#267 jajaja grande Lici
Crees que estaria pillando la camiseta de España si hubiera una donde salen del Zaragoza? xDD
Del Alba aun menos capullo integral
#267 jajaja grande Lici
Crees que estaria pillando la camiseta de España si hubiera una donde salen del Zaragoza? xDD
Del Alba aun menos capullo integral
04/06/2009 Admitted
05/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
12/06/2009 In transit.
12/06/2009 Received in the destination Office.
16/06/2009 In transit.
16/06/2009 In the delivery process.
16/06/2009 Being returned.
17/06/2009 In transit.
Que mierda quiere decir Being returned? Ser devueltos? :/
#303 Parece que han devuelto el paquete, si.
Algun error en la factura o en la direccion.. cuantas pedistes?
#305 Manda un correo a la web diciendo que que pasa.
#306 Hiciste el pedido hace mas de 10 dias? Si no es asi no te lo da porque todavia no lo ha enviado.
17/06/2009 Received in the destination Office.
A ver si me llega para las semis de la copa confederaciones xdd
P.D es la nueva de España, talla M, con nombre y número escogidos por mi, cuando la tenga saco fotos
yo hize el pedido hace ya casi un mes y nada de nada, y para colmo me intento meter en la pagina ahora y me da este error:
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.6 Server at www.thefootballshirt.com Port 80
Alguien sabe que cojones puedo hacer para ver la pagina???
11/06/2009 Admitido
12/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/06/2009 En tránsito.
16/06/2009 Recibido en Oficina de destino
18/06/2009 En tránsito
Otra vez en transito?? ola??
Ya me ha llegado mi pedido.
La camiseta nueva de España con el 7 y David Villa, recomendable 100%, con todo detalle y ningun fallo aparente.
La camiseta nueva del barsa semirosa semi naranja, salvo que el logo de nike parece un poco mas grande de lo normal, lo demas esta genial.
madre mia hoy han lanzado la camiseta nueva del madrid, y le falta un logo plateado en el pecho, se nota muxisimo obviamente q esta falsificada, alguna vez ha pasado esto y con el tiempo han terminado incluyendo este tipo de estampados? lo pregunto a la gente q ya lleva comprando en esta pagina su tiempo y conoce como lo llevan, gracias!
#316 Si, lo van actualizando evidentemente, ten en cuenta que esa camiseta ha sido lanzada hoy, y los chinos la nueva del madrid llevan ya un mes como minimo vendiendolas, ahora harán los patrones y supongo que empiecen a comercializarlas xD
de puta madre, esperemos q no tarden mucho y pueda tener una camiseta de raulito fiel a la original en no muxo
hmmm no se si estuvo caida pero me da x pensar q quizas cambiaron el server a otro bastante mejor, porque me va muxo mas rapido q nunca
una duda, me parecio que Ramos en su camiseta ahora pone "RAMOS" y no "SERGIO RAMOS" como de costumbre, me equivoque o alguien mas lo ha visto?
mil millones de veces mejor esta web :
http://www.soccer-jersey-supplier.com/
hace 4 meses hicimos un pedido masivo de unos 2000 pavos en camisetas ( mucha gente, 1 o 2 camisetas por cabeza ) y estaban todas impecables, PERFECTAS, no con las costuras cutres como en thefootballshirt...
edit : se puede poner el nombre y numero q qieras a las camisetas
joder, la nueva del madrid esta tremenda en esta pagina, pero sinceramente... 20 libras + envio sale un poco caro.
me esperare a ver como retocan la de footballshirt
#324 puedes poner fotos de alguna de las camisetas? y alguien se ha comprado la nueva del Barça y puede hacer una review bastota con la original o que?
PD: a cuanto sale en total en la otra web? me refiero en €uros claro
20 libras¿? Está en dolares, por lo que serán bastante menos de 20 euros y eso la del Madrid las demás están a 16-18. Otra página para favoritos.
#324 y como elijo el numero que quiero?? quiero la camiseta de beckham de la seleccion inglesa y sale con el numero 17 y quiero ponerle el 7 y no me deja.. como lo hago?? si elijo la blanca completa tampoco me sale para cambiar nada.. :S
hicimos un pedido masivo para minimizar los gastos de envio. Así que si buscais compañeros de compra mejor, de todos modos no creo q sean mucho... . Lo de pedir el numero y el nombre que quereis se hace a traves de email segun tengo entendido.
Yo me pille la de argentina de tevez y la del manchester de vidic y estan impecables. ya subire fotos mas adelante.