Se acabó la tontería de Uber Eats, no trago mas, literalmente.
Ayer, después de mucho, pedí en Uber Eats la oferta de #6447 . Como siempre, ya empezaba la broma de 3.60€ de gastos de envío, y el coste de "servicio" de un 10% del pedido sin contar descuento (me subía a 2.40€ esto). Por lo que, de un pedido de 24€, con la oferta se quedaba en total en 22€. Esto del servicio, ya de por si, me parece demencial. Si contamos que, la mayoría de las veces, los platos de los restaurantes cuestan mas en Uber Eats que en otras apps o en el propio local.
Aún asi, ya con hambre y la idea hecha de pedir con el carrito lleno, decidimos pagarlo y ya está. Mi sorpresa viene, que el pedido la hora máxima de entrega era las 20:55, pero parecía que se iba a retrasar.
El motivo? El repartidor ha recogido mi comida, pero antes de entregarmela a mi, se tenía que ir a tomar por culo a entregar OTRO pedido a otra persona.
Aunque las fotos pongan 15 minutos de estimada, y "mas o menos" se ajustara a las 20:55, el pedido terminó llegando a las 21:25, ya que el tío se tuvo que subir literalmente a tomar por culo en la montaña y luego tardó media hora en bajar de alli.
La comida mas fría que mis putos cojones, y claro, Uber Eats no te deja reclamar nada, te toca joderte. Tiene unas políticas muy claras de "una vez que has pagado, suerte con tu vida".
Y digo yo, por que cojones me cobran 3.60€ de entrega a domicilio, si los hijos de puta aprovechan y cascan más entregas de por medio? Que clase de servicio es este?
Lo dicho, sus muertos. Ya me tenían hasta los huevos con la app, y ni aún con estas ofertas se salvan. La peor app de comida a domicilio que he probado.
PD: Las fotos son de las 20:40. Mi comida llevaba, como mínimo, 45 minutazos en la mochila antes de entregármela, porque en las fotos salió del restaurante un buen rato antes porque estaba lejos