Thread Oficial de Importación 2.0

profmoriarty

#180 Está en español ? Que es para regalo, a mi me daría igual, pero la que se lo agencia no xD

Edit: ya lo leí, fue la emoción, esta en español !!!

1 respuesta
Fdkn

#181 si

13500

fcking sold

Gin-Light

Pillado, pero 21 días y lo peor de todo, me cobraron 50 céntimos de más.

WaRdIx

Como veis este de precio es que me lo voy a pillar no he comprado nunca un juego de ps3 (soy PCero) y bueno mi hermano tiene la play 3 y es la unica forma que tengo de jugarlo.

http://www.amazon.es/Red-Dead-Redemption-Game-Edition/dp/B005VBRBGE/ref=sr_1_1?tag=mvmediavida-21&ie=UTF8&qid=1373403232&sr=8-1&keywords=red+dead

Y otra pregunta esa edicion viene el juego normal y el DLC no me cuadra que sea mas barato que el red dead normal :S otra cosa aunque venga de fuera viene en multi lenguaje ¿no? gracias de antebraso

2 respuestas
Fdkn

#185 Si tienes que pagar gastos de envio te sale mejor en cualquier game a 20€ que creo que estan.

1
Forcriun

#185 Si no lo pillas en uno de esos lune de zavvi magicos en que esta a 18 napos con envio incluido, mejor haz lo que te dice #20

Por dos euros no merece la pena mantenerse en vilo semana a semana xD

dalasmar

Buenos días a todos, el caso me quiero pillar el Metal Gear Legacy collection (Que ha salido ya hoy por fin), pero no tengo ni idea del tema idiomas ni páginas... ¿Alguna recomendación?

thrazz

He abierto hilo porque lo merece, pero en Amazon.co.uk se han colado y está el Assassin's Creed IV de PlayStation 4 a 3,44 libras: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/assassins-creed-iv-black-flag-ps4-344-amazoncouk-485718

7 días después
kroaton

Ahí tenéis warras, un 10% en Zavvi.es:

2250-A7DA-48A3

1 respuesta
DraCo

#190 gracias , Darksiders II por 10,22€ :D

osk1

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=056374

Por si alguien no lo tiene todavía.

1 respuesta
RubenLionel

#192 Si lo sacarán para Xbox...

1 respuesta
XaViMeTaL

#193 Según JMP, el Eternal Sonata de UK viene igual que el de España. Lo puedes conseguir a muy buen precio aquí y aquí.

osk1

3529-2740-4405

10% para Zavvi.

kroaton

Zavvi: 10%
4218-0941-44DB

osk1

http://www.play-asia.com/atelier-meruru-apprentice-of-arland-paOS-13-71-bp-49-en-70-4sx1.html

Atelier Meruru, 15€.

osk1

http://www.play-asia.com/atelier-totori-adventurer-of-arland-paOS-13-71-bp-49-en-70-4mtx.html

Totori, quedan 15 minutos. Lo acabo de ver ahora xD

7 días después
XaViMeTaL

No sé si el juego merece la pena, pero solamente por la figura creo que sí.

V4MPiR3

Hola una pregunta playasia y yesasia venden los juegos que sirven para la consola comprada aquí en España o eso depende del juego?

#201 de Wii supongo entonces que no rularan ¿no?

1 respuesta
FelipeGM21

#200 No se yeasia, pero playasia vende juegos USA, si la consola es region lock no funcionara

Para ponerlo simple, si es de PS3 ningun problema, si es de 3DS no funcionaran

#200 Creo que Wii era region lock, asi que...no

1 respuesta
V4MPiR3

Bueno tengo la wii de mi novia y me he decidido a comprar los juegos mejores o más entretenidos, cual es el mejor sitio o más barato dónde adquirir juegos cómo por ejemplo:

Tales of Symphonia, The Last Story, Fire Emblem, Pandora's tower, xenoblade chronicles, Secret Files: Tunguska, Secret Files 2: Puritas Cordis, project zero 2, calling, ju-on, ...

y recomendarme más juegos porfa!

Qué fiabilidad tiene la web shop4es.com ?

#203 los juegos pal UK los puedo usar en mi wii?

1 respuesta
FelipeGM21

#202 Un pequeño consejo, alejate del Tales of Symphonia de la Wii si jugastes al de GC/PS2, es la peor secuela de un juego jamas vista

#202 Si, eso si XD. Hay tres regiones NTSC-J, NTSC-USA y PAL(Europea)
Dentro de las PAL esta UK ES(España) etcetc, pero es basicamente la misma, asi que ni un problema entre PALs, aunque pueden diferir en idiomas, subtitulos....etcetera

1 respuesta
V4MPiR3

En play.com, me dice:

Items priced in pounds can only be delivered to UK addresses.
Items priced in euros can only be delivered to European addresses outside the UK.
Electronic items, gadgets and toys can only be delivered to UK addresses.

Sólo puedo comprar en euros y no en libras?

que abuso de 52 libras a 84 euros...

#205 en play.com pero son 5 juegos, no uno sólo, y si lo pongo en libra pone que me cuesta 52 libras que son 60 euros pero pone lo de arriba que sólo lo envían en libras a UK, si lo quiero en euros cuestan 84 euros...

#205 pero el caso es que es normal que no te deje comprar en Libras? porque en #2 no pone nada de eso, dice que hay que pagar mejor en libras!

1 respuesta
FelipeGM21

#204 Pero donde demonios estas metido? de 52 libras a 84€ que?

Ademas, que sea el juego que sea su precio parece carisimo, 52 libras....si en Zavvi un juego nuevo como mucho cuesta eso...

#204 Ah, vale, es que no se si sabes que Play.com no es una pagina per se, tiene distribuidores y a veces pueden poner locuras de precios
Pero lo del cambio de euros a libras....no me habia pasado en la vida

1 respuesta
XaViMeTaL

Tomb Raider Collectors Edition Xbox 360 (en castellano) por 39€ usando el código ES4.

Fdkn

El 2x25 de Zavvi viene cargado con novedades bastante rentables por si a alguien le interesa

Skarin

Una pregunta sobre PlayAsia: el caso es que hace como un mes pedí un juego allí y sigue sin llegarme, es normal? Lo pregunto porque nunca he pedido allí antes y no tengo ni idea de si esos plazos de tiempo pueden llegar a ser habituales en esa tienda.

#209 #210 Joder, menudos plazos se gastan xD

Pues nada, imaginaba de todas formas que los juegos traidos desde esa tienda podrían tardar bastante, pero al mirar sobre el tema un poco por internet y ver que la media de tiempo solía ser más baja que la de mi caso... me entraron dudas sobre si el paquete se hubiera extraviado.

Pues nada muyayos, gracias por contestar, y seh, estaré atento a los plazos de reclamación. Tocará pasiensia.

2 respuestas
Fdkn

1mes? si, es normal. Alguno que conozco ha tenido un juego viajando por el mundo 3 meses, pero lo suyo es que ya te quede poco para que llegue.

Estate atento al plazo de reclamacion anyway

1 1 respuesta
FelipeGM21

#208 Hombre, yo he llegado a casi dos meses sin mis juegos, y supuestamente tenian stock para enviarlo a la semana

De hecho desde que recibi la notificacion de que habian sido enviados me tardo algo mas de un mes....asi que no te asustes XD

1 1 respuesta