#60 Lunes 4 de este mismo mes
#59 Son las medidas de la M no?
Acabo de ir al Corte Ingles, y ya las habian vendido todas estas semanas me dijo el tio, solo quedaban de niño. (una pena, estaba a 28 € )
acabo de pedirme una XL de Xavi, espero que no sea demasiado grande :S
suelo hacer L y dependiendo de qué XL
#65 se me hace larga la M, tengo una replica M de nike y no es tan larga :S... gracias por la info
¡qué putada!
#72 por lo ke e visto los gastos de envio son caricos nose ivamos a hacer un pedido gordo entre unos amigos y nos salia en total 136€ de los ke 52€ era gastos de envio
Me acabo de pedir 2 del tirón. La de España y la del chelsea con mi nombre y el número 7 y 5. Joder están tela de guapas.
me voy a pedir la 1ª de Messi y Xavi, y la 2ª de Henry, y cuando salga la del año que viene me la pillare con el nombre de Eto'o
PD: el parche de La Liga ya viene incluido? porque a la hora de elegir parches no aparece la opción
#77 Ya me he leido este y el otro hilo por encima ¬¬
Pero no me aclaro porque algunos dicen que son reales y otros que imitaciones muy logradas.
Con gastos de envío incluidos, ¿ serian unos 42€ aproximadamente ?
son replicas de las mejores, son 10 libra creo que al cambio son 11 € o asi, la primera camiseta te cuesta el gasto de envio 8 € y las demas 6 € todas cuestan un gasto de envio osea q si pides 3, te cobran lo de las camisetas mas 8 de la primera mas 12 de las otras dos.
Hoy me han llegado las mias (F.C.Barcelona y AS Roma) y estoy muy contento con ellas, son identicas a las originales.
A mí me llego hace 2 días la de Japón con el 10 y Nakamura a la espalda y...... Es que es perfecta, parece 100% real !
Mirad las 2 últimas respuestas de este hilo.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354995&pagina=6
Por eso decía yo lo de los 40€.
Lo único que me tiene indeciso es la talla que pedir, tengo miedo de que la XL me quede como un saco.
¿ Alguien ha pedido una XL ?
¿ Es muy muy grande ?
#85 Si, viene incluido, eso si, es donde mas falla la camiseta, el parche de la LFP es bastante casposo xDD
#75 si no te pone la opcion de parche... es raro, porque te salen en todas las que estan disponibles :S.