Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Panch

#3685 En chinabigtrade ahi le ronda...

oOL4sTOo

Algunos sabeis leer? os postean páginas de todo y vosotros no entrais a ellas o que? estais ciegos?

lereta

Hola, os esta contestando a menudo camisettas, por que el ultimo mensaje que he recibido ha sido para decirme que me enviaria de nuevo el pedido que le realice en julio dos dias despues de terminar el mundial y aun sigo esperando y sin noticias incluso le mande un mail para que me devuelva el dinero y nada de nada, si alguien tiene el mismo problema o lo a tenido que me oriente un poco de que hacer. Un saludo.

F1Ty

Yo le pague 2 camisetas, y solo me mando 1 xk la otra no tenia, asik me dijo k cuando kisiera otra le dijera y me la mandaba. Pero le he enviado unos cuants correos y no me a cntxt a ninguno.

dhrazar

me acaba de llegar dos camisetas que pedi del real madrid con numeros (home y away) en http://www.exiafootball.com/ y la calidad genial como siempre. el unico fallo que veo es el logotipo de LFP que es mas grande con respecto al original

eXtreM3

#3695 el escudo del madrid es una pegatina? o está bordado?

dhrazar

viene de pegatina, pero esque este año es asi

eXtreM3

Cómo va a ser así xDDD, ojo, pregunto sin saber, no he visto la original pero me parece UNA CUTREZ INCREÍBLE que en la camiseta original el escudo sea así y no bordado como toda la vida de Dios. Estoy buscando por google y no veo camisetas con tamaño suficiente para apreciar si es bordado o no, pero vaya lo dicho, pongo la mano en el fuego porque sí.

Y por cierto, saco el tema porque a mí me ha llegado hoy tmb la camiseta del madrid y al ver el escudo así me ha decepcionado un poco.

ferrivlc

#3698

pues te vas a quedar sin mano xdddddddd

yo la he visto es como de terciopelo o asi, pero bordado no es yo la he visto en la tienda y la he tocado

eXtreM3

#3699 vaya, hablaba sin saber porque la verdad es que nunca la había visto la de este año. Pues entonces lo dicho, menudos cutres, encima que este año la camiseta con número y dorsal cuesta 100 euros te ponen una puta pegatina de terciopelo como escudo??? Qué broma es esta, sin estafa.

ferrivlc

cuesta 100 eurazos... o.o y yo las vendo a 35? voy a subirlo a 50 que seguro que me las compran igualmente...

QUE ROBO!

pd. camisetas del vlc de buena calidad?

joninho_gf

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero por si acaso lo dejo aquí.

Acabo de hablar con Peter, de chinabigtrade, y me acaba de comentar que acaban de sacar la equipación del Schalke 04 (tanto la primera como la segunda) y también la tienen con el nombre de Raúl.

Por lo que veo, la calidad es excelente, al igual que todas las camisetas que he pedido en esa página, calidad thai...

A

Como se hacen los pedidos en chinabigtrade?
No me pone precios ni nada :s

Hidram

#3703 Hablas con Peter por msn y te da presupuesto.. [email protected]

joninho_gf

#3703 Te ha respondido perfectamente #3704, pero aparte de ese msn yo hablo con él en este otro: [email protected]

Ojo, habla en inglés, aunque supongo que lo sabrás

A

Muchas gracias ;)

Peditos

Por cuánto os han dejado más o menos las camisetas Peter de chinabigtrade?

PD: Es calidad thai? ... Nose, yo diría k es china porque las camisetas en inglaterra tienen parche en las dos mangas y los chinos no lo sabn

imiramon

ami la que me vino del arsenal me vino con parches en las dos mangas e!!

1 comentario moderado
dhrazar

como bien a dicho ferrivlc la camiseta de este año del madrid viene con la pegatina de terciopelo en el escudo. yo me cerciore en el corte ingles antes de pedirla

sereN

Buenas por cierto si alguien todavia no ha encontrado la camiseta de Raul del Shalke04 la acabo de ver en chinabigtrade.cn.

N

Buenas, sabemos algun thai que venda chandals?

Turtles

Alguien que haya pedido a Chinabitgrade me puede decir que tal son las calidades y cuanto tiempo tardan en llegar los envios.

Gracias.

Hidram

#3713 Yo recibí hace poco 5 equipaciones del barcelona y la verdad que perfectas, con sus aberturas en las esquinas de la camiseta y pantalon correspondientes que otros proveedores no la traen.. y con la inscripción por detrás del escudo.. para mi muy bien =D y tarda unos 6-7 días por EMS como siempre.

tazma

#3695 hola sbes donde pone las medidas de las camistas esq ue quiero una L pero no se medidas

zlatan0810

a ver señores, 16 camisetas bien o mal para aduanas???????

skaze89

mu justito eh, yo e llegao a pedir 20 y no paso nada.... eso tmb es una loteria....

weaver

#3716 para el Señor Aduanas seguro que bien xD

xdarksithx

Bueno, me acaban de llegar las camisetas de chinabigtrade y bastante contento con las camisetas, 1 del barsa y 3 de españa perfectas. La del barsa... resalta los rayos del dorsal pero segun he visto es asi no?

Esperaba quizas menos calidad que thefootballshirt y para nada, calidad thai similar, el envio tardo 8 dias y me las dejo a buen precio.

Tambien pedi pantalon del barsa y perfecto.

_CheTe_

Una preguntilla señores! Tengo que hace un pago de 232$. El cambio ahora mismo esta a 1 EUR = 1.30167 USD y si le pago 178.25€ son 232$. Pero si en paypal pongo 232$ son 185€. ¿Le puedo enviar 178.25€ que le van a llegar bien en 232$?

Es que son 7€ mas... una pasada!

Tema cerrado