El picasa de tottee es este no?
http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index
Si es, está vacío...
Gente, ofertón el que me he encontrado hoy en Decathlon, en este caso en mi ciudad, Gijón...camiseta de Brasil Sudafrica 2010, por 19€...nueva y original...mas tarde cuelgo fotos...
Por lo visto están liquidando las camisetas del pasado mundial, sobre todo las de las selecciones extranjeras, asique podiais pasaros por vuestro decathlon mas cercano...que igual os llevais una sorpresa (yo vi las de argentina, alemania, brasil, holanda e inglaterra)
no no, sin nombre, pero da igual...la calidad enorme por ese precio
La que quedaba era la de brasil...por lo menos en mi decathlon
A ver si en los vuestros teneis suerte...
Lol que pirula, Bueno sin querer a veces salen las cosas perfectas xD, tuve un problema con el thai me quería hacer una especie de pirula , yo quería la L y me dijo que me iba a mandar una XL que parecía una L o algo así, entonces yo le dije que nada que yo quería la L , bueno me llego hace una semana la L y me acaba de llegar aora mismo una XL que me queda de puta madre omg.
Drakas_negro
El picasa de tottee es este no?
http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/index
Si es, está vacío...
X lo ke he oido Tottee se ha retirado de vender camisetas al menos un tiempo, aunque si le mandas e.mail te dice ke lo deja definitivamente...asike se habra comprao ya un chalet y pasa del tema
Increible hize una compra en soccerplanet 75 el dia 12 de agosto,el envio elegi por airmail me dieron el tracking el sabado dia 14 y hoy dia jueves 19 ya me sale esto en correos:
Fechas Estados
18/08/2010 En tránsito
18/08/2010 En tránsito
19/08/2010 En proceso de entrega
19/08/2010 En proceso de entrega
Merece la pena el airmail me ha tardado menos que pidiendolo por EMS,supongo que el paquete me llegará hoy a mi casa y subiré alguna foto para que veais la segunda equipación del real madrid a ver que tall un saludo..
Pues ami me paso totalmente al contrario , ademas por lo que tengo entendido ems creo que son paquetes con mas prioridad que airmail , pero aparate ami me ha tardado menos se "supone" que tambien me llegan hoy las camisetas y las colgare por aqui un saludo.
Una pregunta, si tengo una tarjeta de debito maestro y me hago una tarjeta virtual para pagar por internet, con esta tareta puedo pagar paypal? o al no ser mastercard o visa no la aceptaria? o tendria que pinchar la opcion de mooney bookers o la otra k sale? k alguien me explique esto si sabe algo,por cierto soccerplanet muy bien en 5 dias me han puesto el paquete en casa y por airmail jeje un saludo y a ver si alguien me aclara la duda esta¡
Acabo de recibir las camisetras de chinabigtrade , a simple vista la calidad es bastante buena despues pongo fotos que no tengo el cable del movil :,(
Vamos a ver...
¿CHINABIGTRADE tiene 2 calidades o una sola?
Porque ahora me dice que solo tiene china top quality, ¿esas son las buenas?
EDIT: Ya está...
me suena que alguien pregunto por esta camiseta:
http://www.soccerworld.photoape.com/album/photo/index.cfm?albumID=17674&photoPage=10
es una de rayas del arsenal
la calidad buena es la thai. chinabigtrade es un chino, q tiene camisetas chinas buenas y camisetas chinas malas, a las malas las llama calidad china i a las buenas las llama calidad thailandesa. xo en verdad todas son chinas, ya q dispone de tallas S q en las verdaderas thailandesas no ocurre ya q no las fabrican
Buenas gente, acabo de recibir un correo de camisettas.
Le he preguntado si seguia haciendo lo de las camisetas y me a dicho que si, pero que hasta septiembre nada.
Yo en septiembre le hare un pedido para ver como va el tema este año
Un saludo.
alguien sabe como se hace un pedido a http://www.soccerworld.photoape.com ?
pd: paginas que vendan camisetas de temporadas pasadas (retro) y que sean de calidad thai?
seren 7 dias por EMS no? ami 5 por airmail jaja esto de los envios es mas suerte que nada a veces pagas 24 euros y se tiran 10 dias otros pagas 10 y a los 5 lo tienes en casa,asi es la cosa..por cierto alguien me ayuda con lo de la tarjeta virtual?