#5751 Si, los descuentos son buenos, es cierto que me he colado diciendo que no merece la pena, están bien y antes que pedir directamente o ir tu a buscarlo pues si sale rentable, a lo que me refiero es que si miramos atrás a como funcionaba antes y como funciona ahora, pues ya no es lo mismo.
Pongo un ejemplo, antes un menú de pollo al ast aquí al lado de mi casa costaba 12,50 + 1,90 de envío y se quedaba en 14,80 que al aplicar el 50% pagabas 7,40 final.
Ahora el mismo menú cuesta 14 que aplicando el mismo descuento de 50% son 7 + 2,50 de envío, ahora pagas 9,50 final, si vas tu a buscarlo sin aplicación de por medio, te cuesta 12,50 el mismo menú, vamos que los precios antiguos en casi todos los locales eran los reales y el descuento se aplicaba al final incluyendo los gastos de envío en el.
Pues como esto, prácticamente todo menos algunos locales que siempre han tenido el precio inflado desde el primer día.
Claro la diferencia de pagar 9,50 y que te lo traigan a casa o pagar 12,50 e ir tu a buscarlo, sigue siendo rentable, pero antes era la risa con esos 7,40 y bueno porque he puesto un ejemplo de los baratos, pero conozco gente que ha hecho autenticas locuras pidiendo alcohol.