thefootballshirt.com

Shephirot

a mi de los 2 pedidos que hice el tracking number me lo ponen, cuando el pedido ya está en mi agencia de correos, y han pasado pro mic asa a darme el papelito así que no os ralleis.

Str3k

buaaah acabo de preguntar unas cosas a la chica que te agrega al messenger y es super amable :)

personaje

xq no puedo seleccionar talla en la camiseta de rusia?? :(

B

alguien ha comprado la nueva del F.C.Barcelona, para saber si son buenas o salen malas

mercy:%

NiGGaZ

Pregunta:

  • En soccer-jersey solo estan las que estan? me refiero, no se puede pedir por ejemplo la del madrid de Sergio Ramos? o la del Barca de Pique? o solo estan los nombres mas comunes y yasta?
N0rth_

#1055 Se puede poner cualquier nombre, la foto sólo es indicativa. Puedes poner cualquier jugador o el nombre que te de la gana.

#1052 Si te refieres a la de soccer-jersei te doy la razón, yo la freí a emails el otro día para hacerle el pedido. Al final no pude pagar porque la oficina de correos a la que fui no tenia western union y estos días hay ultracombo de festivos en mi ciudad y hasta el martes no voy a poder pagar. Y no puso ningun problema.

Str3k

#156 si si, yo tambien la frei a preguntas, en plan, le puedo poner otro nombre de jugador y otro numero? y ni nombre? y no teneis tal? y no teneis cual? y la tia contestandome muy bien y hasta poniendo emoticonos xD

KuS

¿Cómo calculais el precio total de soccer-jersey-suplier antes de hacer el pedido? Lo digo por lo de la tarifa esa de Western Union. ¿La ponen por algún lado? Me da asco ese método de pago pero es la única que he visto que tengan la nueva del Atleti :/

N0rth_

#1058 Pues básicamente hablas por msn o contactas por mail con alguien de la web. Entonces te mandan un word con una hoja de pedido en el que tú ya pones que camisetas quieres, cantidad, nombre, numero y tu dirección. Una vez se lo reenvias cubierto, te contestan con lo que te cuesta el pedido (el mínimo son 4 camisetas, y en total son 100$ gastos de envio incluídos, es decir, 25$ por camiseta. Si pides 10 el precio por camiseta baja a 20$ y si pides 30 me parece que es baja más pero no sé exactamente cuanto).

A lo que te cueste el pedido sumale 20€, que es lo que me ha dicho frosttt que cuesta mandar dinero por Western Union a China.

KuS

La ostia puta O_O ¿100$ y 4 camisetas de pedido mínimo? Pasando entonces, que yo solo quiero una xDDDDDD A menos que alguien se anime a hacer un pedido conjunto o algo... que rabia xD

NiGGaZ

que vale 100 $ los gastos de envio por menos de 4 camisetas? no me jodas? esto no lo sabia yo... y encima luego 20 € mas que se lleva western union

N0rth_

No no, el pedido completo cuesta 100$, incluídos los gastos de envío. Al cambio son 71 € aproximadamente, si le sumamos los 20€ de WU y dividimos entre cuatro, sale más o menos a 23€ la camiseta. Eso teniendo en cuenta que haces pedido mínimo de 4 camisetas. Si consigues reunir a amigotes hasta pedir 10 camisetas se rebaja considerablemente (no me apetece hacer los calculos ahora, pero ponle 15€ camiseta).

Ademas, segun tengo entendido, en TFS suele salir por 2X € la camiseta no? Y eso es asi siempre, pidas las que pidas.

P

#1054 buenisimas

muy contento con mi 9 de ibra, el problema es q son muy grandes, hago la L, pedi la XL y tela xD

mario_mg

Yo he pedido muchas camisetas en TFS y quisiera hacer un pedido en soccer jersey.

Segun he hablado por msn con uno de los contactos de soccer jersey me ha dado una relacion de medidas de cada una de las tallas las cuales son las siguientes:

S ---------- ancho:53 cms -------------largo: 71 cms
M ---------- ancho:55 cms -------------largo: 75 cms
L ---------- ancho:58 cms -------------largo: 77 cms
XL ---------- ancho:60 cms -------------largo: 80 cms

He medido varias de las camisetas de TFS que tengo en casa de la talla M y coinciden con las mismas medidas que la S de soccer jersey...alguien que haya comprado en esta ultima o en las 2 puede corroborar que la M de TFS es la misma que la S de soccer jersey?

Un saludo.

NiGGaZ

#1064 habras medido mal, porque yo he tenido en mano una S de soccer yersey y una M de TFS y la M de TFS es mayor que la S de soccer. Tu para costurero no vales eh !! :P

kyrsiN

De que van vendiendo PSG Marseille y Bordeaux sin poner a Lyon ? Acaso no se han enterado que han sido campeons 7 años consecutivos ? Hola ? Me cago en sus *****

mario_mg

Pues he medido desde el mismo lugar que me han indicado en la imagen de una camiseta de soccer jersey, es decir:

largo: desde el comienzo del cuello hasta abajo de la camiseta 71 centimetros.

ancho: en el pecho desde el pico de comienzo de la manga hasta el comienzo de la otra manga 53 centimetros.

Y si no me equivoco eso coincide con las medidas de la talla S que me ha proporcionado el contacto de la web de soccer jersey por msn.

PD: He medido en las camisetas de TFS de la Seleccion española, la del Real Madrid y la negra del Liverpool de talla M y las 3 me dan esas medidas.

Fdo: "Un sastre" :D :D :D

frostttt

Hay que decir que Adidas hace su ropa algo mas grande, es decir que la M del Madrid es mas grande que una M del Barcelona.

Segundo pedido de 30 camisetas a soccer-jersey hecho :)

cernunnos

Alguno habeis pedido en soccerstarshop? Es que me fastidió mucho que después de un mes esperando en TFS me hayan devuelto el dinero y esté sn camiseta y soccer-jersey estuve negociando con la cicha y me dijo que mínimo 4 camisetas, pero le insistí más y me dijo que vale que 1 camiseta eran 45€ asíque le dije que no. Vi soccerstarshop se me curzó un cable y me la compré ahí? Alguien sabe de su calidad y el tiempo de envío?

mario_mg

Entonces la M de soccer jersey es igual a la M de TFS?...o es mas pequeña o mas grande?...

Alguien que lo sepa de cierto para poder hacer pedido o que tenga la misma camiseta de uno y otro lado.

Gracias.

frostttt

La M de TFS es mas grande que la M de soccer-jersey. Y no un poco, sino bastante.

mario_mg

Pero si por las medidas que me ha dado la chica del msn de soccer jersey es mas grande supuestamente la M de su pagina...

A ver yo mido 1.78 aprox... me vendria bien la M de soccer jersey?

PD: Podrias ponerme las medidas de una M de soccer jersey de las que tengas (y alguna foto a ser posible)?

ignalsk

#1071 tengo un par de preguntas para ti!
la primera: el precio de 30 camisetas son 320 euros no? esto incluye el pago por western union?
y la segunda: me mandaron 5 camisetas de soccer jersey el martes, y hoy he mirado el seguimiento por EMS y me pone que el paquete ha sido entregado a la aduana, queria sabes si eso es algo normal que se hace con todos los paquetes?
espero que sea eso porque como me jodan por 5 camisetas de mierda no me quiero imaginar cuando pida 30...
a otra pregunta! alguien a pedido alguna camiseta de baloncesto de soccer jersey?

ThUnDeR

cuando ablais de soccer jersey os referis a esta pagina ? http://www.soccer-jersey-supplier.com/

kiero acer un pedido ai pk es donde unicamente veo camisetas NBA, ke tal es la pagina?

B

decirme que tal esa pagina, me interesaria comprar algunas, a ver :)

ThUnDeR

yo tengo agregado a uno de los tios ke lleva la pagina y me dice ke venden al por mayor, k entre mas compres mas barato salen..

me dijo de si compras 5 camisetas de futbol las deja en 20$ cada una.. unos 14 euros con gastos de envio incluidos

frostttt

#1072 No le des mas vueltas, las de TFS son mas grandes.
#1073 Sí, 30 camisetas me han salido por 327 €, pero la comision de Wester Union aparte. Y es normal que te ponga "handed over to customs" eso pasa en todos los pedidos.

SmirroLL

Lo que decis de handed over to customs es normal, empieza a preocuparte si pasa más de 4-5 días así, eso quiere decir que está en aduana retenido y en breve te llegará la notificación de hacienda para que presentes la factura del pedido y te lo suelten.

Como consejo, aduanas los paquetes que pesan menos de 3.5kg no los suelen retener, si lo envian envuelto con plastico mejor que si lo mandan en caja. Nunca pediría más de 5 camisetas, basicamente pq si te lo retienen seguramente tengas que pagar el doble de lo que vale el paquete ( 16% Importación + 16% Impuesto + 4% aranceles ). Puede que pidas 4958 y no te las paren, y puede que pidas 5, te cuesten 100 y al final tengas que pagar 190 :P

HeaTz

#1066

¿Qué talla me recomiendas contando que uso la M?

frostttt

Yo te recomendaria una S y mas si vas a pedir una camiseta que sea Adidas :D

Tema cerrado