Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

hectortidus

#690 Ya me pasó 2 veces, y en una de ellas conseguí el juego por contactar con el dueño (la otra directamente es que me pasó una clave de un descuento, en vez del juego xD). Mejor que perderlo... al menos se intenta.

1 respuesta
CrossKazama

#691 mira el correo electrónico, es raro, pero a veces la mandan por esa vía, sino espera los 7 días y si sigue sin aceptarte en steam o mandarte la key pues marca como no recibida y punto.

hectortidus

Al final ya ha pasado 1 semana, y no me ha enviado la clave. De hecho lleva unos 4 días sin conectarse a la página. Lo agregué a Steam para pedírselo personalmente pero me rechazó, y al intentarlo al día siguiente otra vez me salió que me tenía bloqueado, posiblemente sea automático al rechazar la petición de alguien. Así que con este ya van 2 juegos que me tocan y me quedo sin clave (y casi pierdo otro). Afortunadamente, esta vez ha sido el Giana Sisters. Que si que tiene buena pinta, pero al menos no es un Bioshock Infinite como la otra vez, que eso si duele.

djtonight

Acaba de tocarme un DLC que ya tenía. Steamgifts no controla esto?
Tenía sincronizada la cuenta recientemente así que por eso no ha sido.

¿Hago algo??Le digo al user que haga reroll?

2 respuestas
B

#694 Reroll sin duda y te quitas de tonterías, no será por casual que has obtenido un DLC que tu tenias de una versión GOTY o de una Seasson Pass o Complete pack o algo asi?

CrossKazama

#694 Los DLCs en Steamgifts son el coño de la bernarda, a mi me sucede igual, me deja entrar a los sorteos de DLCs que ya tengo, en mi caso lo que he hecho es ocultar individualmente cada uno de estos DLCs (en mi caso porque son pocos) pero entiendo que es un coñazo para alguien que a lo mejor tenga, que se yo, 50 DLCs...Lo mejor que puedes hacer como te ha dicho Uni0n es pedir reroll.

1 respuesta
JuAnFrAg

#696 50 dlc's xD. Si yo me pongo a ocultar dlc's me pego 1 semana. Steam me marca 489.

1 respuesta
CrossKazama

#697 Yo que se, he dicho un número así que no fuese ni muy alto ni muy bajo y con el que ya fuese un coñazo ocultarlos 1 a 1 xD, evidentemente el que tenga 300-400 ya no te digo nada lo que supone...aunque también puedes ir ocultándolos conforme los vas viendo no se.

1 respuesta
JuAnFrAg

#698 Aún teniendo tantos sé perfectamente los que tengo cuando entro a un sorteo. Y si dudo en alguno lo miro.

LR

Me ha tocado key del grupo hace un par de dias y cuando he ido a meterlo sale que ya se ha usado. Pasos a seguir?

1 respuesta
JuAnFrAg

Ponte en contacto con el que te la ha enviado. Y según la respuesta que te dé puedes marcarlo como no recibido cuando pasen 7 días. #700

Yuloff

edit: Me he equivocado de post.

Zero_G

Si cuando creo un nuevo sorteo, la pagina no reconoce el nombre del juego se supone que ya lo han regalado tantas veces que no me van a dar puntos no?

1 respuesta
JaimeHere

#703 Exacto. Si ya lo han regalado, no podrás sortearlo.

Loler

Quiero unirme al grupo de SG de MV, como lo busco? Me teneis que aceptar aqui antes o algo?

1 respuesta
JaimeHere

#705 Un moderador de aquí en enviará una solicitud (si cumples todos los requisitos). Por el momento, te falta vinvular tu perfil de MV a tu cuenta de Steam.

1 respuesta
Loler

#706 gracias, lo acabo de hacer, ahora segun dices falta que un moderador me envie una solicitud, no? Esperandola estoy pues.

1 respuesta
B

#707 añadido

Loler

Joder que mierda de sistema tienen los sorteos: Cree 3 que terminaban el 7 de Diciembre y queria que durasen menos, pues bien, borro uno (como a nadie se le ha ocurrido poner un boton para editar el sorteo minimamente) y no me deja volver a crearlo hasta que hayan terminado los tres, borro todos e igualmente me tengo que joder y esperar hasta el 7 de Diciembre.

Moraleja: La proxima vez realizare sorteos que duren entre 1 y 24 horas.

B

¿a QUIÉN hay que pedir invite para el grupo?

1 respuesta
L

#710 Invitado.

1 1 respuesta
B

#711 Gracias, ¿tarda en reaccionar steamgifts? me dice esto al intentar acceder a algun sorteo:
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.

1 respuesta
RocKst3aDy

#712 tienes que darle a sincronizar

1 respuesta
B

#713

rubentw

Alguien me puede invitar al grupo?

hugoarnau

Alguien me invita?
Gracias!

2 respuestas
Lenkiew

#716

El grupo es privado, y para entrar necesitaréis tener estas condiciones:
Tener cuenta de Steam vinculada a tu perfil de Media Vida.
Tener el perfil de Steam público tanto a la hora de pedir invitación, como en el momento de recibir premios.
Tener al menos 100 mensajes y 3 meses de antigüedad en MediaVida.
Tener un avatar que no sea el default de MediaVida.

No cumples ni 1. Mis 10 :)

2 1 respuesta
hugoarnau

#717 pido perdon por no haber leido las condiciones de entrada al grupo.
He puesto todo en regla excepto el requisito de 100 mensajes escritos en el foro.
Me gustaría pedir por favor, si podéis meterme en el grupo temporalmente para poder sortear unas keys que tengo preparadas, y alcanzar esos 100 mensajes en unos días.
Gracias chicos, un saludo.

1 respuesta
xBoSS

Hombre, yo no es por nada... pero

5 mensajes desde 2013

No es que lo que yo diga vaya a cambiar que te metan o no, pero bueno, interés por el foro no pareces tener mucho xD

JuAnFrAg

#718 Las Normas están para todos. No hay excepciones porque son unas normas básicas y muy simples. Vete a los foros de offtopic y demás y en 1 día o 2 tendrás tu requisito. Y si ya de entrada entras sorteando mejor que mejor.

2