thefootballshirt.com

m4a1sd

Los pedidos q haceis a las webs, poner fotos please.

xNeoNx

En cuanto me lleguen lo hago ;D

NaVoDuRo

Estoy esperando con anhelo las medidas en cm de esas tallas S de #3871 Además de la sensación que has tenido en ponertala, es decir, si es tan grandecilla como decías para ser una S.

Aunque he estado mirando la web de thesoccershirt.com y no encuentro ninguna talla S sólo M y XL. ¿Cómo has conseguido que te manden esas tallas?

Saludos.

xNeoNx

A todo esto, ¿alguien se ha atrevido a pedir a la "nueva" web de TFS?

Patoshik

A mi, y tuve que abrir disputa por paypal, ya que parece que esa pagina es un timo...abri la disputa y en el mismo momento resolvieron el problema devolviendome el dinero. No te arriesgues, por lo menos por el momento, es un pufo.

manchegol

#3890 yo le hi ;) ce el pedido de 3 de la seleccion y estoy ansiosoooooooooo lo hice el dia 6 de marzo y estoy deseando de q lleguen yaaaaaa x cierto pon las fotos a ver q tal

Patoshik

machegol, tu el lunes las tienes, ya verás...yo tendre que esperar 1 dia o 2 más;) jeje

M

A ver una preguntita, si yo uso la talla L aqui en españa, cual es la que equivale en la pagina esta?

Patoshik

Pues igual con una M te vale, ya que la M inglesa es una L española, depende también de tu complexión fisica...de tu altura y tu peso...yo mido 1'85 y peso 90 kilos...y me he pedido una M y una XL...para ver...pero en tu caso, seria una M lo más seguro.

T

¿Alguien ha recibido ya alguna de camisettas? Es que ando dudando :/

domindes

Comentadme una cosilla de las camisetas chinas;
(CANO TU QUE TIENES ALGUNA CHINA COMENTAME)
Yo mido 1,80 y peso 75 Kg, Me pido Una M o una L, es que no se como van alli lo de las tallas... :S
Decidme que tengo que hacer el pedido esta tarde, venga muchas gracias !!

edit: Aún no me han llegado las 6 camisetas de camisettas, ya os comentare cuando me lleguen...

ochosiete

acabo de abrir un tema de compras de NFL, NHL y MLB. para el que sepa, le guste el tema y quiera opinar, que entre. se opina casi de lo mismo (webs) que aquí pero deportes americanos y de alguna web con merchandising oficial tipo FOOTBALL FANATICS O NFL SHOP

http://www.mediavida.com/foro/6/com...as-webs-380161#1

nO-m0re

Bueno pues ya me acerque a correos y puedo decir que tengo por fin mi pedido de camisettas. Se puede resumir en una palabra, perfecta. Estoy haciendola fotos, ahora mismo os las subo y comento cada una.

Detalles:
Precio: 23,10€
Modelo: Real Madrid Away, edición Champions (todos los parches incluidos).
Nombre y nº: Alonso, 22.
Tiempo de envio: pagado el 2/03 - tracking recibido el 4/03 - paquete recibido el 11/03

Talla: S. Yo diria que equivale a una S de aqui, me queda perfecta de larga, ni mucho ni poco, me queda bien de pecho y espalda (tiende a estar más ajustado que ancho, lo que yo buscaba vamos).

Os pongo una foto puesta para que os hagais una idea, estoy en 1.75 y 64 Kg.

*Despues de comer si quereis tomo medidas de la camiseta para quien este interesado en coger S.

Calidad: awesome. Compre una del R.Madrid home poco antes de que cerrasen TFS, y no hay color, y lo digo en serio. La textura de la camiseta, los bordados, la forma del tejido, todo esta cuidadisimo.
Lo he notado nada mas ponermela, por dentro las uniones entre manga y camisa, nada deshilachado, cosido muy bien. Aqui era donde fallaba mucho TFS, hilos sueltos etc.

Respecto a los parches, y bordados, pues ya lo dije, os pongo fotos mas cercanas (se ven poco nitidas porque mi camara es una puta mierda).

Y respecto al nº y nombre, el planchado parece bueno, os lo dire tras lavados, pero a simple vista perfecto. Tienen sombreado, estan bien alineados, y ninguna pega. Otro punto muy bien cuidado.

Valoración general:
Trato: 10, siempre atento, resuelve dudas, perfecto.
Velocidad 10: Ha tardado como un envio de 51bab por ems, incluso menos a lo que estoy acostumbrado.
Calidad 10: por lo que podeis ver por las fotos esta cojonuda, pero en las manos esta aun mejor.
Precio 10: esto logicamente cada uno ira en funcion de lo que se quiera gastar, yo tengo que decir que siento que he comprado una camiseta totalmente verdadera. Da gusto gastar asi el dinero.

Sin más, este puede ser el comienzo de una bonita amistad, porque acabo de recibirla y ya pienso pedir en cantidades industriales. Un saludo a todos.

imiramon

me acabo de registrar pero llevaba tiempo siguiendo el hilo de la conversacion. Yo solia pedir a thefootballshirt siempre y nunca tuve ningun problema, ahora con esto de que nos la han cerrado nose muy bien que hacer. Econtre una pagina que es muy parecida a thefootballshirt, pero en cuanto a precios es mas cara. Aqui os la dejo: http://www.maillotsdefoot.com/index.php
estoy pensando en hacerte un pedido camisetas. por unas 15 camisetas a cuanto me dejarias cada una con gastos de envio incluidos?? gracias

0buS

si las costuras que lleva por dentro estan de 10 tambien, es igual que la mia maxo, asi que se ve que todas salen del mismo sitio xdd

pd. y encima de champions jaja

Surfing

bueno, me acaban de traer hace unas 3horas aprox. la camiseta que pedi de la pagina web de http://www.thesoccershirt.com aqui dejo las imagenes:

PD: la única pega que tengo es la del león que el parche tapa un poco a león pero he estado bien camisetas de Camerún y también le tapa un poco el parche que se utilizo para la "COPA DE AFRICA" en ENERO que utilizo esta camiseta también. pero para echar una pachanga con los amigos me sobra :P

C

#3912 Si abrís una de NBA os subo el catálogo que tengo, que también las ofrezco en forocoches y genial allí.

Un saludo.

#3913 Buenas, me alegra saber que ya te llegó y más aún que sea de tu agrado. Además veo que te queda genial, es una camiseta que si estás en forma quedan muy bien, no todas pero hay otros muchos equipos también del estilo.

Se agradecen las fotos y los comentarios, para lo que quieras por aquí me tienes o en el e-mail.

Un saludo.

#3911 No te recomendaría réplicas chinas pero ya eres grandecito jaja, te dejo las medidas del mercado de allí que es como aquí casi, un poco más pequeñas;

http://i41.tinypic.com/21jobht.jpg

Un saludo.

#3914 Pues podría ser una camiseta o pantalón de regalo a elegir. Hablamos por privado mejor.

Un saludo.

m4a1sd

nO-m0re merci x poner fotos tio! mira q pedirte la de la champions... jaja es coña ;) la verdad es q es identica a la oficial.
Al surfing =, q x cierto esta muy uapa la de camerun.

Aver si m llega para principios d semana, mi pedido y pondre fotikos. salu2.

nO-m0re

buah calla que yo staba to ilusionao pa lucirla con el pase a la siguiente fase y ahora.. JAJA

domindes

Si es para un amigo que dice que si que quiere la china que no tiene mas pasta y encima viene con el pantalon y yo ... pues vale,xD

charobila

camisettas aqui podrás poner tu catalogo NBA, a mi puede que me interese.
http://www.mediavida.com/foro/6/compras-footballfanatics-otras-webs-380161

Saludos.

C

#3892 Sale el envío a 20 euros tío, son 500 gramos por camiseta. Prepáratelo mejor antes de 'quejarte'.

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amount=920&From=THB&To=EUR

Un saludo.

lereta

Hola camisettas como ves soy nuevo en este foro y estaria interesado en comprar varias elasticas de la seleccion pero la segunda equipacion si la tuvieses, sino, la primera tambien esta bien. Si tienes catalogo mandamelo por mp. gracias

kyrsiN

Efectivamente parece muy guapa la camiseta del Madrid, de camisettas :)

Jan_fri

La verdad es que tienen muy buenas pintas, yo seguramente le pida un par.

0buS

camisettas, el proveedor puede ser el mismo de muchas webs o sabes si es único?

PRAVS

camisettas te vas a hacer de oro tio jeje. La verdad que me parece excelente tu trato. no nos podemos quejar, yo por lo menos. Yo ya te hice el ingreso así que cuando puedas ponlo en marcha.

manchegol

camisettas es un crack yo ya estoy deseando que lleguen las 3 camisetas que he pedido ya os contaré hice el pedido el dia 6 y el tracking ya lo tengo...........ahora a esperar a que los zoquetes de correos me lo manden a casa saludossssssss estoy anisoso x poner ya las fotos a ver q opinais :si: :si:

C

#3923 Bienvenido, te he enviado un privado y seguimos por allí.

Un saludo.

#3926 Hay varias factorías donde hacen las réplicas y ya según la zona del proveedor o según cómo trabaje cada uno, pues buscará en cada factoría las mejores réplicas o por ahorrar cogerán todas de una misma.

Habrá "X" factoría que haga increíblemente bien una réplica y sin embargo otra que tiene es de 'Grade B' normalita, así que según.

Pero vaya, sólo tienen que pedir semanalmente cierta cantidad y se las van enviando, compran lotes y ya los revenden a nosotros.

Un saludo.

#3927 Tu pedido ya está hecho. Ahora reviso los mensajes, es que estoy en el camping de mi novia que muchos fines de semana solemos venir y aquí pues saco menos tiempo para internet, además que con nada de tormenta se nos va la conexión 'pirata' jaja.

Un saludo.

#3928 ¡Cuánto menos lo pienses antes llegan! Jaja ya verás.

Un saludo.

E

#3922 Jajaja Claro, por eso algunos te cobran por ejemplo 25$ por camiseta, aun pidiendo una sola, y les cuesta enviarlas 20 euros no?
Y luego lo de 500 gramos una camiseta...me parece que nunca debiste ir tu a correos a enviar una. No pasa ninguna de los 200 gramos. Mira lo que hay puesto en el hilo de compras a china, y la camiseta manga corta de chico se supone q es de algodón:

Información sobre peso aproximado de alguna Ropa :

Botas chica
800-1000 gr

Camiseta manga corta chico
175 gr

Camiseta manga larga chico
245 gr

Vaqueros chica
450-610 gr

Vestido manga corta
226 gr

Vestido manga larga
287 gr

Abrigo lana chica
1005 gr

Plumas chica
780 gr

Sudadera chico
400 gr

Tema cerrado