Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @SkOi:
Ahora con prime puedes sacar envío gratis en just eat en pedidos de +15€ en restaurantes adheridos.

https://www.amazon.es/prime/offer/justeat/prime-deal

Domino's Pizza -
Cupones posiblemente caducados, pero podéis probarlos igualmente por si acaso
Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
Purelonie

Que mamones los de Just Eat, están haciendo el agosto con estos códigos de los 2000 primeros. Nunca llego cagonlaputa xD

HassoNe

#4729 Pero sabes leer? alucino con la gente xDD

2
javih_

EDIT

Levelrises

Me acaban de enviar los de just eat un codigo de descuento de 8€ para los 1000 primeros con pedido mínimo de 12€

DEMIEDO8

1 respuesta
LordXtasy

#4744 A mi también, e ido a pedir corriendo, y supuestamente ya han pedido 1000 personas... siempre igual con estas promos.

s3niK

eats-52k90w
5€ de descuento Uber Eats para todo el mundo y sin condiciones.

1 respuesta
Alphanoc

#4746 eso es un referido

1 1 respuesta
intelntl

De verdad, os podéis hacer un hilo los de UBER EATS? y ya ahí os coméis los huevos con vuestros referidos. Gracias!

2
s3niK

#4747 Pues disculpas, pensaba que era otra cosa.

Panch

Código de Halloween (20% descuento, a partir de 20 € es mejor q HOLA4) en Just Eat solo para los 10.000 primeros de hoy: HALLOWEEN20

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#4750 listen noob: haces dos pedidos seguidos con hola4 y te sale mejor

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo flipo con Uber Eats y la promoción de 12 Euros de descuento en el primer pedido, llevo 4 cenas gratis y me acabo de abrir otra cuenta con el número de otro familiar XD

4 respuestas
gabigoxi

#4752 verifican el numero?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4753 Te envían un código que debes introducir en el momento, luego te piden el correo electrónico, tiene que ser con un correo y número diferente cada vez, o así lo hago yo, ya he pedido el número a mis padres y ahora voy a empezar con mis tíos XD

1 2 respuestas
Deswar

#4754 Sacando uso de nuevo a la agenda fisica

caporro8

#4754 Pero te tienen que enviar el codigo o algo no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4756 Sí, como digo te envían un código en mensaje de texto a tu móvil.

vinaGre

Cuanto vale comprar una SIM con número nuevo? Tal vez rente lo de los 12€ de UberEats

1 respuesta
s3niK

#4758
Yo probé a usarlo en mi pc con el Uber de un amigo, y cuidadito por que no me funciono de ninguna manera. Creo que detectan ip, y nanai, te pone codigo canjeado como que va bien, pero nasti de plasti. Asi que si lo haceis por segunda vez, igual necesitáis VPN

1 respuesta
vinaGre

#4759 Bueno pero se hace desde la app y listo

1 respuesta
s3niK

#4760
Supongo que si, yo solo te avisaba para que no te suceda como a mi.. que hicimos cuenta pa nada.

1
krzz

alguien sabe como funciona el cupon de eats1 ? pone que te dan 10.50 en productos seleccionados a 1 euro o no se que..

P

#4752 Cuál es el código?

1 respuesta
s3niK

#4752 Gratis.. gratis..
Te obligan a gastar mas de 12 y luego te cobran a parte los gastos de envió. Te viene saliendo la cena por 2.5€ pero no gratis.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4764 gratis todas, no me han obligado a gastar +12 euros.

#4763 Yo he estado usando el COMIDA12 o 12COMIDA si no recuerdo mal pero puede que cambie, míralo en el chollometro.

Nailu

Ubereats

Pide50+50descuento = a próximos 8 pedidos 50% de descuento.

BernyMoon

Joder, me han enviado 8€ de descuento con mínimo de 10€. Mirad en el correo.

goLBeRLyyyn

Lo que me pasa muchas veces con Uber Eats es que pongo un código de 50% de descuento o así y me lo acepta pero non me sale en ningún sitio ni me descuenta nada ... esto es una mierda la verdad si van a poner códigos para esto que no los pongan XD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#4752 cuéntame mas

ReLaX

#4768 En la lista de códigos, si clickas encima de uno verás que son solo para ciudades específicas, seguramente sea por eso.

2