This War of Mine | 80 % | 3.80€

RA_MeSiAs

Juego en Steam

Video

Capturas

Sello de calidad © RA_MeSiAs

4
Djdexterz

Estoy por pillarlo..

RandomZ

Esperemos que en las rebajas de Steam no pongáis cada juego que tenga rebaja. En cuanto al juego, pedí reembolso porque a las 3 horas me parecía repetitivo y aburrido.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3 Que a ti te parezca aburrido, no significa que lo sea para todos.

Tiene un muy buen porcentaje, si alguien está interesado y le llama la atención, no veo el motivo por el que no podemos destacar esta oferta.

1
verseker

#3 Pero si los reembolsos solo se pueden pedir si no has superado las 2 horas de juego :psyduck:

Es un juegazo con mayúsculas. Cruel injusto y penetrante como pocos. Satisfactoriamente terrible.

3 1 respuesta
pkjn

Ya tienes This War of Mine en tu biblioteca de Steam

Gracias diogenes

4
B

#5 Al principio fue diferente, luego caparon por 2 horas.

Yo tenía el gungslinger con los cromos sacados, los vendí y despues me reembolsaron el juego.

En cuanto al This War of Mine, le tengo que dedicar algún día más, me es frustrante soy de los que no admite seguir avanzando un juego si se pone la cosa muy cruda y teóricamente habría que seguir porque en eso se basa el juego, en que alguno va a morir, en que van a pasar hambre y enfermar. Hay que asumir que vas a estar puteado

1 1 respuesta
demoledor

#7 no tienes por que perder a nadie. solo recuerda que no es un juego de combate... yo lo aprendi tarde

Ultrajex

A mi este juego me parece.... aburrido creo que es la palabra. Entiendo cual es la idea y el mensaje que intenta dar, y no me divierte jugar de la manera en que el juego te invita a que juegues para digamos hacerlo bien.

RA_MeSiAs

Creo que os perdisteis en la idea que el propio juego propone y en la que se basa:

En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra

Que sea un juego ambientado en una guerra, no significa que sea un juego de guerra, es de gestión... y claro, si no os gustan los juegos de gestión, no hay nada que hacer... pero eso no es culpa del juego.

V

Los DLCs que tal? Merecen la pena?

2 respuestas
B

#11 uno de los DLC es simplemente un donativo, el otro agrega crios a los que debes cuidar de la guerra, el cual tiene buena pinta

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 #12 En realidad no es un donativo solamente, te añaden graffitis en ciertas paredes del entorno. Si, una chorrada estética... la cosa es el donativo, me hizo recobrar la fé en los DLCs, ademas se puede pagar 1€-10€-20€ obteniendo el mismo DLC, precio bajisimo para quien quiera el dlc y tal vez no tenga una economia que le permita donar en exceso y versiones ya con donativo importante.

No, enserio, muy digno de mención el tema de los DLCs en este juego.

El 100 % de las ganancias del DLC irá destinado a la organización benéfica War Child, que se centra en ayudar a niños de todo el mundo que sufren conflictos y guerras.

Hay tres niveles disponibles (incluyen el mismo contenido en el DLC) para aquellos que estén dispuestos a donar más por la causa. Muchas gracias y no renunciéis a intentar conseguir que este mundo sea un lugar mejor.

DonDemencia

El juego por 4€ está MUY bien, la verdad es que engancha y te vas haciendo con el modo de juego. Lástima que luego le falte rejugabilidad.

berbe

Gracias, lo he pillao y... a ver si me da por instalarlo y jugarlo :D

Darknesson

Es un juegazo y lo estan regalando practicamente
go buy it

Camarada

Me lo compré en estas rebajas de gog con Putin VPN y la verdad es que de momento, buena pinta.

Usuarios habituales

Tags