Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

pATOS1

Con que fin? xD Ya le he pasado la respectiva captura a el de que le e envie otro mail anteriormente sin respuesta.. :)

calavera93

Hola, soy nuevo por este foto, he estado leyendo un poco todos los temas porque llevo dias mirando paginas para hacer un pedido de unas 20 camisetas que tengo vendidads a amigos y tal. Ayer por fin me decidi por comprar en www.footballshirt11.com, y hoy mirando este foro e visto que vosotros tambien hablais muy bien de la pagina los que la habeis probado.

La gente que teneis camiseta de este proveedor son identicas a las originales no? Os pregunto porque nunca e comprado por nada mas.

Otra cosa, viendo que los plazo de entrega estan tan retrasados por el tema de Tailandia, resulta que la mitad de estas camisetas las tengo vendidas en Venezuela, porque me voy de vacaciones dentro de un mes, sabeis si no hay problema por hacer dos pedidos y uno con entrega aqui en Castellon (España) y el otro en Venezuela?

Un saludo.

weaver

#1441 vuelvelo ha subir el último que le hayas enviado, para ver una cosa

oOL4sTOo

En teoria no debe haber problema mientras especifiques bien las dos direcciones en ambos casos. Y si la calidad de esas camisetas es tailandesa por lo tanto buenísima. Suerte en tu compra.

M

Por favor ! alguien sabe donde puedo consegui ese polo ?
http://www.cornerfootball.com/_imagenes/productos/2010118203616.jpg

weaver

#1445 aki: http://www.cornerfootball.com/producto.asp?cod=5978

vale 44,95

Patoshik

Gracias por resolverme la duda, esq ya habia comprao con otros y tal, y era pa saber como os habia ido a vosotros!

thanks!

Peditos

Los jerseis esos con cremallera de equipos tienen una pintaza tremenda! ¿Pero hay que pedir un mínimo de 20 iguales o no hace falta que sean iguales? Si pudieran ser 20 diferentes podríamos organizarnos los del foro para pedir nosotros no? También se tendría que ver el precio por los que te los vende al hacerlos él...

calavera93

Una pregunta en la web de footballshirts11 aparecen las tallas y longitudes de las camisetas, que os las copio a continuacion, lo que quiero saber como se calcula en centimetros porque viene expresado en pulgadas:

SIZE : S (Chest Length 39-40 Inches,Length 27 Inches:)

SIZE : M (Chest Length 41-43 Inches,Length 28 Inches:)

SIZE : L (Chest Length 44-45 Inches ,Length 29 Inches)

SIZE : XL (Chest Length 46-47 Inches ,Length 30 Inches)

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Un saludo

Pote2010

#1148 Hay que pedirlos siempre y cuando no los tenga en stock, ahora mismo segun me ha escrito tiene la del arsenal blanca, la del bayern, alemania y holanda naranja. Cada una por 25USD envio incluido

#1149 Cada pulgada son mas o menos 2,5 cm para que te puedas hacer una idea

SIZE : S (Chest Length 97,5- 100 cm,Length 67,5 cm)
SIZE : M (Chest Length 102,5-105 cm,Length 70 cm)
SIZE : L (Chest Length 110-102.5 cm,Length 72,5 cm)
SIZE : XL (Chest Length 115-117.5 cm ,Length 75 cm)

Si normalmente Chest Length es contorno de pecho y length el largo de la camiseta

calavera93

Ok, muchas gracias, lo que pone CHEST LENGHT, es el ancho dandole la vuleta por pecho y espalda no? y lo otro es el largo de la camiseta verdad?

Un saludo

malaspulgas

Pues a mi jerseythai si que me ha enviado un par de paquetes estos dias!!!!!! :S:S y muy rapido!!!

GaMmY

#1452 ¿como de rapido te lo ha enviado?

malaspulgas

Pues en unos 10 días lo tenia en casa... y ahora tengo otros paquetes en camino.

GaMmY

#1454 suertudo, yo no se que pasa con el mio xD
toca seguir esperando

KingFish

Me ha llegado hoy el envío de Jerseythai. Ha tardado 7 días. Ahora le haré unas fotos en detalle.

La calidad, impresionante. Pero eso sí, OLD STOCK amigos. Es la que pone 1913. Menudo timo, no me hubiera importado esperar antes que recibir una camiseta antigua.

En fin!

malaspulgas

#1456 Las mias que me llegaron 1909 :S se ve que tuve suerte... xD

lereta

Sigo esperando un pedido de shirtt me dio el track el dia 11 mayo y hoy hace 15 dias y no me sale nada en correos.

mikanoff

¿Cuántas camisetas te ha enviado con el escudo que pone 1913? Yo tengo un pedido con varias de España, si veo que tal, lo cancelo.

deluxekk

#1456

Verás tu, como me la lie el Attaphon este lo mato XD, viendo lo que está haciendo Totte y ahora Jersey me veo cagandome en Cristina, si no ya lo vereis.

Por cierto, me acaba de llegar un pedido de dealextreme por airmail y me quedao pillado, ha tardado 8 días :S yo ya no se si esto es chorra o que pero que dure que dure XD

Es una chorrada para la novia:

http://img522.imageshack.us/img522/1546/26052010095.jpg

Saludos!!

GaMmY

#1456 7 dias!!??!! llevo yo 14... por lo menos espero que sean de las buenas... porqeu sino...

I

#1460 jajajaja pues molaa!

oOL4sTOo

#1460 te ha tocado la loteria, a mi me tardó una hucha del supermario un mes xDDD

KingFish

Sólo me ha llegado una con el escudo de 1913 porque sólo pedí una xD

Dejo galería http://img683.imageshack.us/gal.php?g=img4120j.jpg

malaspulgas

jajaja pedazo seta!!!!!! pues yo he pedido tambien a dealxtreme unos USB bluettooh y alguna chorradita mas y ya esta de camino,a ver si me tarda lo mismo que a ti!

L

cual es el correo de jib711 las chaquetas me han flipado

GaMmY

#1464 no esta tan mal... y tampoco creo que la gente se fije en el 1913 xD

malaspulgas

Me dijo Jib que minimo habia que pedir 20 chaquetas... se les va de las manos!!

KingFish

Ya hombre, en realidad me la pela xD Es lo único que se puede llamar fallo y no le doy demasiada importancia. Estaba exagerando xD

La camiseta está genial, recomiendo jerseythai 100%.

Envío rápido y el tío parece legal. Es comprensible teniendo los problemas que tienen allí, tendrán que sobrevivir como sea, aunque sea a base de old stock xD

Esta tarde me la llevo a la universidad a ver si animo a alguien a hacer una compra más :)

deluxekk

Pues lo dicho 8 días, pero es que ni tenía track, porque no llegaba a los 15€, normalmente los pedidos así me suelen tardar 12-15 días.

Setón del Mario XD

Tema cerrado