#4707 thanks, avisame cuando t llegen
hoy yo obtener un paquete de tienda de porcelana, tienen 2010 de fútbol nuevo estilo t-shirt, los productos es muy perfecto, y el precio es muy barato, si alguien lo necesita, por favor póngase en contacto con el correo electrónico: [email protected]
He mandado un correo a todos los vendedores thailandeses para que me diga precios de camiseta + pantalon... xDDD
haver que dicen
Han sido 26$ (19.20€). Pero plana, es decir, sin nombre y sin parche. Supongo que con parche y eso saldra a 22€ o asi.
¿Me podéis pasar el email de shirtts por favor?
Por cierto a parte de que la réplica sea exacta o no, en cuanto a calidad, ¿qué os parecen sus camisetas? Y en cuanto a durabilidad, ¿aguantan bien los lavados?
Por cierto vendría bien que un mod editara #1 y añadiese algo de información así nos evitamos preguntas como la mía ya que hay un montón de páginas :/
Gracias.
Hola. estoy comprando en thesoccershirt.com y a la hora de pagar me dice:
"No payment modules have been installed yet."
qué significa? he buscado por la web y no veo nada para añadir mi cuenta de paypal o algo así a mi perfil.
necessito el correo o el msn de soccer maker, porque estoy inetersado en unas camisetas. Por favor, hacedme el favor de decirmelo quien lo tenga por favor, porque necesito la camiseta de australia
Algunos estan de vacaciones y otros han tenido que parar su actividad comercial por los graves disturbios que hay en Bangkok...Por lo menos algo he leido de esto... No se, estad a la espera se solucionara pronto digo yo..
me he pillado aki http://www.uksoccershop.com/ 2 pantalones cortos, los de portugal verdes del mundial de este año, y los del inter de esta temporada, 23euros cada pantalon, y como era fin de semana portes gratis, pues me he ahorrado 10euros ke no estan nada mal... cuando me lleguen pondre fotos