Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

zlatan0810

#2520 si, calidad thai es de Thailandia y calidad AAA es de Aaalandia.

eXtreM3

#2498 y #2501 las ha pedido aquí: http://chictop.blogspot.com/

Se paga por paypal y en 7 días me llegaron a mi casa, por 48 euros las dos.

kastanyer0

#2521 pues me cago en tu puta madre

edit. que alguien me responda seriamente a #2520 plz

#2524 Ok, muchas gracias tio ! :D

deluxekk

#2520

Se supone que deberían ser de calidad similar, pero de siempre se ha dicho que la calidad Thai es superior a la China por muchas AAA que tengan, si yo fuera tu no me la jugaba, porque la verdad que algunas camisetas hasta que no te llegan no sabes de que calidad pueden ser.

P.D. Hay vendedores Thai muy baratos, yo que tu iba a lo seguro ;)

jc_2pac

yo antes compraba en thefootballshirt.com y todo perfecto siempre una calidad perfecta pero ya veo que está cerrada y ahora no se donde comprar.
donde compraís ahora? donde es más recomendable y más barato?
por cierto en soccerplanet75.com donde poneís la provincia? es que nose donde ponerla...
gracias de antemano.

deluxekk

Ya no hay motivos para no apoyar a la selección xD

http://img6.imageshack.us/img6/4179/1225big.jpg

P

Como que no apoyar a las selección

A

holaaaa, la pagina chinabigtrade.cn q tal?? le pido al chino 1 de japon y una de españa y me dice q son calidad AAA, xo no se si fiarme alguien q hay comprado ahi? es de fiar? a ver si despues no son de buena calidad q no son para mi, q encima me mete 70 usd por 2 camisetas con nombre y sin pantalon.

Morion

#2528 Te está timando! xD

Por mucho menos puedes comprarlas Tailandesas que serán de mejor calidad y encima no te arriesgas. Pregunta precio donde ha comprado #2522 por ejemplo.

Pote2010

Yo acabo de hacer un pedido a Salushop

  • 3 Camisetas de España (calidad tai)
  • 1 Camiseta NFl

Con envio por EMS 83$ con el % de Paypal. A todo esto hay que decir que la mas cara es la de la NFL. Las 3 camisetas solas por EMS serian 60$ segun me dijo.

S3phy

hice un pedido hace 3 semanas de "http://www.allfootballshirt.com/" y no se nada de nada, ni 1 puto misero correo diciendo "hemos recibido la pasta" ni nada :SSS

alguien sabe si son de fiar??? o debería empezar a preocuparme??? les he enviado 1 par de correos diciendo que me digan algo, pero nada, no me contestan.

grácias!

oOL4sTOo

Yo solo digo que yo tengo camisetas de jerseythai desde la confederaciones, y después de mil lavados sigue como el primer dia perfecta, el numero y nombre perfecta y todo ok. He tenido varios incidentes con el o ella, y siempre me ha respondido bien, o me ha devuelto el dinero etc...para que cambiar si va de lujo :D.

Consejo: los que quereis pillar las del 2010/2011 os aconsejo que os espereis, no les ha dado tiempo a clavar la replica seguro, o sea que si la pedís lo más seguro es que no venga igual igual, así que yo me esperaría, además existe otro motivo, en el caso de que algun equipo contrate otro sponsor o patrocinador, sería un fail llevar uno y que fuese otro en realidad. Así que yo esperaria a que empezara la liga :)

bludy

#2531 Si te logueas en la web y le das a order info te tendria que aparecer un link a este foro http://allfootballshirt.com/forum/index.php?board=1.0 donde ponen los track dependiendo el dia que lo envien

jc_2pac

oOL4sTOo tu como compras a jerseythai? por msn o en su web? es que en su web no se como hacerlo.
un saludo y gracias de antemano.

oOL4sTOo

Te registras en http://www.ioffer.com/users/jerseythai

Le pones el pedido tuyo en la foto de la camiseta que sea, aunque da igual si pones variasde distintoos equipos, el te confirma la oferta, pagas y en 10 dias en casita :)

eRTitO

Cuanto os estan tardando los paquetes ultimamente? Teno un paquete postal express enviado el dia 25 todavía no ha llegado a españa.

St1lO

es posible pedir una camiseta ? joder todos me piden minimo 10 ...

E

hOLA amigos. Mirad tengo un problema resulta que pedi el dia 14 junio 2 camisetas una de españa y otra del chelsea de la temperodada nueva (10/11).
Pues resulta que me ha llegado hoy el pedido y me vienen las de de españa una roja y la otra en azul. (calidad es muy buena) pero se han ekivocado, ha alguien le ha pasado alguna vez esto??? y que hago??? le pido el dinero??? le mando un correo??? joer vaya faena, ayudenme porfavor si ha alguien le ha pasado gracias

deluxekk

#2538

Habla con el vendedor y seguramente te devuelva el dinero de la camiseta equivocada o te la volverá a enviar correctamente.

pluft

últimamente los vendedores se equivocan mucho.. yo lo e sufrido en mis carnes con jerseythai... al parecer tienen poco stock y envian lo que sea..

-piroS-

joder yo keria pillar 1 pero viendo tanta ekivocacion se me kitan las ganas :S

ferrivlc

quien es salushop?

a quien me recomendais que sea barato pedirle la camiseta de holanda con el 11 y robben?

totte me la deja a 19€ y creo que se podria aun mas baratoo.

quien es salushop?

d10stk

#2522 Como te pones en contacto con el vendedor? He mirado el blog, pero no consigo encontrar nada para ponerme en contacto.

deluxekk

#2543

Chictop - Camisetas Fútbol - [email protected]

P.D Danico, si lo ves añadelo a #1

Pote2010

salushop es un chino que tiene calidad china y tailandesa, este es su picassa
http://picasaweb.google.it/salusoccer
las chaquetas nike al menos por las fotos parecen perfectas.
Las camisetas calidad tailandesa a mi al menos las de España me las a dejado a 11$ cada una + gastos de envio.
#2549 Se habla con el por correo, al menos hasta que acabe el mundial no se va a conectar al msn porque ahora esta muy liado segun dice. ya os dire que tal sale mi pedido 3 camisetas de España y 1 de la NFL.

Por cierto guapisima la nueva del Arsenal :)

jc_2pac

pote2010

tienes el email o como lo compras?
gracias de antemano.

IIpereII

este ultimo picasa tiene la nueva del barça!!! a ver si alguien se la pilla y nos dice queé tal!

deluxekk

#2546

Antes de preguntar correos de vendedores de picasa mirad en la parte de la derecha del picasa, en la columna de comentarios, que suelen ponerlo casi siempre...

[email protected]

kastanyer0

#2545 y como hablas con el, por msn o email?

soHe

Hola, soy nuevo en esto de las camisas..... mirar no me fio mucho de las compras por internet, por eso os pregunto a vosotros si conoceis a algun vendedor fiable que venda, la camisa del madrid blanca de la temporada 2010-2011 con nombre de cr, la camisa de españa de este mundial con el nombre de villa, la camisa del barça 2010-2011 local la roja y azul y la del chelsea azul tambien de la temporada 2010-2011. Gracias

Tema cerrado