#1361 Atacarte? Te refieres a lo que tu estabas haciendo a otro usuario del foro? Creo que he sido bastante respetuoso a la hora de responder tu mensaje aunque tu no lo has sido a la hora de responderme a mi, tampoco esperaba mucho más de ti. Deja de victimizarte y ya que tienes la cara de atacar a otros usuarios acepta las criticas que te puedan caer por ello.
Me doy por aludido porque se perfectamente que va por mi, que realmente me da igual, no monto circos como tu con lo típico de "ohh me han puesto un blacklist hoy, seguro que es alguien de la hucha".
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
No creo que esté tergiversando ningún mensaje ya que todos los que escribes refiriéndote a otros usuarios son de forma hostil, aun recuerdo el día en el que estaban regalando keys por un chat y tu te lo callaste unas buenas horas para que no te quitasen las keys los otros usuarios que probablemente sean los mismos que te regalan juegos mediante SG, ese tipo de actitudes dicen mucho de las personas y yo ya tengo una imagen de ti que no vas a cambiar ni con 100 buenas acciones. Eso no quiere decir que no vaya a ser objetivo a la hora de valorar cualquier cosa que hagas pero no tengo grandes expectativas contigo.
Lo de los sorteos realmente me da igual, era solo para que te dieses cuenta de lo hipócrita que puedes llegar a ser y tampoco voy a perder tiempo mirando todos y cada uno de los sorteos de la hucha, ni tus mensajes anteriores para ver cuales coinciden pero estoy seguro de que habrá más de 1 y más de 2, suficiente tiempo pierdo respondiéndote aquí.
Claro que sí, estás super agusto siempre que tu rango de leecheo sea el que tu quieres que el grupo tenga, pero si cambian las cosas ya no te gustan tanto, yo ya estoy en grupos "elitistas" como los llamas y también estoy aquí, que por cierto, he sido mucho más activo que tú incluso cuando mi economía no era la mejor, es normal que no entiendas por qué sigo aquí ya que tu forma de usar SG es bastante diferente a la mía, yo no estoy sólo para entrar a todos los sorteos del grupo (cosa que no hago) sino porque de vez en cuando también dejo caer alguna cosilla para la gente que sortea de forma asidua.
Y aquí lo siento pero tengo que opinar, eres ese tipo de personas que juzga a otros por errores que cometieron en el pasado, qué más da que tenga un VAC ban? Ya ha pagado por ello perdiendo el juego y quedándole marcado en el perfil, asumo que no conoces de nada a la persona y que te dejas llevar por el VAC ban que tiene y que para tu información, en los foros de SG, con el SGtools hay gente que crea sorteos únicamente para gente con VAC bans, multiple wins, etc, porque todo el mundo merece una segunda oportunidad así que probablemente debas informarte mejor y si no me crees, te recomiendo que busques sorteos del foro del usuario "ambidot".