Alguno habeis pillado esta? Si es asi, donde esta ultimamente lo mejor entorno a calidades?
Dudo entre calidades y llevo apartado de la compra de shirts bastante tiempo. Merci!
Alguno habeis pillado esta? Si es asi, donde esta ultimamente lo mejor entorno a calidades?
Dudo entre calidades y llevo apartado de la compra de shirts bastante tiempo. Merci!
Como ya dije en el post de compras a chinas, le pillé hace tiempo unas camisetas a cristianoc y no habia informado de la calidad, lo digo ahora porque hace unos dias, vi que lo dijo por aqui que estaba vendiendolas, y como hace tiempo tambien lo dijo, yo se las pille y no dije de su calidad.
La calidad de las camisetas es increible, la calidad es mejor que las de el usuario camisettas, para mi 100% recomendable.
Gracias de nuevo por aqui a cristianoc jajajajaja, nos vemos.
por mi experiencia y todo lo que he leído en el foro, el top de calidad es:
1 - camisettas y jerseythai
2 - allfootballshirt y fotball11
3 - camisetas chinas
el problema de camisettas es que tarda 1 mes en llegar
recuerdo que algún usuario dijo que le habían cerrado lo de ioffer, pero abrio otro album en otra web, pero la web no la sé
#3452 Mil gracias de nuevo israbor, aver si la gente confia en mí un poquito mas jajajaja, saludos a todos. Sigo respondiendo privados.
ahora allfootballshirts se ha cambiado a freedomfootballshirt sigen siendo los mismos y la misma calidad no? y si cierran y ya as echo el pedido te llega bien?
esque voi hacer un pedido grande y quiero estar seguro
he estado buscando en unas cuantas paginas y no la he visto...alguien sabe donde puedo encontrar la cami de los new york red bulls?? gracias!
#3459 Yo la e pedido en allfootbalshirt y la verdad la calidad es buenisima el unico pero es la numeracion que tiene en el interior una rayita blanca y ayer viendo el partido me fije y no la llevan.
Macaba de llegar de wiiex un pedido de 11 camisetas. Solo he abierto la q va a ser pa mi (S. Ramos, azul). Para mi gusto la calidad es bastante alta y perfectamente comparable a la de thefootballshirt.com (tengo la roja de Villa del qualifier y la del Madrid del año pasao de Kaka de ahi). A continuacion os pongo unas fotitos (lo siento, estan hechas sin luz y con una castaña de movil, pero weno xD:
wiiex que es un proveedor?
Pasanos su mail si lo es, que yo estoy buscando a alguno despues de la repentina desapareicion de camisettas.
Lo he actualizado ya se ven las fotos, perdon.
Wiiex es una tienda q no cobra gastos de envio y t da precios increibles si pides 10 camisetas o mas. Me han salido 11 camisetas por 130 €, sin ningun gasto mas posterior. La web es www.wiiex.com os recomiendo q si pedis le digais a Steven (es su comercial) q os facture por paypal (le tendreis q dar vuestra cuenta), pero yo es q tuve un problemilla (un poco por paranoia mia, pero weno) y tuve q discutir con el y me senti bastante indefenso por no tener factura de paypal (si haces una transferencia q no es por un producto en paypal, no puedes abrir una reclamacion de paypal). Cualkier cosa preguntad x aki, leo este hilo a diario varias veces.
PD: La foto la he hexo al poco de sacarlo del pakete, la camiseta esta super arrugada y tampoco la he colocao muy bien, lo digo xq parece q hay cosas torcidas pero no lo estan.
alguien que haya comprado la camiseta de raul? si me pudiera decir donde mucho mejor, y si tienen la de españa y del madrid con khedira y pedro leon mucho mejor xdd
#3465 Tio no has leido una puta mierda ni has abierto ni un solo link, q rabia tio, es q acabo de poner una puta pagina en el post anterior dnd la venden y t he puesto fotos de una de españa de esa web.
#3465 molestate a leer un poco tío que no cuesta tanto. Si va a pedir algo lo mínimo que puedes hacer es leer un poco y tratar de buscar tú mismo la respuesta. Un usuario se ha currado una respuesta con fotos y todo y ni te has matado a hacer un puto click.
si, si las de españa las vi, pero las de raul no, y mire ya 3 paginas y no las vi, entonces en vez de buscar entre mas de 100 paginas y 200 links pregunto...
#3469 En el mundial no. http://www.youtube.com/watch?v=bx-ZI-W2S5A min 0:27 ( en el 1:12 se ve mejor q ya me he visto el video entero xD) En la eurocopa creo recordar q si. T llamas tu Sergio Ramos o algo y kieres ponertelo en la tuya? xD Vaya FAIL has hcho amigo.
PD: La pegatinita de adidas de mi camiseta esta medio despegada, la de la ultima foto abajo a la izqda, (es una gilipollez, luego la pegare bien), pero weno es un detallito. La q tenia de Villa de footballtshirt todavia aguanta de puta madre...
ok muchas gracias por contestar
tengo que pedir 4 camisetas me recomiendas que las pida en un mismo envio osea paquete
o mejor pido 2 envios (2 en cada), lo digo por el tema aduanas, aunque freeddom nose si las mandara de tailandia.
Muchas gracias a los que habeis confiado en mi para las camisetas, en breve os mandare los tracknumber.
Oye alguno sabeis como era pa traducir con el chrome si le habias dado a q no t la tradujera ? Estoy pensando en este perfume para mi madre q se q le encanta... http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-be20f7f0d68e996eac5d995262364221.htm
EDIT: Uy perdon ,me confundi de thread creia q era el de compras en china no el de futbol, q algun mod lo borre si kiere.
Ayer le envie un e-mail y mirad lo que me ha contestado:
-Yo
Hello when you go to returning to open jerseyhtai in ioffer?
Another page exists to buy his products or the order can do route to him e-mail?
Thanks
-thaniya
i can't sell in ioffer anymore sir
they stop me selling replica item
Yo le he comprado hoy a jerseythai, le escribi tambien al correo de thaniya y me contesto esto:
please contact me via : [email protected]
De ese si que me contestaron precios y demas