martes 24 y aún no han abierto -.-
Pues nada, la tendremos que llevar asi (yo de todas formas les he mandado las fotos a ver qué me dicen...)
#3426 cuales diferencia de precios si son iguales a los de TFS! fijate en que te cobran por todo: parches extras aun que sea el LFP, nombre/numero,nombre personalizado etc y al sacar cuentas del total te sale igual o un poco mas que en TFS.... son Tailandesas 100% seguro!!
hola me animado,a participar en el hilo ya que me gusta comprar replicas, tengo varias compradas a distintos proveedores unas son chinas y otras tai, pero no se si puedo poner informacion o solo si es de tfs.un saludo
alguien ha comprado la camiseta del valencia 90 aniversario i sabe si van todos los nombres en el murcielago???
Buenas gente me acabo de unir a este hilo, yo participo en el de "compras china, Vol. I y II".
Por lo que veo TFS está chapada, y he estado leyendo los demas comentario, alguien sabe algo de replicas chinas? Por ejemplo las de 51bab o buyyeah, son muy malas? Yo con que sean buenecillas me conformo, vale que se vea que son replicas, pero que esten chulas.
Y otra cosilla, sobre chandals de equipos decidme alguna tienda (ya se china o tailandesa) que haya bastantes productos paar elegir y buenas replicas, muchas graciass y espero ser bienveniedo
joder me parece una cutrez lo del nombre de ibrahimovic vaya... y viendo la caildad de los pantalones, los pones de cara a una luz y seguro ke se ve a traves de ellos xD
kiero un par, pero de momento me voy a esperar
#3427 Estaba pensando en pillar la del Atlético en soccerebay.com, que se que es china pero me viene con los pantalones.
Yo os vendo la camiseta de Ronaldo talla M de la primera equipacion del real madrid de la champions, nueva a estrenar, con las etiquetas puestas sin abrir de la bolsita que me venia de Footballshirt, la tengo desde hace meses que me vino con la del Manchester united, la del madrid ni la he abierto. Escudos y serigrafia perfectas y reales.
El envio puede ser por correos y contrareembolso
bien como me habeis dicho, que puedo aportar voy a ir poco a poco,ya que tengo bastantes,primero las chinas que tengo de aqui http://www.22soccer.com/ :arsenal (fabregas)-boca juniors(personalizada)-o.marsella(personalizada),decir que las utilizo para jugar a futbol y hasta ahora ningun problema, ah vienen con pantalon,alguna duda preguntad luego ire con las tai.un saludo
Alguien que me aclare esta duda, ¿es siempre mejor la calidad thailandesa que la china? ¿O solo en casos particulares?
He estado echando un ojo a las paginas que habeis puesto por arriba y, o me dan cero de seguridad, o me parecen caras en comparacion con TFS, aunque vengan con pantalon corto
#3426 Tailandesa.
#3441 Tailandesa XDD. Tienen mejores costuras y no se joderán en el lavado (no más que las chinas).
Ya han enviado mis camisetas de thesoccershirt.com. Estimo que me tendrá que llegar a finales de Marzo más o menos. El tipo se ha comprometido diciendome que si en 30 dias laborales no me ha llegado, se lo diga y me reembolsa el dinero.
#3427 ya hicistes tu pedido? Las que me llegan ami son del madrid, asi que no os puedo comentar nada sobre las transparencias xD.
#3442 thesoccershirt.com no viene con pantalón corto, es un pelín más cara que TFS (si le metes logos y eso, si no, no), y hay bastante mas variedad, y tallas. Y de momento me estan dando más confianza que ninguna.
aqui aporto un tai calidad+precio buenisimo yo e comprado, la unica pega lo tienes que agregar al msn y hablas(en ingles)con el http://khooboon.ecrater.com/category.php,aqui compre la de sampdoria(99cassano)14 dias en casa,18euros g.i.mañana mas .un saludo
Buenas gente, veo que estáis un poco perdidos con atinar con buenas réplicas, por el cierre temporal de 'tfs', que bueno, dejaba un poco que desear no sólo el servicio, también las réplicas.
Soy usuario de este foro desde casi sus comienzos, pero con otra cuenta. Muchos me conocen ya de aquí por el hilo de dietas y suplementos, donde bastantes usuarios han realizado compras a mi tienda online de suplementación. Aparte de venderlas en otros foros conocidos, donde podréis apreciar no hay, ni ha habido, ningún problema.
Espero que los moderadores tengan en cuenta que ya están comprando réplicas a otros proveedores, ya sea 'tfs' o cualquier otro. Yo sólo ofrezco un buen precio con mejor servicio, además en castellano y sin tantas incertidumbres. En caso de haber algún problema borrar la respuesta, pero no eliminéis la cuenta.
Os ofrezco la mejor calidad de Tailandia, con las mejores condiciones para la compra. Sólo ofrecerá las réplicas una vez estas sean las definitivas o así lo parezca, no como otros -entre muchos 'tfs', que sacan la primera que salga, a pesar de ser una mala réplica.
Un proveedor que siempre responde, en caso de error o algún desperfecto, enviando otra completamente gratis.
Son envíos como ya conoceréis por AirMail, los envíos rondan los 12-15 días. Últimamente están tardando sólo en torno a los 8-10 días, algo raro, pero mejor.
Siempre se acompaña en el mismo día del envío de un número de seguimiento, aunque algo inútil al principio. Correos.es no actualiza la información del paquete hasta que este va a ser entregado o esté en proceso de entrega. Son un poco inútiles sí, pero mejor avisar.
La lista de camisetas disponibles os la adjunto abajo del todo, aunque siempre van llegando nuevas, más ahora de cara al mundial. Las tallas disponibles son "M" y "XL". Aunque ya sabéis que están sacando ahora también, tallas "S" y "L" para según qué equipos. Preguntar disponibilidad. Comentaros que también estarán disponibles kits infantiles para los equipoas más conocidos.
Para cualquier tipo de consulta, enviarla por mensaje privado y responderé lo antes posible. Os dejo la lista más actualizada de lo disponible.
Un saludo y disculpas por la intromisión.
Os dejo por aquí algunas fotos de pedidos ya entregados. Las meto en spoiler para no descuadrar el hilo.
#3446 No descuadras nada porque YOU FAIL.
Por cierto hacia mucho que no entraba al hilo, TFS no va a volver a abrir verdad? xDDDDDD
¿Alguien tiene la mínima idea de donde puedo encontrar la tercera equipación del INTER?
La de la cruz en rojo, que era del año pasado y este año la han vuelto a poner:
Yo hace tiempo pedi una camiseta del CR9 del madrid a TFS, con los parches de champion y todo eso, nisiquiera la he abierto y esta perfecta, se ve la serigrafia identica a la camiseta verdadera, si alguien la quiere que me mande privado, la forma de envio seria por correos y la pagariais cuando os llegue a vuestra casa al repartidor (contrareembolso) la camiseta conserva todas las etiquetas ya que como he dicho ni la he abierto. Es de talla M. El precio seria pos eso, 30€ como mucho, si hay alguien realmente interesado pues que contacte conmigo y le hago fotos si kiere xD