal jaja.
Un saludo