VIVAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CAMPEONES DEL MUNDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! IKERR (L)
Cuando sepais que vendedor tiene la camiseta de Iniesta con la estrellita que lo vaya diciendo... El primer vendedor que la consiga hacer se va poner las botas
Bueno, a ver cual es el primer tailandés en ponerle la estrellita a la camiseta que por mi parte va a tener unos cuantos pedidos.
Arioko, yo la semana pasada vi la del Madrid nueva tambien por unos 40 €, y no tenia lo de los rayos que le salen del escudo y también era china, y pensé que los de la tienda eran unos estafadores de cojones pro si el corte inglés también las tiene así habrá que ver qe es eso.
yo tiro la casa por la ventana, me compro la original de iniesta con la estrellita el mismo dia que este en mallorca xDDDDDDDD
Muy buena pregunta!!!
Otra buena pregunta: La azul de Casillas la tiene algun vendedor?? LA QUIEROOOOOOO
tengo pensado comprar una camiseta del madrid del año pasado con el nombre de cr9 y he visto una en ioffer, el vendedor es wlywly007, sabeis si es fiable tanto la pagina en general como ese vendedor? es la primera vez que compro camisetas por internet y prefiero asegurarme de que la calidad sea buena, etc
Vendo camiseta argentina nueva con el 16 de aguero,talla M,interesados contactar por mail ([email protected]) por 20 euros,que sean de MADRID.
Si quereis fotos os las envio por mail,graciasss
yo creo k tngo a uno colega k me las puede conseguir, la e pedio ya... me tarde unos 11 dias.. cuando la tnga os doi el visto bueno jejeje
Pongo lo mismo que en el foro de deportes:
Me pillo fijo de la de Iniesta, original o de chinos, pero esa cae sí o sí.
Aun así os digo, que si hay que gastarse 70€ una vez en la vida en una camiseta de fútbol, es en el 6 de Iniesta con la segunda equipación del mundial y con la estrella de ganadores.
Con la estrella supongo que sólo la sacarán en rojo (de momento)
La azul del partido (Netherlands-Spain, 11 July 2010 Johannesbourg) ya está....
Así que la roja con estrella para finales de semana podremos pedir casi seguro.
Total, es quitar una estrella a la de Italia y ponerla en la nuestra jejeje