#28 dicen que está agptada
Yo ando buscando una buena oferta de un SSD pero de momento lo máximo que he encontrado es el Crucial de 525GB por 121€.
Yo lo tengo asumido voy a esperar a 2018 que estan los precios desorbitados en lo que a componentes se refiere si me tengo que esperar al otro año tiro con mi rx 270... de momento.
#34 venia a decir lo de #36... mejor oferta calidad / precio / espacio que este 850 evo... pokitas xD
Yo por mi parte voy a por el 960 evo 256gb que lo han bajado 10€ respecto a estas semanas atras y se folla a los 850 evo/pro
#43 hombre , comparar un M2 con un SSD... pues si , no tiene punto de comparacion , tambien ten en cuenta que habra gente por aqui que tenga placas donde puedan meter SSD , pero no un M2
#44 La mia no se puede por antiguedad, pero quien tenga un Pcie 3.0 x4 o superior (inferior a eso el ancho de banda no es suficiente, cuellos de botella, etc), puede comprar un adaptador y pincharlo ahí .
Yo es lo que voy a hacer, lo voy a meter en el otro slot de la grafica y a tirarmillas xD
Yo lo que no entiendo es que los SSD están casi más caros que el año pasado. Menos mal que compré el mío de 750Gb el año pasado.
#46 pues xq llevan chips de memoria , y tanto los SSD, como los smartphones como los ordenadores comparten esos chips (estos ultimos en RAM y graficas) , los fabricantes no invierten en mas fabricas , si no que tiran con lo que tienen , y la consecuencia es subir precios
#28 Yo opino que es el precio que tendría que tener la gráfica a estas alturas (y menos), pero como la competencia no ha respondido este año... te la endosan al precio que quieren lógicamente...
Me va a ir de perlas el hilo, gracias #1 porque sin ti MV no seria la misma. A lo que voy, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano.
Hace ya algunos años me compre una grafica que creo que era la 8800 GT o alvo asi. Total, que desde hace 10 años ya no le doy al vicio y tengo el PC connectado a la TV, Yombi, Netflix, Yotube, Spotify y cositas por el estilo.
Total, que me ha petado la grafica, y yo que voy perdidisimo, no se que debo mirar / comprar o que necesito para tener algo parecido a lo que tenia.
Alguie me puede ayudar?
#51 si no juegas ni nada , con una GTX 1050 deberias ir sobradisimo
tambien habria que ver que placa , y procesador tienes para ver si podrias tirarlo o no claro
#52 pues ni idea. Si que recuerdo que era un buen pepinillo el ordenador. Claro esta que hablo de hace 10 años y era para vicar al Grid, Dirt, Dod Source etc etc
#23 Ya no está esa oferta no?
Yo hablaba de esta que estaba a 89 ya la subieron: https://www.pccomponentes.com/g-skill-ripjaws-v-red-ddr4-2400-pc4-19200-8gb-2x4gb-cl15
Imagino que hablas de esta por 80 https://www.pccomponentes.com/crucial-ddr4-2400-pc4-19200-8gb-cl17
Ya doy por hecho de que no voy a encontrar ningun procesador de oferta. Alguna placa y ram buena para un 7700k o 8700k?
#37 Yo no estaría tan seguro de esperar. Hace unos días leí que habrá más demanda de obleas de silicio (para fabricar procesadores y tarjetas gráficas) pero que las empresas que se dedican a esto van a subir muy poco la producción, por lo que el precio subirá bastante.
Todo esto debido a que los fabricantes de memorias RAM han conseguido picos históricos en ventas al producir menos.