Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

lopez1986

Buenas

Una pregunta, la calidad de Attaphon era thai verdad ? gracias

imiramon

#2431 creo que si! ;)

lopez1986

Alguien que pueda confirmarme !! , gracias de todas formas

xa3ro

Me podeis decir que vendedor y/o web me recomendais? thxs

deluxekk

#2433

Lo confirmo.

Saludos!!

#2436

Según entendi a partir del día 18 de Junio volvarían a tener nuevo stock, pero lo mejor que podeis hacer es preguntar por email al vendedor :)

lopez1986

I love U xD

Pero de todas formas, están jodidos los thailandeses de stock no ? me refiero a camisetas de España

P

Bueno segun lo comentado ayer, si solo me ha llegado 1 CAMISETA de 14 CAMISETAS que tenia el pedido y cual es mi sorpresa cuando llego a casa y abro el paquete y me veo que no solo ha llegado una camiseta, sino que ademas es de NUEVA ZELANDA, si señores, con dos cojones y un palito,...... Donde tenian que venir 14 camiseta de ESPAÑA viene 1 camiseta de NUEVA ZELANDA.

Asi esta la cosa, acabo de enviarle un correo haber que responde el personaje........

Si alguien tuvo algun problema similar al mio le rogaria que me diera su consejo..

Saludos.

:(

quiKK

#2421 ,tranquilo yo trabajo con ellos mas de 5 meses y nunca me han fallado es mas siempre me dan buenos precios y obsequios .

aveces los envios llegan en 5 dias otras veces en 9 o 10 dias,el envio EMS es certificado asi que no te preocupes.

1
zlatan0810

#2437 que nombre en la new zealand?? me interesa

G

Alguien me puede informar sobre camisetas Puma, en concreto la talla XL de Costa de Marfil, quiero pedirmela, pero como dicen que las Puma en talla M son mas estrechas que las Adidas no se que hacer. De Adidas tengo las 2 de España en talla M y la de Argentina, también en talla M, y voy a pedirme la XL de Costa de Marfil ¿ que me recomendais ? me la pido en talla M o en XL ??? Por favor que alguien me responda. Gracias.

davb

Respecto a las 5 camisetas que no me llegaron de jerseythai, sigue sin dar señales de vida. Le voy a dar dos dias mas, y si no me contesta, le mandare un mail al dia hasta que me conteste, tanto para bien como para mal, porque ni me devuelve el dinero, ni me manda las que faltan, ni siquiera me contesta...

Respecto a las Puma, yo me he pedido la de Italia, y he pedido la misma talla que la del Madrid, la de Alemania y la del Liverpool, todas talla M, y todas me estan perfectas

G

#2441 Gracias. ¿ Cuanto pesas y mides ? Salu2.

davb

Mido 1,80, peso 78 kilos o asi. Un tio normal, vamos

G

#2443 Yo mido lo mismo y pedo 2 kg más que tu, así que te haré caso y me pediré la M. Saludos.

P

#2439

DANI #6

F

#2430

Sí son iguales, pero yo he puesto la tienda oficial del real madrid por si alguien preguntaba que si de verdad eran esos, que tal, que pascual xD

Mordecay

Hola amigos,

Me estoy volviendo un poco loco. Hace unos meses hice un macro-pedido a The Football Shirt, y fue todo perfecto: camisetas chulísimas y tal.

Llevo unas semanas metiéndome en footballshirtmarket.com (el sucesor de la antigua thefootballshirt.com), y no deja hacer el pago con Paypal.

He entrado en otras webs, pero tienen la camiseta de España del Mundial agotada!!

Que alguien me ayude please, ¿dónde puedo comprarla?

N

Alguien se ha fijado que en premiumsoccershirt han subido los precios a £57.00 por camiseta, asi de la noche a la mañana? que ha pasado ahi?

davb

Por fin me ha mandado el tracking de las que faltaban. A ver si ya estan todas...
Me ha pedido disculpas por la tardanza, dice que en epoca de mundial hay muchos pedidos y todo va mas lento. Habra que creerle, jeje

D

yo a jerseythai le hize el pago x paypal el sabado de 3 camisetas y a dia de hoy todavia no me a contestado nada...... en fin quiero pensar q estan muy liados como dices en tu post...

KiseT_N

¿Pensais de que los vendedores no están respondiendo a los e-mails simplemente porque tienen mucho trabajo? yo he mandado correos a Attaphon y a Zaifonn y ninguno de los dos me responde desde hace días.

Ahora voy a provar con Totteeshop a ver qué tal. ¿qué me podríais decir sobre él?

Por cierto, Danico modifica en #1 la página de totteshop que ha cambiado a:

http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop

Un saludo

Danico

#1 actualizado con algun arreglo.

Picassa actualizado
http://picasaweb.google.es/danicodma/Camisetas?authkey=Gv1sRgCJWX2daX5tu25wE#

1
heroe26u27

2438
quikk , muchas gracias tio, eres un makina , decirte q ya hoy pone en transito directamente en correos , ahora espero otro mas q pedi, y sobre la marcha y si todo viene bien a pedir mas del tiron.
muchisimas gracias...............

imiramon

http://www.chinabigtrade.cn/html/product/3639/page1.html
ahi teneis camisetas de la temporada que viene, ahora bien la calidad nose si sera muy buena, ademas es de calidad china...

m4a1sd

Grande Danico te lo estas currando ;)

quiKK

#2454 calidad china pero de la mala,no recomiendo ni que las miren,por otro lado ya llegaron mas camisetas de isoccer y estoy tomando fotos con las de jherseythai y jesse,no hize el review anteriormente porque queria que llege mi nuevo pedido de isoccer para comparar calidad con fotos,saludos

frostttt

Cuanto os suele costar 10 camisetas de calidad tailandesa con envio incluido?

Danico

#2457 200 leuros.

Pote2010

Por si a alguien le interesa hoy me he acercado al decathlon y tienen varias camisetas de futbol en rebajas la de la Juventus de esta temporada por ejemplo te la podias pillar por 21 euros ;)

Derek

edit....

Tema cerrado