Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @SkOi:
Ahora con prime puedes sacar envío gratis en just eat en pedidos de +15€ en restaurantes adheridos.

https://www.amazon.es/prime/offer/justeat/prime-deal

Domino's Pizza -
Cupones posiblemente caducados, pero podéis probarlos igualmente por si acaso
Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
deckone

#7140 P4PIZZA es un 3x1

1
HammelSF

#7124 Lo he intentado 2 veces y a la hora de pagar me salta error; los códigos promocionales se han desactivado en esta cuenta, y se me va el -90%

Tanto desde el navegador como pestaña modo incógnito.

Con Revolut y N26, recogida en persona.

1 respuesta
kOrLe0ne

#7142 Te habran baneado la dirección de otras veces que habras usado descuentos... direccion del vecino y poner la verdadera en mayusculas en aclaracion de direccion.

Siempre modo incognito, email, movil y metodo de pago diferente. (nose si para recogida funciona el descuento)

PD: Lo acabo de usar esta noche xD

2 respuestas
HammelSF

#7143 Lo he hecho todo tal cual, volveré a intentarlo mañana a ver, cambiando la IP después de desinstalar la app y a domicilio.

Ya no es por la comida gratis, sino por superar la frustración generada.

1 respuesta
_LuZBeL_

Telepizza TPZGAMER dos medianas a domicilio por 16€ comparto el código que me voy a zampar.

Mega-Ninja

#7143 #7144 Joder, si estos gordos se empeñaran tanto en otras cosas serian ya dueños de Mediavida.

1
Frankicia

El de 50% de dominos

50% de descuento en todo tu pedido: h286 o h287 (Hasta el 31/12/2021).

No funciona :( Otro codigo de 50% de dto?

1 respuesta
Odercra

#7147 te renta más el de 3x1, P4PIZZA

Fran1985

2 respuestas
Fran1985

doble post sorry

gabigoxi

#7149 pasé por un BK y el codigo no servía, y no era uno que estuviese en la lista de locales no disponibles 🤣

2 respuestas
doty

#7151 emosido engañado?

1
EuuD

algún código para just eat o alguna app así?

intelntl

#7151 Si te acercas al mostrador t elo validan

1 respuesta
simio

#7149 Tiene buena pinta, pero 100€ pican.

1
doty

#7154 confirmed, he ido hoy mismo jjij

1
Elifk

Ubereat.
15€ de descuento en los 3 próximos pedidos para antes del 29/09/2021.

spoiler
ThOrKeMaD
NSFW

3 pavos pedido mínimo 10 de just en tu putacara corre gordo se lo lleva el primero. Salu2

arnaupool

#7120 Esto no funciona, en tres cuentas diferentes me dice al final del pago que el código no está disponible para mis cuentas.

U

Buenas, una pregunta.

He hecho un pedido para recoger, ¿Puede ir otra persona a recogerlo por mi?

1 respuesta
intelntl

#7160 Seguramente si, pero como no des mas info....

1 respuesta
U

#7161 Un pedido a recoger con UBER, si le paso captura del pedido, con nº de referencia y eso, valdrá?

1 respuesta
intelntl

#7162 No pido con UBER, pero supongo que si

krzz

Alguien tiene algo para hoy? :D

EuuD

no me va a contestar ni dios xd

hay algo para hoy?

4
dirtybastard

Algo hoy para un viernes de duro trabajo se convierta en uno feliz? 😂

INs

No es lo de este tema exactamente pero a mi me lo ha dicho un colega esta tarde y fijo que a alguien le puede interesar (Aunque creo que solamente están en Madrid de momento)

Hay una app nueva de reparto de productos de súper, se llama Getir y tiene una promo para el primer pedido que te quitan 15€ si te gastas más de 15,10€, total que pensaba que seria la típica mierda que luego te cobran más pero no xD

Me han traído 2 pizzas buitoni, 1 helado y 1 bolsa de lays por 0,16€ lol

2 4 respuestas
intelntl

#7167 Y donde coño está tu referido? Está claro que no sabes de qué va el hilo...

spoiler
1 respuesta
INs

#7168 No quiero referido, la promoción esa está para todo el mundo te registres con referido o no, de hecho yo hice ese pedido y me borré la app ya que no creo que vaya usarla más con los precios que tienen y encima teniendo un super literalmente en la puerta de casa.

Aunque no sea comida de restaurante por unos céntimos te puede apañar una noche de peli y manta yo que sé!

1 respuesta
intelntl

#7169 No te preocupes, lo del referido era una broma interna del hilo. Gracias por el aviso!

2