#809 Si. Ya lo comente hace un tiempo por aqui, y practicamente me tacharon de llorón y aguafiestas.
Hay algunos ratios que dan autentica verguenza. En el ratio general (no del grupo), como curiosidad, alguno lleva casi 2200 dolares en juegos recibidos y 200 dolares sorteados. Es de tener muchisima cara dura, y esta es mi opinion. Pero es que encima no cumplen ni el ratio 1:3 del grupo xdddd
Steamgifts no existe gracias a la gente que gorronea, sino gracias a la gente que da como minimo lo mismo que recibe.
Y lo mejor de todo, es que alguno me dijo que "no todo el mundo dispone de dinero para hacer sorteos".
Yo soy casi nivel 4 en Steamgift, he sorteado 56 keys, y puedo asegurar (porque llevo muy bien mis cuentas) que hasta la fecha no llevo ni 4 euros gastados en sorteos.
Esa excusa no tiene ningun sentido. Mismamente los bundles de conde_cadista en happy hour salen a 90 centimos aproximadamente y disponen de 14 claves.
Si en un par de meses ganas (supongamos) 15 claves, yo creo que no cuesta tanto gastarte 90 centimos en sortear claves para el grupo, y al fin y al cabo, devolver lo que te han dado.
Resumiendo: el ratio actual del grupo me parece una broma de mal gusto, para empezar porque no se esta respetando, ni se esta controlando.
Hay gente que no cumple ni con el 1:3.
Por otra parte, pienso que deberia de ser 1:2 (en valor en dolares), es decir 100 sorteados/200 ganados.
Y aun asi alguien con 1000/2000 seguiria estando en el grupo, lo cual no me parece correcto ni de coña, pero 1:3? Pues mira, no.