thefootballshirt.com

ferrivlc

tranquilo que te llegara esta semana o la que viene

adribecks

La diferencia entre todas las páginas de camisetas son el precio del envio y lo que tardan en llegar.
En cuanto a la calidad de las camisetas(tela) son casi-iguales por no decir iguales.Se diferencian en que algunas tienen los parches bordados y en otras son pegados.Ahi es donde se ve realmente la diferencia.
SI los traen bordados es imposible distinguir la replica de la real.
YO tengo varias camisetas del Barça compradas en la Botiga y otras que habia pedido a TFS y son idénticas porque las de TFS traian el parche la LFP y TV3 bordados igualitos a los de la tienda oficial del FCBarcelona.
En estos momentos no se si hay alguna página que iguale esas prestaciones en cuanto a los parches.Si sabeis alguna por favor comentarla.
gracias

manchegol

#4412 yo tengo la camiseta de la selección española comprada a camisettas y fui a verla al corte ingles y es igual,identica y encima la mía tiene el parche bordado del mundial NUMBER 6 A.INIESTA UN CRACKKKKKKKK :P

ferrivlc

parece ser segund cien que thaigurushop en ioffer es igual.

m4a1sd

A mi tampoko me a contestao al mail :S

P

#4412 Pero por dios hombre de donde sacan que los parches son bordados!! si claramemente
NO LO SON!!!!el unico parche bordado a la camiseta es el LFP chico que ya casi nadie lo ocupa y TODOS los demas SON PEGADOS CON CALOR y tienen borde que pareciera ser bordado!! ademas es obvio que NO SEAN BORDADOS pues si os fijais los jugadores lo que MENOS ocupan en sus camisetas son bordados!!por ejemplo el Adidas es de goma como tambien las 3 tiras en los hombros!! entre otras cosas...NI UN PARCHE ES BORDADO!!ademas no se han dado cuenta que incluso a veces se salen mientras juegan!!!....

S

Buenas tardes a todos,

Ya os comenté el problema que tuvo el proveedor, murió un familiar suyo y se ausentó fuera de su ciudad, Banghok, para poder solucionar todos los trámites de lo ocurrido, durante un tiempo. Aún así siguió enviando pedidos por orden de llegada, pero claro, no tan rápido como lo hace con normalidad su equipo.

Ha tener en cuenta que, de aquí sólo, han sido más de cincuenta pedidos, bastantes más y todos han ido llegando poco a poco. Otros muchos no salieron porque él volvía a la ciudad y los enviaría todo a lo largo de esta semana, como fui adelantando a todo aquel que me preguntaba por e-mail.

También comenté que tuve una fea lesión y bueno, he estado más ocupado de lo normal porque ha habido denuncias de por medio con respecto al equipo médico. Así que no he tenido mucho tiempo para parar ni en casa.

Aparte, los fines de semana también mencioné que muchos de ellos, iba al camping que mi novia es propietaria y allí, la conexión a internet depende de que no sople ni el viento para que funcione, ya que dependemos de un cortijo que nos envía la señal desde el quinto pino. Por lo que las respuestas a los correos recibidos, como mucho, habrán esperado un día o dos, por dios, qué es eso, y no paro de leer aquí gente que está diciendo no haber recibido respuesta aún... Será que no sabrán copiar mi correo de forma correcta.

He tenido a gente amenazándome con denunciar si no recibían su camiseta y habían realizado el pago a [email protected], cuando mi dirección correcta es [email protected] Imaginaros qué situación, ni me habían hecho el pedido y ya habían enviado dinero a una cuenta que habían leído por ahí..

En fin, lo importante es que ya está el proveedor en activo de nuevo, tengo aquí 35 números de seguimiento que iré enviando por orden, todo a través del e-mail. Él me pide que os pida disculpas, jamás ha ocurrido algo así en más de tres años que llevamos cooperando. Así que tanto por su parte como por la mía, a los que sí habéis sufrido algún retraso, os pido sepáis entender y disculpar la situación.

Explicaros también que aquí no he dejado a nadie a medias, como ya me pasó antaño, me han echado por una discrepancia con un usuario o administrador de pacotilla, que por no estar nuestras respuestas en concordancia, pues bueno, ya sabéis. A ver qué inventan ahora para volver a invitarme a salir de aquí.

Así que bueno, ya todo seguirá con normalidad y aquellos que realmente hayan sufrido retraso alguno por la ausencia del proveedor, tendrán algún tipo de detalle en la siguiente compra por mi parte.

Un cordial saludo y agradecer a aquellos que me enviaron ánimo para recuperar pronto la lesión, es algo feo que aquellos que dependemos en parte o vivimos para el deporte, nos ocurran cosas así y encima un médico, por llamarlo de algún modo, nos haga la recuperación mucho más tardía.

4
domindes

Ok cami, yo confiaba.
Tu ya eres cami, no da tiempo a ser shirtts; cami pa los colegones,xd

Surfing

oye e visto que el tema se a calentado bastante sobre el tema de cami

asi que hace un par de semanas decidi pedirle unas camisetas de "nba" y le mande un privado y me dejo su e-mail pero el chico este nunca se conecta asi que

PD: si podeis dar señales de su rutina diaria o algo :P

B

alguien sabe el correo de FOOTBALLSHIRTMARKET.COM??

Ya han cobrado el pedido que hice el viernes pasado de 4 camisetas, pero como no envian el tracking ni nada supongo que es porque la web creo que todavia no está terminada, queria enviarles un email, alguien me lo podria facilitar?? muchas gracias !

S

#4419 Por ahí ya comenté y alguno más, que sólo responderé mediante e-mail, ya que conectarme supone no poder atender a nadie como merece, me saturan.

Un saludo.

Patoshik

Bienvenido de nuevo al foro shirtts:P...se agradece tu presencia de nuevo, que muchos te echabamos de menos!!

C

Bienvenido de nuevo shirtts, espero que estes bien con el tema de tu lesión

NaVoDuRo

¡Bienvenido Cami! Esperamos que tu estancia sea mas larga y se deje ya las discrepancias contra tu persona. Necesitabamos verte posteando por aquí para sentir que nuestros pedidos van a buen puerto =D

Con respecto a las contestaciones mediante correo conmigo no hubo ningún tipo de problema, es decir, entre que le mandaba yo uno y me contestaba poco tiempo pasaba =P Yo hice el pedido a mediados de mes de Marzo y me cogío los percances con su proveedor así que me tocará esperar un poco más de lo acordado. Pero vamos Cami es una persona amable, respetuosa y te contesta a cualquier tipo de duda.

ThUnDeR

la verdad es ke si ya lo banearon una vez no creo k dure muxo por aki xDD

NaCh1To

estoy interesado en pillarme la camiseta de argentina que usara en el mundial, que paginas o conquien me recomendais ablar?

0buS

Los parches no se bordan.... se pegan.

manchegol

viva shirtts oleeeeeeeeeeeee como va tu lesión?¿ :P

van-dermeide

yo cuando pedia camisetas TFS el antiguo me mandaba el tracking cuando el chino ya lo habia enviado. digo yo ke en footballshirtmarket.com sera lo mismo me mandara el tracking cuando el me lo haya enviado desde ayi.

G

Ayer me llegó mi camiseta de España pedida de Soccerplanet75, talla M, sin nombre ni parches, por 19€, y tengo que decir que la camiseta está increible. Yo mido 1.80 y peso 80 kg y me está perfecta, en cuanto a la calidad, es increible como se pueden hacer unas copias tan perfectas. Un saludo.

van-dermeide

pero sera mejor con parches ke es mas autentika ke sin parches, no?

Sirius_spa

No me podreia mandar por privado la lista de camisetas que vendia "camisettas"??? Me acuerdo que era una pagina que tenia un pdf

I

#4417 Bienvenido de nuevo y espero que no se te vuelva a "invitar a salir" me pareces un tio correcto. Te he respondido al email.

Un saludo shirts!

ferrivlc

tiios necesito una pag pra comprar pantalones de futbol a un buen precio... cual me recomendais?

P

también podemos ofrecer el fútbol la camiseta, camiseta de la NBA y el hijo.
usted puede visitar nuestra página profcost.com
y póngase en contacto con nosotros.

ferrivlc

Esto es un poco de spam, no?

zlatan0810

donde puedo comprar la del olympique de lyon?!?!?!?!?!?!?!?!?!

SeJa

buenas, alguien me puede explicar como poder comprar en Soccerplanet75, me refiero si hay que regristrarse en la web y añadir articulos a la cesta, o hay alguin correo de algun chinoli para poder comunicarse con el y hacer el pedido?, otra cosa no veo nada en la web de que acepten Paypal, alguien me puede decir como va el pago?. gracias y saludos.

ferrivlc

hay que registrarse y va con el carro de la compra.
Creo que se puede pagar x paypal.

kroaton

shirtts, hay alguna web que podamos consultar? o Todo por email?

Thx men!

Tema cerrado