#891 Llevo bastantes pedidos y ninguna queja de momento, es mas la gente suele repetir. Pronto me tiene que llegar un pedido, si quereis subo fotos de las camisetas para que las veais.
#893 Pues no me pidas, anda que los cojones... en un principio he dicho gente de Malaga por lo mismo para darle la camiseta en mano y tal incluso si es alguien de malaga y es una sola camiseta puedo poner yo la pasta y qu me la pague cuando se la de en mano, eso si que sea alguna conocida para por si luego no aparece pueda darle salida. Ahora mismo bastante tengo vendiendole camisetas al amigo al primo al tio al padre y al nieto de gente de mi barrio xd
Yo solo os digo que TFS es un robo a mano armada (yo tambien compre en tfs), lo peor no es el precio de las camisetas, sino que te las envien por air mail (15 dias minimo, lo normal 3 semanas incluso a mi me ha llegado a tardar un mes) que te cobran por envio una barbaridad, y que solo tengan las tallas que tienen que ademas esas tallas estan mal.
Por cierto camisetas de la NBA tambien hay, eso si de estas no he pedido ninguna todavia.