Ya lo he explicado un monton de veces. Si eso algun dia hare un tutorial de como subir a nivel 4 rapido y con la minima inversion xD
La base es esa: comprar bundles happy hour de conde cadista que tengan 12 claves. Juegos no regalados que se puedan sortear en steamgifts. Mucha cantidad de juegos que valgan entre 10-20 euros en la tienda de Steam, evitando bundles con tipicos juegos indies de 3 o 4 euros.
Sortear en Steamgifts muchos juegos de mas de 10 euros. Si, te daran un 15% de su valor.
Pero miradme a mi. Todos los juegos que sorteo, son de +10 euros (10,15,20) por lo general.
Todos bundles de 60-95 centimos en happy hour. 12 keys de media.
En mi caso, con 56 claves estoy a puertas del nivel 4. Mis calculos me dicen que con unas 65 ya llego a nivel 4.
12 claves x 6 bundles= 72 claves
Vamos a coger que cada uno de esos 6 bundles cuestan 90 centimos (para no complicarme, algunos llegan a 60 centimos, otros a ochentaipico centimos, etc...).
6 x 0,90= 5,4 € llegar a nivel 4, tirando por lo alto (con 72 claves, cuando yo he necesitado menos, y pagando 90 centimos por bundle, cuando algunos estan mas baratos aun).
Os recuerdo que evidentemente, en un bundle NO todas las claves valen mas de 10 euros. Asi que evidentemente no vais a comprar 6 bundles y llegar a nivel 4. Es un recuento de las claves que necesitais para llegar a dicho nivel. Es decir, que realmente lo que quiero decir, es que la idea es:
Comprad semanalmente los bundles mas rentables (explicado arriba), canjead los juegos que os gusten, y los que os sobren/tengan mas valor en la tienda, los regalais. Haciendo cuentas al final, los juegos que habeis regalado tendran un valor total de 5 euros aproximadamente (evidentemente, sin contar los que habeis canjeado en vuestra cuenta).
Un saludo.