Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

B

#930 Sorteo en el que ganaste la key: Nivel 2.

JaimeHere

#930 Verás, el juego ya lo tengo. Es más, sorteé una copia del mismo en el grupo. Ponle nivel 6 si gustas. Que para mí la cuestión no es el nivel y si así lo fuera te lo habría dicho hace algunos posts. ;)

1 respuesta
TSex

#932 Tengo nivel 4 y nunca pongo mas de nivel 3, que me parece bastante asequible de conseguir, dicho sea de paso.

En fin, si tanto os molesta, no os preocupéis, cuando me sobren keys las regalaré en otro sitio y todos contentos.

1 respuesta
Armix34

Pero qué gana el? el contributor de ese juego? es nivel 4... para que le salga rentable en cuanto a contributor le tiene que pasar demasiadas veces, que yo llevo casi 100 sorteos y los tengo que hacer de 5 en 5 si quiero un mísero contributor... :wtf:

1 respuesta
JaimeHere

#933 "cuando me sobren keys" xD Como dije, para mí la cuestión no es el nivel, si no sortear una key (que ya tenías comprada) después de ganar el mismo sorteo. ¿En #932 no ves lo rastrero, poniendo tus mismas palabras en la perspectiva real? xD Y extrañaremos tus sorteos, supongo. Igual, puedes ponerme en blacklist y no privar al resto del grupo.

#934

2 respuestas
hande

#930 2<>3 hehe #epic

#935 El caso, es que cada uno tiene una opinión sobre todo, y no tenemos porqué coincidir.
Pero volvemos al fin de todo, en el grupo se sortean keys porqué nos da la gana sortearlos, no estamos obligados... quiero decir, que algunos tienen un ratio de wins/entregados escandaloso y como no me parece correcto pues lo que hago es poner sorteos a lvl+ y listo, si alguien quiere ganar uno de mis sorteos antes tendrá que sortear cosas, y con sólo bundles se va a tirar un tiempo, pero eso es lo que opino yo, y sólo eso, mis sorteos, mis "normas".
Y eso se puede aplicar a las blacklist y otros muchos métodos para seleccionar quien puede o no acceder a mis sorteos: whislist, puzzles, etc.

Yo seguiré activando los juegos que he comprado cuando me dé la gana a mi, y a quien no le guste puede añadirme a su blacklist.

Hace un tiempo era "selectivo" en qué juegos añadía a mi cuenta de steam y sorteaba todo lo restante, pero me apuntaba a algunos sorteos que a lo mejor, no me eran del todo atractivos pero si me toca "gratis" pues pa' entro. Que se gana 2x1 haciendo eso, pues claro, pero entrar a sorteos y no sortear nada se gana mas aún y no aporta nada (por ejemplo).

Es ético apuntarse a sorteos de keys que ya tienes? Pues para mi si lo es, es lo que pasa con la ética, que cada uno se aplica la que le parece correcta.
Acaso es ético sortear sólo juego de bundles y apuntarse a todos los sorteos de AAA? (por ejemplo)

Ahora activo todo y si me sobra lo meto en la cuenta secundaria, de ahí que apenas realice sorteos últimamente.

1 respuesta
JaimeHere

#936 No digo que debamos coincidir, y como dije, a mí el nivel es lo de menos así como las reglas que él ponga en los sorteos. Como también dije, puede ponerme en un blacklist y por mí no habrá problema. Lo que si no me parece bien, es guardarse una key, ganarla y después sortearla porque "la key le sobraba".

Si como él/ella dijo "hago otro sorteo en el mismo grupo dando opción a volver a conseguirlo en lugar de dárselo a mi hermano", bien pudo activar la que tenía, y darle más oportunidad a los que entraron al sorteo original.

2 respuestas
B

#937 Lo mejor es lo de "podría darle la key a mi hermano" en plan amenazante cuando al primero que le interesa sortearla es a él mismo para subir el ratio.

1 respuesta
hande

#937 a ver, que podría activar la key en otra cuenta y quedarse con las dos keys y no decir nada. Luego si te parecería mejor?

#938 y a quién no le interesa subir de lvl en SG? Yo si hago sorteos es para poder entrar a otros sorteos, así de simple. A mi lo de las donaciones a cambio de la sonrisa de la gente pues no va conmigo.

Soy una mala persona? pues seguramente a tus ojos si, pero me la suda un poco la verdad. Tampoco tengo que caer bien a todo el mundo.

Creo que somos muy puntillosos en el culo ajeno (yo el primero, la verdad). Y lo digo en plan general, no sólo a los replys de éstos mensajes.

2 respuestas
B

#939 Claro si por eso lo digo, que me parece estúpido lo de "son mis keys, podría no regalarlas aquí y os quedabais sin regalo" cuando lo que más te interesa es regalarlas para subir de nivel.

3 respuestas
hande

#940 a ver, en el caso al que nos referimos ese tipo de keys son siempre de bundles, realmente interesa muy poco sortear esos juegos en SG porqué el contributor que te da es de pena. O pillas un xploit de los buenos y estás de suerte que no lo metan a los "bundled games" de SG o no vas a subir de nivel "nunca". Que todo suma, de acuerdo, pero aún y así...

JaimeHere

#939 Absolutamente no. Lo que me parecería mejor sería que active la key y no entre al sorteo.
Sobre lo del blacklistear, yo no tengo intenciones de meter a nadie a la mía. Incluso si me blacklistean a mí.

Ahora, si vendrá de buen samaritano a decir "hey, he ganado este juego, sorteo la key que tenía y no activé", mejor que la active y no entre al sorteo.

Al final su "la sorteo aquí para dar oportunidad a los del grupo" ha dejado a todos los de nivel 2 que pudieron aspirar a ella (como es el caso de Monkeyslut).

#940 Ha "hecho" $12.15 (mínimo) de value sorteando keys que le sobraban.

JTMPLAY

Os estáis dando cuenta de la que estáis liando por una key? En serio, pensad...

ED: Ok, pues nada, a lo vuestro...

2 respuestas
JaimeHere

#943 Para mí va más allá de una key. Es la actitud.

1 respuesta
hande

#943 no es sólo una key, es la lucha entre el bien y el mal.

1
Blanquitow

A mi me da igual lo que hagais con vuestras keys, pero a los que comentais que os guardais keys para luego sortear las repes. ¿Os habies parado a pensar que la persona que hizo el primer sorteo tal vez no este de acuerdo con que hagais eso?
Por que si yo hago un sorteo, lo gana alguien y luego hace otro sorteo del mismo juego (dando a entender que ya tenia key de sobra) al nivel que quiere y donde quiera.... pues muy bien no me sentaria.

Mixt91

#940 #944 pero no tiene porque regalarlas por aquí, meterlo en sg le cuenta sea en grupo o no. No es la primera ni sera la ultima que para subir el contributor haces un grupo de steam con tus amigos y sorteas la key ahí, el contributor que es con lo que os estais rayando la cabeza sube igual y supongo que no tiene ni la mitad de problemas que cuando sorteas aqui, sea etico o no steamgifts lo permite el sorteo de un juego que acabes de ganar mientras la key no sea la misma.

Si steamgifts lo permite no veo el porque de una discusion sobre la que poco se puede hacer. Asi que al final os quejais de que gane un sorteo del cual el que lo hace gana contributor, hace de nuevo ese sorteo con su propia key y activa la que ha ganado y el gana contributor y la persona x del grupo gana ese juego. Mientras que si no la gana el el ganador se la queda y activa y ya. En el primero veo 3 personas felices y en el segundo 2 solo, no entiendo la logica de la queja

1 1 respuesta
B

Yo solo veo una forma de solucionar esto, que cada usuario empiece a crear sorteos, el primero que llegue a 100 tiene la razón.

5 1 respuesta
Mixt91

Y para que os comáis mas la cabeza si yo sorteo el juego x y después me meto en un sorteo de ese mismo juego x, por la lógica de que ese juego lo quería sortear para alguien que lo apreciara mas que yo, pero si lo gano bueno its free, porque ahora solo me falta que me digáis que todos os apuntáis solo a los juegos que vais a jugar, porque nos ponemos en modo espías y miramos cuantas horas lleváis a juegos que hayais ganado en sg del grupo y le resto las del idle master

1 1 respuesta
TSex

#935 Estoy bastante seguro de que los

Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Q.U.B.E: Director's Cut

Aparte de haberme tocado en sorteos publicos, los gané antes de comprar yo el bundle, por si te quedas mas tranquilo. ¿Asi está bien o también es inmoral? ¿Puedo meterme en sorteos y si me tocan antes de comprar yo el bundle, puedo sortearlos después? ¿O como pienso comprar el bundle ya no debería entrar en esos sorteos? ¿Y si aún no se que quiero comprarlo, pero mi subconsciente sabe que si? Esta noche no voy a poder dormir con tantas dudas existenciales.

Y no, no voy a meter a nadie en la blacklist. Confieso que he estado tentado de estrenarla con Xcese, por la doble moral de venir a criticar y entrar en el sorteo, pero paso bastante.

Y para mokeyslut, no amenazo nada, amenazar con unos numeritos y letras que forman la key me parece un poco absurdo y no tengo necesidad de amenazar a nadie por nada. Solo te recuerdo que no es obligatorio hacer sorteos, que puedo regalar la key por otro sitio, hacer sorteo publico, o tirarla. Y también me da CV.

Armix34

#947 #949 Joder que bien hablas xD

2
RocKst3aDy

Bueno q los moderadores tomen una decision y se zanje el tema. Si no os parece correcto usad el blacklist y a otra cosa.

HaMl3t

#930 Personalmente el juego me da totalmente igual pero creo que has actuado bastante mal haciendo eso y que lo más normal es que si tienes comprada la key, la actives y dejes la oportunidad a otra persona, aunque esto que haces yo ya lo vi con los Silent Hill con el precio glitcheado, puedes buscar mi nivel en steamgifts si quieres también xD

Nherzogs

No voy a entrar en valoraciones personales, ni pienso decir que pienso porque prefiero guardármelo, pero yo de vosotros me lo tomaría con calma y volvería a leer lo que habéis escrito en las últimas páginas. A ver si así alguno reflexiona.

A alguno le conviene recordar cual era el propósito de este grupo cuando se creó y en que se está convirtiendo.

Voy a reunir al consejo de sabios porque esto se ha desmadrado, y veremos que sucede con el grupo.

1 respuesta
Zero_G

Hay alguna forma de filtrar los sorteos? Quiero decir, hay alguna manera de poder ver solo los sorteos de cierto nivel?

1 respuesta
Armix34

#955 http://www.steamgifts.com/discussion/1bv93/sg2o-beta-0212 yo uso esto, es super cómodo
Edito: por si no quieres leer todo, simplemente bájate el tampermonkey si usas el google crhome o Greasemonkey para Firefox y luego donde pone HERE en azul le das click teniendo lo anterior instalado y pum magia todo hecho.

1 respuesta
Zero_G

#956 EDIT: No he dicho nada. Habia que hacer Zoom out para que se viese. Graciass.

1 comentario moderado
B

#958 Le echo un vistazo y si me gusta uso con referido por ayudarme. Y que diferencia hay de una a otra?

L

#958 Desde que me conociste tu vida cambió, yo lo sé.

1 1 respuesta