#343 No, tu no eres quién para decirme que me largue del foro, llevas aquí 4 días como quien dice.
Dices que no aporto información y que no ayudo? Todo lo contrario, en este foro se ha desprestigiado un tipo de camiseta sin conocimiento de causa y muchas veces por interés personal, yo he echo ver que esto no es así y el que no lo quiera ver es por que no quiere.
Otro asunto es que yo diga cuál es mi proveedor, muchos me han metido mierda y... ahora vienen pidiendo? Como comprenderás me resulta difícil. Hace unos meses lo hubiese dicho, pero aquí ya solo quedan sanguijuelas y manipuladores.
De todos modos no es tan difícil, el que tenga interés que busque, aquí no tengo constancia de que se halla dicho pero por ejemplo en ioffer hay (pocos, no todos!) buenos vendedores ( fijaos antes que los parches que traigan sean buenos) hablar con el vendedor y que os enseñe fotos de mas calidad y ser un poco coñazos.
Ya no voy a entrar en mas disputas porque no saco nada con esto, si acaso algún día subiré alguna que otra foto pero nada más.