Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @SkOi:
Ahora con prime puedes sacar envío gratis en just eat en pedidos de +15€ en restaurantes adheridos.

https://www.amazon.es/prime/offer/justeat/prime-deal

Domino's Pizza -
Cupones posiblemente caducados, pero podéis probarlos igualmente por si acaso
Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
ThOrKeMaD

M̶p̶ ̶d̶e̶s̶c̶u̶e̶n̶t̶o̶ ̶6̶€̶ ̶e̶n̶ ̶j̶u̶s̶t̶e̶a̶t̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶2̶0̶€̶.̶

Done. Entregado. Te callas.

Lixae

Igual que arriba

NSFW
1 respuesta
B

#7772 Gracias!

MaTrIx

6 euros para Just Eat

spoiler

Me conformo con una mamadita a cambio 😉

1 1 respuesta
Snalls

#7774 Usado. Mil Gracias :)

1
sepultucsgo

6€ de descuento Just Eat pedido mínimo 20€

NSFW
1 1 respuesta
Mega-Ninja

#7776 Usado, gracias :D

1
GreatKingRat

Pone hasta el día 2, supongo que valdrá para hoy:

NSFW
1 1 respuesta
TheDamien

6€ de descuento Just Eat pedido mínimo 20€

Sk8TeR

#7778 Usado, thankiu!

1
10 días después
jumba

algun descuentillo para justeat?

SkOi

No se si calificarlo como descuento y no tengo ni idea de cuántos restaurantes estarán en la promo.

En teoría, ahora con prime puedes sacar envío gratis en just eat en pedidos de +15€ en restaurantes adheridos.

https://www.amazon.es/prime/offer/justeat/prime-deal

8 2 respuestas
Kirindae

#7782 pues no se las condiciones, pero es bastante buena info, gracias. A priori queda activado además en la cuenta, o sea que si aplica bien y si no pues no, pero no hay que andar activando cupones o tal parece.

EDIT: He añadido esto al post-it, y limpiado un poco lo de domino's dejándolos en spoiler por si sirve algo aún (no lo se, pero no hay actualizados que yo sepa).

E3-NeOz

tengo un codigo de 5 € para Just eat para el primero que me lo pida por privado

PD: enviado a @leinada

1
Panch

#7782 buen aporte, aunq a mí en uber eats me dan con buena frecuencia descuentos entre el 15 y el 25 o 30% para 5 pedidos (tengo Uber one ese, pero creo q antes me los daban igual). Para cuando no tenga me puede venir bien si quiero algún restaurante q no salga en Uber

Mega-Ninja

Es increible, juega ESPAÑA y no hay nada...

1 respuesta
intelntl

#7786 Justo, la gente va a pedir a muerte, para que dar descuentos?

1 respuesta
Mega-Ninja

#7787 Hace tiempo siempre daban, en casi todas las apps habia

1 respuesta
TheDamien

#7788 y hace años comprábamos con el código HOLA5, pero eso eran épocas doradas 😔

javih_

Hay una ruleta donde están dando algún código con la euro https://www.just-eat.es/deals/la-jugada-perfecta-condiciones/

1 respuesta
Spiritu

#7790 hostia tenía ahí una tirada que me caducaba hoy... Pues 4 euritos me han salido

Mega-Ninja

Pizza mediana del Telepizza de 3 ingredientes por 2,99€. [A Recoger]
https://www.groupon.es/deals/telepizza-24351634?cjdata=MXxZfDB8WXww&cjevent=5b24bfb8302c11ef83c651a60a18ba73&utm_medium=afl&utm_campaign=cid3743973_pubdigidip_pid*8501710&utm_source=cj&subs_group=afl

Instrucciones de canje de los códigos promocionales (e-cupones):Canje vía web:1310024_1.jpg
Entra en la web de Telepizza y regístrate o inicia sesión.
Selecciona ''Recoger en tienda'' y elige la tienda más cercana.
Haz clic en ''Pizzas'', después en ''A tu gusto'' y selecciona el tamaño y los ingredientes de tu promoción.
Selecciona ''Pedir'' a ''Ir a pagar''.
En el apartado ''¿Tienes un código de cupón?'', añade el código que has conseguido a través de la promoción y valídalo. Comprobar que el precio del pedido es 0 €.
Es el momento de hacer clic en ''Finalizar pedido'' y recogerlo en la tienda elegida.
Canje mediante app:

Inicia sesión o regístrate en la app de Telepizza.1310024_1.jpg
Selecciona ''Recoger en tienda'' y elige la tienda más cercana.
Selecciona la hora a la que quieres recoger tu pedido y haz clic en ''Empezar pedido''.
Haz clic en ''Pizzas'', después en ''A tu gusto'' y selecciona el tamaño y los ingredientes de tu promoción.
Selecciona ''Pedir'', accede a Carrito y haz clic en ''Ir a pagar''.
En el apartado ''¿Tienes un código de cupón?'', añade el código que has conseguido a través de la promoción y valídalo. Comprobar que el precio del pedido es 0 €.
Es el momento de hacer clic en ''Finalizar pedido'' y recogerlo en la tienda elegida.

Condiciones de la promoción (e-cupones):1310024_1.jpg
El código será de uso único y solo podrá canjearse un código por pedido de pizza.
Válido para pizza mediana o familiar (según la oferta adquirida en Groupon) con tres (3) ingredientes.
Esta promoción es válida para recoger la pizza en la tienda (local), en cuyo caso se puede confirmar el pedido por 0 €.
Válido de lunes a domingo y en las tiendas adheridas.
El código podrá ser canjeable en la página web telepizza.es o en la app Telepizza España hasta el 31/07/2024.
La oferta es para consumir o recoger en la tienda Telepizza elegida.

2
MaTrIx

Algún código de justeat?

18 días después
ThOrKeMaD

tengo descuento para gastar en justeat PARA VERITAS (supermercado ecologico). si algun comehiervas quiere, mp. 6€ minimo 20€ de compra

1
BaRtoZ

Papajhones

Aquí tienes tu código. Cópialo y comienza tu pedido con tus productos favoritos llegando hasta 15.95€. Después, añade tu pizza mediana favorita de la carta. Antes de efectuar el pago, introduce el código para que te salga tu pizza mediana totalmente GRATIS.

PJ4827VF305

Tienes hasta este domingo 21 de julio para canjear el código!

1
14 días después
IIpereII

4€ para hoy que no voy a gastar

spoiler
2