Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

S

Pues en la foto en la que salen las 3 camisetas juntas la que se encuentra a la derecha que sale con el nº6 da la impresión que el filo azul es más largo que el de las otras camisetas(filo azul que se encuentra tanto a la izquierda de la camiseta como la derecha).
¿Has visto eso o no? es que a simple vista da esa sensación si no es así comentalo.
La foto que digo aparece en #2038

Un saludo.

ErNeStIn

#2038 shirtts es camisettas ese no?? por cuanto las vende?? la direccion para contactarle es la de #1??

GaMmY

#2042 si, la direccion es la de #1 y creo que los precios son 20€ por camiseta ;)

manchegol

#2041 te puedo asegurar que son IGUALES es x la forma de doblar la camiseta supongo pero me he fijado en lo q dices y las acabo de poner una al lado de la otra y son iguales y son la rehostiaaaaaaaaaa de guapas ;) :palm:
#2042 si son de shirtts las vende a 20 euros y su correo es [email protected]

zlatan0810

alguien pillo calidad tech-fit en replica??? son buenas o mierdas?

deluxekk

#2045

Si estas bien de forma te gustarán, si estas con barriga cervecera pareceras una morcilla de Burgos y no te gustarán nada XD

Carlos89

donde se pilla calidad tech-fit en replica?? en paginas las hay?
gracias

deluxekk

#2047

Zaifonn - Camisetas Fútbol - [email protected]
http://picasaweb.google.es/mrserviceseller

Pote2010

Lo malo de la la techfit esque para que quede bien te tienes que pillar justamente tu talla y no como hacemos por aqui que unas veces pedimos "m" que nos quedan mas largas de manga, otras veces mas petadas, mas cortas.....Porque imaginate una Techfit que te quede amplia...tiene que quedar fatal. Ademas dos cosas mas que apuntar, la primera esque las replicas de techfit que he visto no me convencen mucho por ahora (al menos las fotos) y lo segundo que llevando una techfit la gente si la vierapodria pensar mas facilmente que es una copia ya que cuesta la salvajada de unos 125 a unos 130 euros, es decir que no es una camiseta que todo el mundo se pueda permitir comprar, y resultaria como cuando ves a las mujeres con su bolso channel que solo por saber lo que cuesta el bolso piensas que es una imitacion :S

malaspulgas

En las de España pone Out of stock..joder, si es que en seguida lo comprais todo!!! con lo guapas que estan...

Carlos89

me cago en to jejej es la que queria.... os fijaesteis el otro dia como le quedaban las tec fit a llorente y javi martinez...llorente esta to petao jajaja

gracias por el email deluxekk

weaver

este es vuestro kerido JerseyThai: http://www.ioffer.com/i/139536161

xD

domindes

Pues ya me llegaron ayer las 11 camisetas:
Hice el pedido el 18 de Abril y llegaron el 7 de Junio, casi dos meses de espera... :S
Todo en orden la verdad, pero me falloo ya que me tenia k haber metido dos parches del mundial a pelo y no me metio nada.

La verdad que voy a esperar un tiempo porque he quedao algo mal y mas cuando llevo esprando otro pedido de shirt desde el 16 de MAyo, ya me ha dado el track pero me dice justo cuando me lo da que no hay Talla M y tenia 4 M pagadas de la roja... vaya follon
Con los trapis que he hecho ya tengo pa tol verano, osea que esto se va a acabar por un tiempo.

Por cierto es mi impresion o solo me pasa a mi. Yo hace ya tiempo, cuando shirtts era camisettas y empezó en el foro hice un pedido y la Talla S esa mas grande que la que me llego ayer, es que la que me lelgo ayer no puedo casi ni metermela me esta super apretada y ni he engordao ni nada y no es solo una, que hay 3 tallas S, solo las de España.
Os pasa a alguno lo mismo?

Bueno gente un placer compartir por el foro, nos veremos mas adelante

deluxekk

#2053

Pues que bien no? la virgen, te llega un pedido que te tarda 2 meses y luego encima le faltan parches a las camisetas, y este de shirt que le pagas y cuando te da el tracking te dice que no hay M habiendo pedido las 4 camisetas de esa talla, si eso es cierto, yo no se tú, pero yo estaría muy de malaleche con estas jugarretas tan feas

Angelra

Me ha llegado el pedido realizado a allfootballshirt solo dos camisetas, España e Italia con el parche del mundial talla M. en perfecto estado.

Realicé el pedido el día 24
El día 28 lo enviaron
El dia 31 me dio el tracking
El dia 4 llegaron a Franckfourt
El dia 5 llegaron a España
Me las acaban de traer a casa.

Un saludo a todos. espero que sirva de algo a alguien ya que a mi no me habeis resuelto ninguna duda ya que de todas mis consultas solo uno de vosotros me contesto. Un saludo

KingFish

Joer a ver si me llega algún paquete a mí hoy, que es mi cumpleaños. Aunque sea el de spiderman XD

GaMmY

#2056 Felicidades! xD

Cano92

tengo una duda k fijo k ya la abeis contestado jeje pero toy de selectividad y no me puedo permitir el lujo de tar mirando comentarios :S si alguien puede decirme cuanto suele tardar en k te envien un track para ver el seguimiento?? llevo 8 dias y no sale nada

Un saludo

GaMmY

#2058 si es por Air Mail hasta que no esté en España y a punto de llegarte no te saldrá nada en correos...

malaspulgas

#2056 Felicidades compi!!!!!!

Pues si, lo de enviarte las 4 camisetas y una vez enviadas decirte que no hay M.......

domindes

Si estoy bastante cabreado pero ya le dije a shirtt que me devuelva el dienro por lo menos de esas 4 M, y que creo que me lo podría haber dicho antes, pero bueno, es lo que hay, mientras al final lelguen...

twister

Alguien ha pedido la 2ª de España a allfootballshirt.com ? que tal ? esque yo en la foto la veo como negra xD

L

Hola,
alguien conoce a algun chino que tenga kits para niños de equipaciones del mundial?
Y
o las compraba a tigerliu (http://www.classicfashionfamily.com/), pero me ha comentado que ya no puede poner el nombre y numero porque tiene muchos pedidos.

Conoceis algun otro vendedor de kits infantiles que sea de fiar (es decir, que la equipacion se parezca algo a la original...)?

Muchas gracias

E

#2051 Llorente está más apretado que un dedo en el culo. Y es una máquina a pesar de la de tontos ignorantes detractores que tiene en los foros "deportivos".

#2061 Los proveedores se dedican a ir cogiendo pedidos, si tienen stock van saliendo con normalidad. Si no tienen stock esperan a que les llegue de la factoría, preparan el pedido y envían.

¿Qué pasa si tú has hecho un pedido de forma normal y de repente, que sí que hay stock, cuando toca preparar tu pedido porque casualmente hay otros cientos antes que el tuyo, se queda sin stock? ¿Quién coño eres tú para mosquearte si por física aplastante al no haber camisetas para tu pedido no se pueden enviar? Entérate, no hay tallas medianas para nadie, ¿o no has leído a los demás usuarios?

Normalmente el stock es repuesto en pocos días, cada semana se va recibiendo stock, pero esta vez se avisó hace ya mucho que hasta el día 18 de Junio aprox. no habría más reposición y están todos sin camisetas y tú coges y te mosqueas, menuo lila estás hecho.

Sobre las tallas no sé qué dices, al menos no son enormes como otras que les llegan a la gente. Será que las réplicas no siguen un patrón de calidad como lo harían las "originales", por lo que cada tanda o cada factoría sacará con una medida -casi siempre la misma o muy parecida-.

malaspulgas

#2064 Ahí te doy la razón, porque yo pido de forma habitual camisetas, me llegó una camiseta M de casillas hace 15 dias y ayer otra y no hay mucha diferencia,pero si que una es más grande que otra.

Respecto lo de la talla M, yo creo que Domindes no se queja por que no haya Stock, sino por no habérselo dicho antes, cuando el pedido no estaba aún enviado, porque tal vez si se le hubiese informado con antelación(cosa que no se si habría sido posible o no, ahi no me entrometo) habría cancelado el pedido, creo yo que es por eso..
Porque ya están enviadas las camisetas o ese me ha parecido entender no?
Aunque tal vez la diferencia entre M y L, tampoco sea mucha...

deluxekk

#2064

Tsss, relajate y no te alteres, a mi me parece muy bien que no haya stock de una camiseta en cierta talla, lo que es de juzgado de guardia es que te lo digan una vez te hacen el envio y te dan el tracking sin poder hacer nada, entonces que, ahora como no hay M te mando 4 camisetas L y te las comes con papas, no? Que listo que eres no?

CrashIIX

Necesito vuestra ayudilla, vereis necesito comprr una camiseta de españa.. entonces allfootballshirt.. cerrado

footballshirt11.. no se no me trae mucha inspiracion, vostros que tal lo veis? ya que tampoco me mola eso de que pongan los tracks

888footballshirt?

jerseythai? umm no se tengo miedo de que se equivoque de talla

atapon? me decante por este ya que me han dicho que es bueno, pero no me contesta el mail..

1
P

Buenas a tod@s.

Acabo de recibir esto de [email protected].

"Hello
Your all of order now ready to ship but have some problem for Spain Home size M do you want to change for another team? If you want to wait Im not sure how long its will come. If possible I want you to change for another team. I apologize for this problem.
Best Regards"

No se que opinais.??????????

Le pido la pasta de las tallas M o que hariais????.

Saludos.

#2067
Si no quieres talla M, puedes pedirla a 888footballshirt.com

P

:clint:

C

hola
No veas la que me han jugado entre paypal y athapon
Pido un paquete de 13 camisetas y otro de 12 camisetas despues de preguntar 100 veces si tenia stock voy hago el pago a paypal ,pero lo hago desde el movil ,para mi asombro coje paypal y me bloquea la cuenta les llamo y me dicen que al acer el pago desde el movil en sistema no encuentra direccion ip y se han creido que era un pago fraudulento hasta ahy bueno se puede aceptar por seguridad.Bueno pues me desbloquean la cuenta pero van y me an anulado los dos pagos , les vuelvo a llamar y me dicen que es automatico despues del bloqueo,pero el problema esta en que me an cobrado el dinero de ese pago y ahora me dicen que tardan en devolverlo a la cuento entre 14 o 16 dias habiles :( me he quedado sin el dinero durante este tiempo. Y lo peor es que cojo y hago de nuevo el pago desde un ordenador normal y va athapon y me devuelve el dinero diciendome que se a confundido y no tiene stock.
Asi que ala otro dos pagos retinidos durante 16 dias por paypal me han retenido 800 euros entre los 4 pagos que cabrones aver como les digo yo a los colegas que no vamos a tener las camisetas y que no les puedo devolver su dinero asta dentro de al menos 16 dias , si veis en la tele un tio al que han matado sus amigos ese sere yo..DONDE ESTA JESSE POR Q NO ME CONTESTA

Tema cerrado