Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

PalesTina

Yo pondria uno de estos al principio y al final del titulo del thread

JaimeHere

Y un gif de estrellitas parpadeando.

Y un cursor así

Volvamos a los 90s

2
ThOrKeMaD

¿Se pueden saber los puntos que da un juego al si lo sorteas?

Es que compré por error un crusader kings 2 dlc collection en una web rusa pensando que era free y me lo tengo que comer, y al ser ruso, no tengo claro cuantos puntos me pueden dar.

1 respuesta
Armix34

#1143 Te refieres al contributor que te van a dar al sortear el juego?
Si es eso, pon el nombre de lo que vas a sortear en esta lista http://www.steamgifts.com/bundle-games y si sale lo tuyo en la lista te va a dar un 15% de lo que vale si no sale te dará su precio total como contributor "siempre su precio en dolares"

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1144 pero ahí está, lo que quiero saber es su valor en dólares xd

1 respuesta
Armix34

#1145 https://steamdb.info/app/33730/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1146 https://steamdb.info/sub/52397/ este es. serán 119.99$? :o

1 respuesta
Armix34

#1147

JTMPLAY

Alguna forma de añadir a la Wishlist packs que no hay forma de añadir desde Steam a la lista de deseados? o por ejemplo le doy al corazón usando SGzO a ese en concreto pero luego no me aparece en la lista de Wishlist, solo los que añado desde Steam, no se si me explico, en concreto pongo un par de juegos para que os hagáis una idea y para que probéis por si vosotros podéis, por ejemplo:

The Binding of Isaac Collection, no hay forma de añadir ese en concreto, solo el juego o los dlcs por separados, pero cuando alguien pone ese sorteo no aparece en Wishlist, habría que buscarlo en el search o verlo a la hora de un sorteo en el listado All.

Otro por ejemplo: Worms Collection, ya no se si sólo serán los Collection o vete tu a saber...

La única solución que le he buscado es con lo de search buscar esos dos y a donde me lleva guardar ese enlace a favoritos y lo cargo cada vez que entro o cada 5-10h y miro si alguien ha puesto ese juego en concreto, pero ya os digo sería más cómodo que me apareciese en la lista Wishlist.

1 respuesta
HaMl3t

#1149 Que yo sepa no se puede.

PalesTina

6
ThOrKeMaD

dafuq :regan:

a la espera de que marquen como recibida la ultima key que sorteé para subir al 5 :f5: :f5: :f5: :psyduck:

PalesTina

Ahora seguro que me mantengo en nivel 4 para siempre

1 1 respuesta
B

Estoy harta de esta página. Ya van 2 sorteos seguidos que le he tenido que pedir al creador que haga reroll porque yo tenía el juego pero no me di cuenta al entrar al sorteo pensando que SG avisaba si tenías al juego.

Parece que dicho aviso no funciona y que voy a tener que mirar mi biblioteca de Steam cada vez que entre a un sorteo.

Siento las molestias a los que tengan que hacer reroll por mi culpa. Intentaré que no ocurra más.

1 respuesta
Cheerios

#1154 Es raro, has sincronizado tu cuenta? A mi me pasa solo con DLCs y ediciones GOTY, así que procuro evitarlas.

2 respuestas
B

#1155 Claro, de hecho comprobé que muchos sorteos que se hacen sí me sale que lo tengo pero casualmente hay algunos que no, justo los gano.

1 respuesta
Nherzogs

#1156 SG se lo toma con calma para sincronizar, si añades juegos a Steam es mejor forzarlo tú a sincronizar, además que no detecta ediciones "especiales" cuando tu tienes el juego base. Como comenta #1155 eso lo hace en ediciones "chupiguays" y en DLC's, yo te recomiendo que si añades algún juego a Steam sobretodo si añades juegos de bundles y tal que luego le fuerces a sincronizar antes de intentar entrar a sorteos.

Es un coñazo, como el ir metiendo en blacklist cada juego que tienes/ganas. Deberían mejorar eso, pero ya tu sabeh!

hande

Por cierto, molan las nuevas estadísticas de SG, no?

Así de un vistazo la parte mas interesante de todas, la que te dice en cuántas blacklist andas metido xD
Nah esa es tontería, pero la de "Probability of Winning Per Day" es curiosa sin duda, mi máximo está en 94% posibilidades de ganar en un dia concreto, imagino que un sorteo con varias copias.

1 1 respuesta
Nherzogs

#1158 Creo que no va así.
View your chances of winning a game during the last month, and predictions for the next month based on the giveaways you entered to win.
A cuantos más sorteos entres, la probabilidad sube, creo que se basa más en la cantidad de sorteos que en la posibilidades totales. O así lo entendí yo viendo mis stats.

Freeddie

Edit: Me ekivoke de hilo xD

Zero_G

#1153 que basura de 30 cents has sorteado? xD

1 respuesta
PalesTina

#1161 Era un juego de 5€ de bundle

ThOrKeMaD

Alguien sabe xq he bajado del nivel 5 al 4? Wtf?

3 respuestas
HaMl3t

#1163 Cual es tu nick en SG?

JaimeHere

#1163 Quizá sorteaste un juego de Bundle que aún no estaba listado como Bundled game.

HaMl3t

#1163 Ya te encontré creo (mrbondad) han bajado el CV del Sentinels of the Multiverse de $15 a $10 y tienes 5 copias regaladas de ese juego, así que, -$25.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1166 en serio? Como que son tan cabrones y no respetan lo ha sorteado?

1 respuesta
HaMl3t

#1167 Realmente es porque han bajado el precio en la steam store y el precio no estaba corregido supongo.

JTMPLAY

He instalado en Chrome el SGzO y resulta que no me aparecen los de +25copies que aparecían en el All un poco más arriba de los sorteos normales? no se si era en la pestaña Pinned, que ahora no me aparece nada ahí, sabéis algo? llevo como 5 días sin meter sorteo de esos masivos cuando era raro que cada dos días no saliese alguno...

EDIT: Resulta que si le doy a All seguido veo como carga y veo esos sorteos, pero tarda 0.00001seg en modificar dicho script algo y desaparecen, como se desactiva el script?

EDIT2: Vale ya, en extensiones, pues si lo he desactivado y ya veo eso, con el activado no, alguna solución?

Armix34


7