Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

venpaca

No le veo en las normas/reglas pero mejor pregunto de una vez, al realizar un sorteo debo poner exclusivamente al hucha-grupo o puedo agregar en el mismo sorteo al grupo de EOL?

1 respuesta
HaMl3t

#1441 puedes poner ambos.

1 1 respuesta
venpaca

#1442 Gracias.

1 respuesta
crush

#1443 Pero se te monetizara 1/2 o 1/4 o 1/8 dependiendo los grupos creo que era.

1 1 respuesta
JaimeHere

Acerca de lo que dice #1444 el cálculo de permanencia es al alza?

Es decir, si sorteo 1 juego en 2 grupos, tendré de ratio 0.5.

El ratio es de "y: (y x 3 +1)", sería
0.5*3+1=2.5, se me sacaría del grupo si tengo 3 juegos ganados? O 3 estaría 'dentro' del ratio?

1 respuesta
crush

#1445 Eso a mas de uno le interesaria saberlo :D.

Creo que te lo darian al alza, no te expulsarian pero quizas si te meterian un warning avisandote que si ganas otro sales del ratio.

RocKst3aDy

que chollo podria comprar para sortear, y subir de nivel "barato", que no sea bundled

1 respuesta
Blanquitow

#1447 Siempre se sorteo mucho Serious Sam 3, porque suele estar al 90% y vale bastante. Y juraria que tampoco ha estado bundled, si sabes de algun sitio donde comprobarlo...

1 respuesta
RocKst3aDy

#1448 Esta bundled
https://www.steamgifts.com/bundle-games/search?q=serious+sam

1 respuesta
B

#1449 Si es gift de steam no te lo cuenta como bundle.

2 respuestas
Nherzogs

#1450 Da igual, si es gift cuenta como bundle, eso del gift me suena que lo quitaron en SG2.0 porque era un coñazo. Míralo por si acaso.

1 respuesta
HaMl3t

#1450 #1451 Confirmo que da igual que sea una key o de la store de steam, si esta en la lista de bundleds contará como tal.

jk11

Buenas! Alguien sabe por qué con mi cuenta de Steam me dice que no puedo entrar en Steamgifts al decirme que mi cuenta está valorada en 69$? Tengo varios comprados en Bundle, pero los caros como los Batman, Payday 2 o Anno 1404 son de keys/Steam.

1 respuesta
JaimeHere

#1453 Porque Steamgifts sólo te permite crear una cuenta si el valor de tu cuenta es superior a $100. Para ése cálculo, SG no toma en cuenta juegos que han estado gratis, y si no me equivoco, los juegos que han estado en bundles, sólo toma el valor del 15% del valor real.

1
Furito

Como era de suponer, Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition ha entrado en la lista de bundle a raíz del fallo de precio.

1
Wercasius

Hace muy poco han implementado la opción de poder filtrar los sorteos en función del sistema operativo (OS).
No es una opción muy útil para la mayoría (ya que generalmente se juega en Windows), pero para los jugadores en Mac y Linux se acabó el problema de ganar juegos que no podían jugar porque no estaban continuamente pendientes de si ese juego estaba disponible o no para su OS.

Se modifica en Opciones - Giveaways - Filter by OS.

Enlace a la fuente oficial

1
hande

Caguen la leche, no existe el filtro de NA (north america) en "region restrictions" para crear un sorteo el SG?
El juego el Saints Row IV (comprado en amazon.com), en mi cuenta no me deja activarlo por restricciones de país y quería sortearlo ahí.

1 respuesta
arkstrife

#1457 Hay gente que lo deja escrito en la descripcion en grande, puedes probar...

1 respuesta
hande

#1458 ya, pero con eso no me parece suficiente, a parte que alguien podría reclamar o no fijarse y luego estar haciendo reroll me da pereza...

1 respuesta
Kondoriano

#1459 Yo creo que se puede reclamar fácilmente ya que te venden algo que no es. Es como si vas a comprar un móvil y en las características pone que tiene 2 GB de RAM y en realidad solo tiene 1. Por mucho que lo digan los comentarios, te "tienes" que fiar de la descripción del producto.

Lluvia4D

Hace unas semanas pregunte por extensiones seguras para usar en SG a lo que HaMl3t contesto:

#13627HaMl3t:

Creo que solo banean por autojoiners, yo uso algunos y 0 problemas, de hecho, varios de ellos son para facilitar las cosas en grupos populares como Arise o Touhou, luego tengo otro que marca los % de las criticas de los juegos sin necesidad de entrar en la página del juego y el típico que te pone la skin oscura en vez del blanco en SG.

Llevo 3 años en SG, lvl 2 creo recordar y solo me han tocado 3 juegos, pero porque eran los que daban

o cosas asi.. y siempre veo a todo el mundo tras tradear con muchisimos juegos.

Yo no quiero que cada dia que me toquen 20 juegos, de hecho casi siempre unicamente entro a los de la wishlist cada dia para optar por algo que jugare y no pillar por pillar, pero cuando pasa tantos años sin que me toque nada al final me ha hecho pensar que es un mito que te toque algo xD.

Sumado a la pereza apuntarme a cada uno tras varios clics, por eso quisiera pedir consejo sobre alguna extension "legal" para facilitar las cosas, esta me gusta por el join al lado, infinite scroll, tema oscuro.. pero como dice el nombre "autojoin" nose si es segura, ya que tampoco quiero poner en riesgo la cuenta.. espero algun dia ver el gato ese y que no sea por un juego de 20.000 copias.

3 respuestas
qwerty55

#1461 Puedes usar esa, mientras no uses el verdadero "autojoin". También hay una que se llama Steamgift v2 filter que va bastante bien.
Como puedes ver aquí, hay opciones buenas y otras "malas".

2 1 respuesta
Lluvia4D

#1462 Gracias!, la dejare asi como lo tienes y ya entro a mano a los de wishlist, ahorra mucho tiempo.

tute07011988

#1461 yo no uso autojoin y he ganado muchos juegos sin contar los de grupos privados. Lo que hago es entrar en juegos que tengan menos de 1000 entries.

PalesTina

Es que es eso, la clave esta en entrar en los sorteos con poca gente, multiples copias y/o lvl superior a 3

B

#1461 Con level 2 qué esperas? a nivel más bajo más participantes hay en los sorteos. Sube nivel hasta el 5 y el número de sorteos que te tocarán aumentará exponencialmente.

1 respuesta
10 días después
Lluvia4D

Por ganar sorteos te bajan el nivel ? como dije hace unas semanas era lvl 2 y hoy se juntaron los astros y despues de años sin recibir nada, recibi 2 juegos y me bajaron a LVL 1, bueno recibi 1 el otro esta aun pendiente de que me lo de, pero me bajo de nivel igual, no tenia ni idea de eso.

1 respuesta
PalesTina

#1467 No, eso es que han ajustado el valor de los juegos que has sorteado con su precio actual en Steam

Lo cual es una mierda porque lo hacen retroactivamente

1 1 respuesta
lebrilla

#1466 es que ponte a hacer 200 sorteos para subir a lvl 5... te pone todo agusto.

HaMl3t

#1468 Lo de que lo hacen retroactivamente es un poco una mentira como una casa, si tu giveaway es posterior al fallo de precio/bundle, cuando sea listado como bundle tu juego pasará al valor que debía tener desde el primer día, todo lo previo al fallo de precio/bundle se mantiene con el CV que debe dar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama