#930 2<>3 hehe #epic
#935 El caso, es que cada uno tiene una opinión sobre todo, y no tenemos porqué coincidir.
Pero volvemos al fin de todo, en el grupo se sortean keys porqué nos da la gana sortearlos, no estamos obligados... quiero decir, que algunos tienen un ratio de wins/entregados escandaloso y como no me parece correcto pues lo que hago es poner sorteos a lvl+ y listo, si alguien quiere ganar uno de mis sorteos antes tendrá que sortear cosas, y con sólo bundles se va a tirar un tiempo, pero eso es lo que opino yo, y sólo eso, mis sorteos, mis "normas".
Y eso se puede aplicar a las blacklist y otros muchos métodos para seleccionar quien puede o no acceder a mis sorteos: whislist, puzzles, etc.
Yo seguiré activando los juegos que he comprado cuando me dé la gana a mi, y a quien no le guste puede añadirme a su blacklist.
Hace un tiempo era "selectivo" en qué juegos añadía a mi cuenta de steam y sorteaba todo lo restante, pero me apuntaba a algunos sorteos que a lo mejor, no me eran del todo atractivos pero si me toca "gratis" pues pa' entro. Que se gana 2x1 haciendo eso, pues claro, pero entrar a sorteos y no sortear nada se gana mas aún y no aporta nada (por ejemplo).
Es ético apuntarse a sorteos de keys que ya tienes? Pues para mi si lo es, es lo que pasa con la ética, que cada uno se aplica la que le parece correcta.
Acaso es ético sortear sólo juego de bundles y apuntarse a todos los sorteos de AAA? (por ejemplo)
Ahora activo todo y si me sobra lo meto en la cuenta secundaria, de ahí que apenas realice sorteos últimamente.